CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Al Sur de Granada

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Al Sur de Granada

Notapor Ninguno » 09 Ene 2003 21:14

Pendiente de comentarios.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Odelot » 25 Ene 2003 03:00

Hoy he ido a verla sin muchas ganas impulsado por una amiga y la verdad es q esta bien. Tipica pelicula q les gusta a las novias pero q a nosotros tampoco nos disgusta al final. Asi q ya sabeis....

Un saludo.
E.T. MEMBER
Avatar de Usuario
Odelot
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 09 Ene 2003 03:21
Ubicación: Sevilla|Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 11 Sep 2003 14:16

Yo la he visto impulsado por mi madre, y no me a parecido nada mala, al contrario, muy interesante. Verónica Sánchez (Juliana) me ha parecido muy guapa y buena actriz a su vez. La historia es un ir y venir sin y en cuanto a sensaciones se refiere, a mi me a evocado mucha rabia a medida que va acabando, es un guión muy a la andaluza y se ve la forma de vivir y de pensar de la época, y no tan lejana época. Yo la aconsejo, y no os perdáis a la actriz que he mencionado antes.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Cine. Al Sur de Granada

Notapor x9nium » 25 Nov 2009 06:56

La peli en si es más bien malilla, pero a mi me mereció la pena sólo por ver a Verónica Sánchez como Dios la trajo al mundo :P Nah, fuera de coña, tampoco es tan mala. La historia es entretenidilla, y las actuaciones son bastante decentes en su mayoría

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Cine. Al Sur de Granada

Notapor Scrapp » 18 Jun 2019 05:09

x9nium escribió:La peli en si es más bien malilla, pero a mi me mereció la pena sólo por ver a Verónica Sánchez como Dios la trajo al mundo :P


Creo que eso no es tan difícil :)
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron