CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Intolerancia.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Intolerancia.

Notapor Delbruck » 09 Feb 2003 23:51

Ficha en CINeol: Intolerancia .

Tus comentarios en este hilo.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor xerallo » 12 Feb 2003 02:23

Buff, pelicula dificil de ver. Yo la tuve que ver por una asignatura de libre eleccion de la carrera y la verdad es que cuesta mucho de verla, pero si despues de verla piensas en el año que se realizo y la cantidad de escenarios, personas que tuvieron que participar y demas, pienso que en su epoca tuvo que ser muy buena. Despues de escuchar al profesor hablar de ella y aprender a ver el cine desde otros puntos de vista te das cuenta que esta pelicula tiene mucho fondo y que el nombre de la pelicula "Intolerancia" es perfecto para lo que se explica.

Para mi es una pelicula para ver si eres un cinefilo y observar como se hacian superproducciones al principio de la historia del cine.
El mejor truco del diablo fue hacer creer que no existía
Los médicos tienen el juramiento hipocrático. Los jueces juran la Constitución. ¿Y los creadores de software?

Imagen
Avatar de Usuario
xerallo
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 11 Ene 2002 00:18
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 12 Feb 2003 03:00

Con tu permiso he puesto tu comentario en la ficha de la película, me ha parecido muy bueno, además no creo que esta peli tenga muchos más :(
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor xerallo » 12 Feb 2003 11:54

Tienes mi permiso para que lo pongas, aunque creo que es un comentario muy personal de las sensaciones que me dejo la pelicula al verla.

Y creo que tienes razon cuando dices que no vayan a haber muchos comentarios mas, es una pelicula dificil de que la gente la vea
El mejor truco del diablo fue hacer creer que no existía
Los médicos tienen el juramiento hipocrático. Los jueces juran la Constitución. ¿Y los creadores de software?

Imagen
Avatar de Usuario
xerallo
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 11 Ene 2002 00:18
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 12 Feb 2003 13:34

El comentario ya está puesto ;) y aunque sea minoritario este tipo de Cine es igual o más valido que el que se hace ahora (para mí más). No te imaginas la cantidad de gente de este foro que no han visto películas como Casablanca por poner un ejemplo de la más conocida :(
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 12 Feb 2003 13:43

A mi me pareció dificil de ver también, es una peli en la que hay que buscar el trasfondo, y a veces, incluso es insuficiente con tu propio criterio, sino que tienes que escuchar a alguien que sepa mas de la peli que tú... es realmente dificil de ver en un principio como apunta ya el amigo xerallo, aun así, es una experiencia verla.

[bye]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor xerallo » 12 Feb 2003 13:44

COMO?????????
Que no habian visto Casblanca? Pero si esa todo el mundo la conoce y aunque solo sea por curiosidad tendrian que haberla visto. La verdad es que yo tampoco he visto todos los clasicos que me gustaria ver, por ponerte un ejemplo nunca he visto Ciudadano Kane aunque ya hace mucho que la estoy buscando para ver. El Halcon Maltes la vi hace muchos años y me gustaria volver a verla otra vez que no me acuerdo de mucho, y asi muchas peliculas mas
El mejor truco del diablo fue hacer creer que no existía
Los médicos tienen el juramiento hipocrático. Los jueces juran la Constitución. ¿Y los creadores de software?

Imagen
Avatar de Usuario
xerallo
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 11 Ene 2002 00:18
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 13 Feb 2003 02:45

A mí me pasa lo mismo que me faltan muchas por ver, pero lo importante es querer verlas, que la gente se asusta de las pelis antiguas y ya no digamos del B y N. Pero bueno una vez que descubres algún clásico, luego vas viendo todos los que puedes, según te van llegando que es lo que hago yo. Suelo pillarlos por casualidad, por que me hablan de ellos o pq los veo en la TV y luego me preocupo por comprarlos en DVD (ahora VHS antes) para volver a verlos, pero sobre todo para conservarlos. Me encanta coleccionar pelis, y sobre todo grandes clásicos y pelis minoritarias.



salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 13 Feb 2003 18:13

Necesitamos un hilo reivindicador de los clásicos! [discu]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron