CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Batle Royale

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Batle Royale

Notapor Devil Akuma » 23 Ene 2003 23:29

A ver... En serio, quién haya visto esta peli y no le haya dado un derrame cerebral que me explique algo.. El argumento lo tengo muy claro, pero es que.. en serio... No sé si la peli es de cachondeo o que.

Por lo visto los niños son muy malos en Japón y han aprobado una ley (B.R.) la cual envia una vez al año a todos a una isla desierta para que se maten entre ellos. Les dan armas y papeo... Sangre, lágrimas... Y el Kitano por ahí haciendo el capullo todo el rato ein?

En serio.. ¿Alguien le ha encontrado sentido?

Un saludo :?
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gatosamurai » 23 Ene 2003 23:40

Se les lleva a la isla y se les hace eso porque se supone que no tienen respeto por los mayores y la mayoria son violentos ( mira al principio la puñalada que le pegan al Kitano ) quieren hacer que se maten entre ellos. El problema esque pagan justos por pecadores, y por ejemplo la clase de la pelicula es en su mayoria una clase normal. El porque se le hace solo a esa clase es porque todabia esta en fase de prueba y solo se hace con una clase al año. Vamos que esta ley es como una criba de la sociedad para que solo pasen los mas fuertes.

En realidad el trasfondo no se sostiene mucho, pero lo que importa de la pelicula es ver a los pobres estudiantes teniendo que matarse unos a otros ( aunque hay algunos que no tienen problema en hacerlo xDD )

A mi me gusto bastante, y por cierto, esta basada en un manga ( vamos, esto se veia a la legua porque tiene demasiadas cosas tipicas de manga ) y por lo visto esta rulando por inernet traducido al ingles. Si me entero de mas ya posteare algo si os interesa.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Gorsky » 24 Ene 2003 00:30

que la pelicula es muy surrealista esta claro, porque no creo que jamas se apruebe una ley asi.
Pero lo que me dejo a cuadros es el final, ya sabeis la escena del movil, es que hay que responder al movil que nunca se sabe quien puede ser [+risas] [+risas]
No quiero ser mas especifico por no chafarle la pelicula a los que no la han visto.
La verdad aunque el argumento me parece interesante creo que esta hecha con demasiado cachondeo y eso le quita fuerza a la peli.
La ignorancia lleva a la felicidad, pero demasiada felicidad te hace vulnerable
Gorsky
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Oct 2001 00:20
Ubicación: provincia barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Dourden » 24 Ene 2003 00:42

Hombre a mi la peli me gusto en su sentido. Es una pelicula absurda de principio a fin sino solo mirad la trama. Pero aun asi el argumento me parece muy curioso. Yo creo q es una peli q hay q ver simplemente por lo extraña y q es.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
Dourden
Cinéfilo
 
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2002 02:32
Ubicación: País Vasco
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 24 Ene 2003 00:48

Pues a mí me ha parecida una pedazo de mierda increíble. Ni manga ni na de na... No se sostiene por ninguna parte, además los niños lo hacen realmente mal... Muy mal. La película te la tienes que tomar a cachondeo, pero cuando llevas 20 minutos ni así... [tomaaa]

Spoiler

¿A qué coño viene la escena de Kitano con el paraguas? ¿A qué leches lleva eso en la película? No me digais que lo que quiere es salvar a la chica (que se supone que es la única que vale la pena) :p

Mala de cojones

Un saludo
Última edición por Devil Akuma el 24 Ene 2003 00:50, editado 1 vez en total
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Hiro » 25 Ene 2003 02:28

Pos a mi me gusto bastante, es una peli surrealista y ya esta, no hay ke encontrale mucho sentido.

··· SPOILER ···

A ke viene eso de ke al final de la peli esta Kitano con mas de 5 tiros tirado en el suelo (y se ve como respira) suena el movil y se levanta como si nada??? Esa parte es wenisima. No se a ke venia eso.

El tiroteo entre el alumno ke se metio por diversion contra el otro de la cinta al final de la pelicula tb es bastante weno: ¿Porque el malo llevaba las pupilas blancas? No lo pillo...

Si te fijas, cuando aparece Kitano con el paraguas y el alumno protagonista esta ayudando a uno ke esta medio muerto, el profesor va a bajar por una rampilla ke hay en el suelo y se resbala pero vuelve a pillar el equilibrio. Fijaos bien y decidme [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Porque poco no se escoña [jaja]

Resumen: buena peli, a mi me gusto [oki]

Un saludo.
Hiro
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2000 23:43
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor montagut » 26 Ene 2003 18:29

Pues a mi me encanto, claro que no hay que buscarle sentido, pero para mi lo mejor es la escena con la frase "basta de cuchicheos" y el video en el que explican las reglas del "juego"
La esclavitud no se abolio, solo se redujo a ocho horas diarias.

Esto se pone interesante. Marques de Sade
montagut
Cinéfilo
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Ago 2002 02:42
Ubicación: valencia

Notapor Devil Akuma » 26 Ene 2003 18:36

Escrito originalmente por Hiro
[B]Pos a mi me gusto bastante, es una peli surrealista y ya esta, no hay ke encontrale mucho sentido.


No estoy para nada de acuerdo... ¿Qué es una peli sin sentido? Un merdolo.. Yo puedo coger una cámara y empezar a rodarme en el water y luego voy y me suicido. Lo grabo en blanco y negro y luego le pongo los créditos al revés... Seguro que habría a alguien que le gustase ¿No?

A mí me gusta que las cosas (medio) cuadren y el Kitano se ha flipado... Pero esto va como va.. Para gustos los colores. Me alegro de que os gustase pq yo pase muuuuuuuu mal rato [buuuaaaa]


P.D.: Lo único que me gustó de la peli fue el resbalón que comentas... juas juas

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Hiro » 26 Ene 2003 23:04

Puesto originalemente por Devil Akuma

No estoy para nada de acuerdo... ¿Qué es una peli sin sentido? Un merdolo.. Yo puedo coger una cámara y empezar a rodarme en el water y luego voy y me suicido. Lo grabo en blanco y negro y luego le pongo los créditos al revés... Seguro que habría a alguien que le gustase ¿No?


Bueno, con que entretenga la peli ya basta. Habra 1000 y una peliculas ke tengan un argumento impecable y sin ningun fallo, pero si es mas aburrida ke nada, pos no me gusta.

Battle Royale tiene 20.000 fallos, como ke el tio malo no le acierte ningun balazo a otro con su metralleta a menos de 2 metros, pero si entretiene ya me basta. Y me gusto. No se, tiene un toque manga [+risas]

El resbalon esta mu wapo, improvisado. Lastima ke mucha gente no se haya dado cuenta [poraki]

Un saludo [tadoramo]
Hiro
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2000 23:43
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Jijiji

Notapor Abrenoite » 01 Abr 2003 15:24

A mí me parece una peli buenísima, me reí mucho en determinados momentos, tiene detalles muy simpáticos (como la niña ésa del chándal amarillo, que practica footing tan pancha, sin importarle que su vida esté en peligro, o la matanza entre las niñas que cocinan espaguettis). Es simplemente una peli simpática, no hay que verla de otra manera ni intentar sacarle trasfondos filosóficos ni nada de eso, porque resultaría excesivo... [buenazo]
Abrenoite
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Mar 2003 17:51
Ubicación: Sistema Prox-VII

Notapor aciruelado » 01 Abr 2003 16:32

no se..me gusto, me divirtio, no le encuentro un trasfondo q la gente le intentaba dar..o q los mismos japos q la hicieron le querian dar...tiene mil lagunazas de racord, a veces es insostenible e incluso el ritmo cae y falla...pero desde luego no me desagradó..

aunque una cosa es importante, y es q no podemos juzgar con nuestro ojos occidentales una peli oriental.. es un rollete distinto.

un saludo
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor VanBasten » 23 Abr 2004 19:52

Hiro escribió:El tiroteo entre el alumno ke se metio por diversion contra el otro de la cinta al final de la pelicula tb es bastante weno: ¿Porque el malo llevaba las pupilas blancas? No lo pillo...
Un saludo.


Se supone que la explosión le ha dejado ciego.

Una pregunta: (Es que no soy muy bueno con las caras) El Nanahara ese con que chica esta liado?
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Radar » 23 Abr 2004 23:00

Pues a mi esta peli me encantó. Es puro divertimento, no hay que darle más vueltas al guión. Es para pasar un buen rato viendo como masacran japoneses XD. Ni mas ni menos.

Por cierto, que se ha empezado a publicar en España el manga de la peli (creo que es el manga el que se basa en la peli, y no al revés). Solo decir que es aun más sangriento que la pelicula XD.

SalU2! XD
Imagen
Avatar de Usuario
Radar
Cinéfilo
 
Mensajes: 495
Registrado: 21 Sep 2002 02:59
Ubicación: where the streets have no name
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 24 Abr 2004 02:37

Solo entro para decir dos cosas:

La primera: Me gustó bastante la pelicula. Y tiene tanto sentido como cualquier peli de ciencia ficción q pase en un futuro proximo.
La violencia y el caos sacuden el pais, y los q mas lo causa es la juventud. Decision del gobierno, hacemos un programa en el cual elegimos a una d las clases mas problematicas del pais y hacemos q se maten entre ellos, y asi la juventud se da cuenta q si sigue liandola :cool: de esa forma, acabaran muertos a manos d su mejor amigo... toma lección bestia. Que es una burrada de decisión, pues claro, pero quizas es tan burra como la de bombardear un pais y matar a su gente para conseguir petroleo o falsear información para ganar las elecciones.

Pero la historia no es precisamente lo q mas me gustó, mas bien el humor negro q impregna toda la cinta y la exageracion a la q es sometida... d otra forma esta peli hubiera ido directamente al videoclub

La segunda: El titulo de la peli es "Battle Royale" con 2 T, q he encontrado este diseccionado por casualidad [evil]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 25 Abr 2004 13:54

A mí me gustó mucho la peli, sobre todo Kitano, que está enorme. Cada vez que salía en pantalla, es que me tenía que descojonar XD Además, para los que hayais visto Kill Bill, podreis ver de dónde salió el personaje de Go Go Yubari, pq Chiaki Kuriyama aquí interpreta prácticamente el mismo papel. Además, el director murió hace poco (Kenji Fukasaku) y tb tiene una dedicatoria al principio de Kill Bill en la versión japo sin cortes.


P.D. la escena de Kitano levantandose después de haber recibido los tiros hizo que me partiera de la risa [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron