CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Dirty Dancing

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Dirty Dancing

Notapor Ninguno » 02 Ene 2003 00:05

Ficha

Comentario:

La verdad es que esta película es todo sentimiento, mejor o peor desarrollado según los gustos.
A mi entender consigue justo lo que se propone, crear en un ambiente musical una historia de amor que por aquel entonces se salia de los canones habituales.

La banda sonora es estupenda, no obstante consiguio un oscar y un globo de oro a la mejor canción. "The Time of My Life".

Debo ser un pelín sensible, porque siempre que llega el final se me salta alguna lagrima, en fin... uno, que se está haciendo viejo. XD

En definitiva, buena película con decentes interpretaciones que te sumergen en un mundo melancólico de preciosa música.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor _Jesu_ » 02 Ene 2003 14:08

Debo decir que la primera vez que la ví dije: "Oye, pues esta entretenida", pero con el tiempo, las reposiciones, etc etc... mi opinión se ha desviado a una de las pelis mas empalagosas que he visto, hasta la banda sonora es asi [jaja]


Pero mola ver a Patrick Chuaichi (como lo llama mi madre) tan pipiolo.

Una peli entretenida

[bye]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor ZoLiE » 05 Ene 2003 15:00

Yo no se kuantas veces la habré visto...XD no sq me enkante xo me gusta eso del baile
Y mi alma, esa sombra que allí flota fantasmal...no se alzará nunca más.
Avatar de Usuario
ZoLiE
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 07 Sep 2002 09:04
Ubicación: Ab - Sbd
Sexo: Femenino

Notapor Ran » 05 Ene 2003 16:05

Pues yo no la he visto....pero por el comentario de Ningu, ya tengo otra peli para ver, por lo q he leido me recuerda a Flashdance [ginyo]
salu2
"Shibuya´s number one, the Queen of the Gals, Kotobuki Ran"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ran
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Ene 2002 16:16
Ubicación: Shibuya
Sexo: Femenino

Notapor sego » 06 Ene 2003 05:58

es de las pelis q se pueden ver varias veces cada cierto tiempo y siempre gusta, igual q grease por ejemplo..
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 06 Ene 2003 12:34

Escrito originalmente por Ran
[B]Pues yo no la he visto....pero por el comentario de Ningu, ya tengo otra peli para ver, por lo q he leido me recuerda a Flashdance [ginyo]
salu2


Cuando quieras te aconsejo sobre pelis. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor AbeLiyO » 06 Ene 2003 19:19

Muy bonita, pelicula imprescindible si kieres llorar jeje, = q con ghost unas lagrimitas nunca van mal. Muy buenas estas 2 pelis.
Salu2
Imagen
Desata tu furiaaaaaaaa!!!!
AbeLiyO
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2002 16:43
Ubicación: en la room forida135
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 28 Mar 2005 01:07

Recuerdo cuando vi la pelicula por primera vez que me gustó mucho. Luego la volví a ver hace pocos años y me dí cuenta de que el personaje de Swayze es lo más macarra que he visto en cine solo comparable a su personaje en De profesión duro.
Si no te la tomas en serio funciona bien como entretenimiento y en gran medida por su banda sonora, porque si no se convierte en una película de lo más ñoña
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 12 May 2007 01:04

Tiene bastante mala prensa ésta peli, algo así como Ghost, a mi sin embargo me gusta bastante. La banda sonora es fantástica y tiene un punto que a mi por lo menos me deja una sabor de boca muy bueno cuando termino de verla.
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 12 May 2007 16:21

La ví, ya un poco empezada, en su última emisión por tv, y vaya pedazo de mierda. Es que ni siquiera la tía es guapa; tiene buen cuerpo y tal, pero debe ser, junto con Christopher Lambert, la intérprete con menos expresiones faciales del planeta. Y encima todo cristo la llama Baby... para mear y no echar gota [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron