CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mucho Ruido y Pocas Nueces (1993)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mucho ruido y pocas nueces

Imprescindible
3
13%
No te la pierdas
15
65%
Para pasar el rato
4
17%
No pierdas el tiempo
1
4%
 
Votos totales : 23

Mucho Ruido y pocas Nueces

Notapor Alod79 » 31 Dic 2002 09:49

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor berubio » 31 Dic 2002 10:11

Me gustó mucho, pero no la considero imprescindible. Me parece buena la adaptación de la obra de Shakespeare y me hizo descubrir a Emma Thompson, ahora una de mis actrices favoritas
berubio
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 12 Mar 2002 15:02
Ubicación: Almería 2005
Sexo: Femenino

Notapor superbas » 31 Dic 2002 10:12

Para mí es solo entretenida, pero sigue siendo solo mi opinión.

bye
Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.

[sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen Almería 2005
superbas
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2002 14:23
Ubicación: cuando: por qué?:

Notapor BLaDe_DarK » 31 Dic 2002 17:40

Yo justo hoy m he leido el librito en Inglés (q xq nos lo han mandado para vacaciones, q si no lo iba a leer yo... [jaja] ) y la peli no parece star mal, tiene q ser entretenida [oki]

SaLu2
LA LUCHA POR DETERMINAR EL FUTURO DEL PLANETA

Imagen
BLaDe_DarK
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 04 Jul 2002 23:42
Ubicación: Nibelheim
Sexo: Masculino

Notapor nagoras » 30 Mar 2005 21:03

Mucho mejor que seven, para mi gusto, y a esa película mucha gente le da un diez. Creo que el cine aspira a transmitir sentimientos y a mí esta película me pareció deliciosa.

Pero por favor, en la ficha sale como comedia, cambiénlo a romántica...

ficha
nagoras
CINeoliano
 
Mensajes: 994
Registrado: 14 Mar 2005 23:46

Notapor Guybrush T. » 30 Mar 2005 21:17

nagoras escribió:Mucho mejor que Seven, para mi gusto
¬_¬
Hombre, ya sé que son dos películas muy diferentes, pero objetivamente NO.
A mí me aburrió bastante, como casi todo lo de Branagh.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor nagoras » 30 Mar 2005 21:46

Objetivamente no, ¿por qué?

Tiene planos largos muy bonitos y dificiles para los actores, el guión está bien, la historia es bonita, los actores están bién... ¿qué tiene que envidiar a seven? ¿Qué los protagonistas no son tan guapos?
nagoras
CINeoliano
 
Mensajes: 994
Registrado: 14 Mar 2005 23:46

Notapor Guybrush T. » 30 Mar 2005 23:38

nagoras escribió:Objetivamente no, ¿por qué?
Tiene planos largos muy bonitos y dificiles para los actores, el guión está bien, la historia es bonita, los actores están bién... ¿qué tiene que envidiar a seven? ¿Qué los protagonistas no son tan guapos?

¿Que son guapos? Hombre, quitando a Brad Pitt, los demás...No sé, a mí Kevin Spacey no me pone demasiado.
No, ahora en serio. Mucho ruido... es una comedieta, liviana, sin demasiadas pretensiones. Las actuaciones son teatreras al 100%, y me recordó a La huella o a Lawrence de Arabia, con actuaciones muy inglesas y más propias de teatro que de cine. Demasiado forzadas las situaciones y los monólogos, como siempre en Shakespeare. Es inconstante en cuanto a nivel de gracietas y en el ritmo...
En fin, que con Seven no te puedes despegar de lapantalla y con Mucho ruido... te puedes ir a mear en medio de la película, que no pasa nada. [evil]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor nagoras » 31 Mar 2005 01:25

...

A mi las actuaciones me parecieron acordes con lo que es la película. Y el ritmo... a mí me gusto, vi la película muy entretenido, pero tampoco pretende pasar por un thriler psicológico. ¿Qué necesidades tiene en el ritmo?

Es una película sin pretensiones, pero trata sobre el amor y adapta una obra de shakespeare. ¿Qué tiene seven?¿A qué aspira seven?

Y yo diria que es más una película romántica que una comedia.
nagoras
CINeoliano
 
Mensajes: 994
Registrado: 14 Mar 2005 23:46

Notapor JazZe » 26 Mar 2006 02:59

Fantástica. Alegre, luminosa, romántica, simpática, y muy, muy, entretenida. Diálogos divertidos e ingeniosos de boca de unos actores extraordinarios. Destaca sobre todo Kenneth Branagh, que no solo dirige la película de forma magistral, con unos planos acertadísimos y un ritmo perfecto, sino que su histriónico personaje es divertidísimo en todo momento. Otro personaje realmente destacable es el de Emma Thompson, que no solo está tremendamente encantadora, sino que rebosa ingenio y picardia. O Michael Keaton, que ya sabemos de sus grandes dotes para hacer este tipo de personajes destartalados, sucios y alocados, pero muy simpáticos. Puede que algún que otro actor no termine de convencer, pero tampoco estropean nada. Y aunque lo hicieran, solo con que apareciera de nuevo Branagh lo arreglaría todo, porque es que está verdaderamente genial, sobre todo en sus monólogos. Me encanta!! xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 26 Ago 2006 03:27

Desde que se estrenó allá por el 94, siempre la había visto a trompicones por el Canal+, la tele, los canales por cable, etc y por fin la he podido ver del tirón :-P. Que decir de ella.....pues que me ha encantado. Durante todo el metraje he mantenido una sonrisa de oreja a oreja porque es una película alegre, divertida, graciosa, con sus momentos de más tensión y dramatismo, solventados con una brillantez tremenda con Branagh, el cual adapta las obras de Shakespeare al cine casi a la perfección y esta no iba a ser menos. Además, se reserva un personaje que le va como anillo al dedo, con unos monólogos repletos de ingenio, contando además con su duelo dialéctico con una deslenguada Emma Thompson, que sale bellísima. El resto del reparto está a la altura (menos tal vez un desdibujado Keanu Reeves), destacando esa interpretación tan loca de Keaton (me partía de risa cada vez que le veía y más cuando se va con su "vecino" al galope de un caballo imaginario [qmparto] ) .

Branagh dirige de manera soberbia, no haciéndose pesada para nada la película, contando con eso diálogos tan brillantes y unos escenarios preciosos que le dan a la película más belleza si cabe. En fin, una divinidad de película, así es como me gustan las comedias románticas, con ese humor inocente. La he disfrutado un montón :)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 04 Jun 2008 15:45

Por Dioxx, que película más cursi y relamida. A buen seguro el amigo Shakespeare la escribió antes de Romeo y Julieta, cuando todavía gustaba de componer versos sobre comedias de situación, repletas de "deliciosos" malentendidos. Si bien los primeros compases producen cierto agrado, incluso gracia, el tercio final resulta tan anacrónico y artificial que parece elaborado en el siglo XVI. Ahí Kenneth Branagh no estuvo fino, no; anteponiendo su admiración por el bardo inglés sobre la fría lógica que necesitaban determinados momentos de esta historia.

En otro orden de cosas, los diálogos son tan pomposos y antinaturales que no sólo neutralizan la comedia, sino que terminan por provocar aburrimiento. No es lo mismo estar escuchando un soliloquio en el minuto 10, que en el minuto 70. Un poco más de moderación en ese terreno tampoco habría estado mal. No digo que se deba destrozar la obra, pero sí suprimir unas cuantas líneas de diálogo en su adaptación a la gran pantalla.

Como innegables cualidades, destacaría la ambientación (decorado, música, fotografía...) y el excelso reparto, muy especialmente a Michael Keaton, que parece sacado de la mismísima Betleejuice [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron