CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. El Señor de los Anillos. Las Dos Torres

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Las Dos Torres

Notapor Ant0nI » 19 Dic 2002 01:10

Como ya somos varios los que hemos visto esta gran obra de arte, y no queremos joder a nadie el placer de ver esta pelicula creo este hilo para que pongamos TODO lo que queramos sobre la pelicula, aviso que este hilo va a estar lleno de spoilers, por lo tanto no recomiendo su lectura previa visualizacion del film las dos torres...

Que conste que he avisado





















Gollum perfecto, una doble personalidad EXCEPCIONAL, como se le agrandan las pupilas cuando se hace Smeagol...

Una duda, vosotros como pronunciabais Smeagol?? Yo decia ESMEAGOL, en la pelicula dicen ESMIGOL, o algo asi...

Eso me ha dejado mosca XD

La BSO es como la primera, tiene muchos temas iguales...

Empieza mucho mejor que la primera, con accion... Cuando cae Gandalf con el Balrog...



Fallos que he visto:

Como ya pusisteis en este foro ( Si las pastillas de la memoria no han dejado de hacerme efecto, lo dijo Mindbeat ) a Gimli se le cae algo... Es al principio de la pelicula, pero algo se le cae seguro [burla3]

Por cierto, porque cojones no sale Ramaviva?? [comor?] [comor?]

Venga, contar aqui vuestras movidas xD


Salu2
Ant0nI
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 25 Mar 2002 19:20

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor NeoDaemon » 19 Dic 2002 02:14

WARNING, SPOILERS AHEAD













Ha estado en tono muy humorista la peli...

DIOSSSSS la batalla entre el Balrog y gandalf ha sido S-U-B-L-I-M-E y la manera de introducirla en la historia Via sueño de Frodo ha sido espectacular.

Gimli y Legolas han estado muy vacilones en la peli (Se va notando esa amistad), las coñas mas sobradas han sido esa de te la describo o te traigo un taburete, la cuenta de los enemigos abatidos, o los continuos flashes de gimli, cayendose del caballo, la cota de mallas... etc etc. GENIAL! [babas]

Los Ents, Sinceramente, han sido muy sorprendentes, en combinado de animatronics y Infografia casi no se nota y ha quedado realista 100%, Sublime la escena de cuando atacan isengard, hasta pensaba yo para mi, JODETE SARUMAN JODETE!!!
Ramaviva no es ese que iba ardiendo? [qmparto][qmparto][qmparto]

Bueno, son muchos detalles a comentar, y habra que digerirlos mejor tragando la peli en otra sesion, que espero no se demore mucho, Me ha gustado mas que la primera parte. ;)
All those moments, will be lost in time like tears in rain...
Imagen
NeoDaemon
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2001 02:04
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 19 Dic 2002 03:46

Pues yo acabo de llegar de ver la pelicula,y es tremendamente buena,me ha gustado mucho mas que la primera.
Lo mejorcito,para mi,gollum,TREMENDO,sencillamente perfecto,tal y como me lo imagine al leer los libros,y la voz tremenda tambien(supongo que en espanhol tambien,quien le dobla?).
Las batallas,son increibles,muy bien hechas.
El principio lo han metido increiblemente bien,Gandalf se sale,los ents,sin comentarios,no se puede hacer mejor,cuando destruyen Mordor,increible,se me caia la baba de lo bien hecho que esta.
Lengua de serpiente,tambien muy bien,el hermano de Boromir es clavado,y tiene algo mas de cabeza que Boromir.Todo tremendo,que me ha encantado,este viernes voy otra vez.

Mas cosas(SPOILERS COMO NO :D ),cuando aparece Gandalf en la batalla,con ese peaxo de caballo blanco de Santiago [qmparto] ,como pelea,diossss.
Ese legolas,si ya me gustaba,ahora me gusta mas aun,como dispara el mamon,como mola verle en plan carnicero,que cuando Gimly lleva 7,el ya lleva 18,tremendo,y la "competicion" entre Legolas y Gimly,de lo mejorcito(en el libro no decia quien ganaba??es que no me acuerdo).

En definitiva,un 10 a Peter Jackson y a todos los actores,porque todos se salen!

Ah,la actuacion de Sam y la voz y movimientos de gollum,les daria un 11,y a frodo,y a legolas,y a gimly,y a todos,la verdad es que lo bordan.

saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Impresionante

Notapor kuririn » 19 Dic 2002 04:11

La actuacion de Gollum es sublime, colosal, es mi Gollum, esa dualidad de personalidad, esa maldad, buffff, impresionante, Andy Serkis for the Oscar pleaseeeee


Todo de la peli me ha gustado, el abismo de Helm, Los Ents, La carga de Gandalf, la Batalla con el Balrog, la Batalla de Isengar, ALL , lo unico que me ha decepcionado es lo siguiente...


Faramir parece un secuaz de Saruman, le han puesto demasiado malo, para mi entender. En el libro era noble, honrado, nada que ver con Boromir, aqui parece un calco de su hermano.


El final de la peli, crei que la ultima escena se la reservarian para ELLA la Araña y que en el combate Frodo Moriria, bueno ya sabeis "que parece que muere" y que hay acabara la peli, por lo que se ve prefiriran comenzar asi la tercera entrega, como siempre a Peter le gusta comenzar con caña. pero bueno haber como en la tercera peli lo resuelven.


Porque hay mucho meollo a realizar.

Es curioso en la primera peli se adelanta un capitulo del primer libro, y en esta retrasa un capitulo del segundo XD..jejej



Alguien apuesta por 4:00 de peli la tercera XD


Salu2


Sigo Diciendo que es impresionante,
Última edición por kuririn el 19 Dic 2002 10:14, editado 1 vez en total
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Por Cierto

Notapor kuririn » 19 Dic 2002 04:13

Todos esperaremos El Parche que dejara satisfechos a los seguidores de Tolkien



O como ya sabeis por su nombre, Version Extendida al canto jejeje... o no me digais tolkianos que la version extendida de LCDA fue un tributo a nosotros.



Salu2
Última edición por kuririn el 19 Dic 2002 10:15, editado 1 vez en total
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 19 Dic 2002 13:18

a Gimli se le cae algo... Es al principio de la pelicula, pero algo se le cae seguro


Si te refieres al broche con forma de hoja de Lorien, no es un fallo, lo tira para dejar una pista a Aragorn y los demas, y en el libro tambien pasa.

Decir que la batalla entre Gandalf y el Balrog es una ilustracion en movimiento, es preciosa.

Por lo demas, yo tb hubiera metido la lucha contra ELLA-Laraña , dejando el final de la pelicula con Frodo muerto, y Sam caminando solo hacia el monte del destino, hubiera quedado mas apocaliptico... nose, me hubiera gustado mas. PEro bueno, de la forma en que esta hecha no es mala ni mucho menos. Ah , tb estoy deacuerdo con lo de Faramir, que se le ha puesto de hasta mas malote que su hermano, pero en fins, no quiero quejarme, que si algo ODIO ODIO es la gente que va a ver una pelicula como esta, habiendola sacado ya 40 fallos. Que si he leido esto en internet, que si me han contado noseque... que si la primera parte anda que no tenia fallos....... no comprendo de que va esta gente, si asi se quieren hacer guays o algo, pero esque me rebienta, de verdad.... si vas a ver la pelicula solo para sacarla fallos....... pues para eso no la veas, joder !!!!

No va por nadie del foro ni mucho menos, yo tb disfruto leyendo fallos como el del troll que se levanta en la 1º parte y tal, pero hay gente que lleva estas cosas demasiado lejos.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Mindbeat » 19 Dic 2002 15:08

Escrito originalmente por gatosamurai
Si te refieres al broche con forma de hoja de Lorien, no es un fallo, lo tira para dejar una pista a Aragorn y los demas, y en el libro tambien pasa.


Gatosamurai, a lo que se refiere Antoni, no es al broche que deja caer Pippin, si no en la primera imagen que salen Aragorn, Legolas y Gimli:

[B]Aragorn esta con la cabeza en el suelo (como escuchando), sale corriendo, entonces llega Legolas y dice.....vamos Gimli !!! y Gimli se queja de que llevan tres dias sin parar....... pues bien, seguidamente se ven los tres corriendo por las montañas y en ese momento exacto si te fijas a Gimli se le cae algo al suelo.

Tambien he visto en una pagina web otro fallo, pero yo no me di cuenta:

Cuando Merry y Pippin estan sobre Barbol, hay algunos momentos en que Pippin vuelve a llevar el broche que dejo caer para avisar a Aragorn, Legolas y Gimli.


Salu2
Última edición por Mindbeat el 19 Dic 2002 15:11, editado 1 vez en total
Mindbeat
Cinéfilo
 
Mensajes: 423
Registrado: 20 Sep 2002 04:46
Ubicación: Camino a Mordor......
Sexo: Masculino

Una obra maestra...

Notapor ashitaka » 19 Dic 2002 16:36

Es más... el sábdao peinso ir a verla de nuevo XD XD XD con un colega que no pudo verla ayer porque está de examenes (se joda, jejeje)



SPOIL al máximo












Bueno... con respecto a lo que se le cae a Gimli: mi hermano que estaba sentadio a mi lado me lo comentó ("se le ha caido algo al enano")... pero... a mi parecer... no se le cayó nada... a mi me pareció más bien que le daba una patada a una piedra mientras corrían y ésta rodó un poco...

Y en cuanto a más fallos: sólo me di cienta de uno (muy clarito) porque durante el resto de la peli estaba embobado (es que es GENIAL)... Merry tenía la ceja derecha abierta y llena de sangre cuando están con los orcos y Pippin le da la vuelta después de que uno de los bichos verdes lo tira al suelo (a Merry), y cuando se lía todo el follón por eso de que los animalitos tienen hambre, la brecha la tiene en la ceja izquierda... y luego cuando van encima del arbolito (antes de encontrarse con Gandalf) vuelve a tener la brecha en la ceja derecha... Jode, que lío me he montao...

GOLLUM: simplemente GENIAL (y muy divertido)...

La batalla en el Abismo de Helm: buf... aún oigo las flechas silbar... por cierto ¿alguien creyó oir lo mismo que yo cuando Legolas tira una de las escalas rompiendo la cuerda que la sugetaba de un flechazo? -> Uno de los orcos... ¿dice "hijoputaaaaa!!!"? XD
Y el pique entre Legolas y Gimli... cachondo... "Ya llevo 4"... "Y yo 17"... ZAS... ZAS... "19!!!" XD XD XD XD XD

No sé qué más contar... ya digo... el sábado voy a verla otra vez...

Un saludo...
ashitaka
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2002 19:29
Ubicación: Mi mundo de felisidá

Notapor Ant0nI » 19 Dic 2002 17:47

Parecia que estaba haciendo abdominales...

16, 17....

XD

Una cosa que ahora pensandolo me parece extraña:

Gollum no esta atado fuertemente, tan solo tiene la cuerda alrededor del cuello, porque no se la quita??

Salu2
Ant0nI
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 25 Mar 2002 19:20

Notapor Alex_Maes » 19 Dic 2002 19:21

Yo tambien creo que le da una patada a una roca(digo Gimly),y una duda,en el libro no se dice quien gana el pique entre Legolas y Gimly??es que hace mucho que me lo lei,pero no me acuerdo,pero creo que si no?Porcierto,el pique es cojonudo,y cuando Aragorn coge a Gimly de la barba,y este le dice,no se lo cuentes al elfo X-D,tremendo.

saludos


PD: yo tambien voy el domingo a verla otra vez.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Izarâg » 19 Dic 2002 19:51

Buenas chicos!!!

Una peli genial! el enlace con la primera es perfecto, esa es una de las cosas que mas me tenía mosca... como enlazarían la peli! y la verdad Peter Jackson se lo ha currado!

Otra de las cosas q mas me han gustao, Gollum/Smeagol, la criatura esta super bien hecha! los ojos son realmente una pasada, asi como la boca!

Lo único que me mosqueo un poco son ciertas escenas en las q se nota una barbaridad que el personaje esta superpuesto... por ejemplo... cuando pippin y merry se escapan de los orcos, y pasan juntos bajo un caballo, o otro caso, cuando legolas acuede en ayuda de Hama y gamling, cuando son atacados por el explorador huargo... pero la verdad, la película es sublime...


Un saludo compañeros!

Izarâg
Izarâg
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ago 2002 02:10
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Digital Boy » 19 Dic 2002 20:11

Escrito originalmente por Alex_Maes
[B],en el libro no se dice quien gana el pique entre Legolas y Gimly??es que hace mucho que me lo lei,pero no me acuerdo,pero creo que si no?


si q sale en el libro pero no en el capitulo "El Abismo De Helm"
sino en el siguiente "Camino a Isengard"
al final es Gimli el q gana el pique matando a 42 orcos uno mas q Legolas y eso despues de habersele mellado el hacha q sino...XD
Avatar de Usuario
Digital Boy
Cinéfilo
 
Mensajes: 490
Registrado: 28 Abr 2002 13:03

Notapor Alex_Maes » 19 Dic 2002 20:15

Escrito originalmente por Digital Boy
[B]

si q sale en el libro pero no en el capitulo "El Abismo De Helm"
sino en el siguiente "Camino a Isengard"
al final es Gimli el q gana el pique matando a 42 orcos uno mas q Legolas y eso despues de habersele mellado el hacha q sino...XD


es es lo que pensaba,pero no estaba seguro,gracias digital boy ;-)

saludos

PD:gimly esta hecho un maquina :O :D
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor DarkOptic » 19 Dic 2002 21:46

Pues yo voy a discrepar porque me ha decepcionado un poco...


No cabe duda de que la peli es muy buena, pero yo me esperaba algo mas....... me gusto mas la primera.....


Primero: El director se saco de la manga casi la mitad de la pelicula............, porque la mitad no viene en el libro...

Segundo: Y Ramaviva?????


Tercero...: Un ejercito de Elfos van a ayudar a la batalla de la fortaleza........ [mad] [mad] ........ me debi saltar ese capitulo......., fue un buen efecto, pero viendo la primera parte la primera batalla donde los Elfos se los cargaban a todos.... y ahora con la de Elfos que hay, aparecen 5 min hasta que su lider muere...si os dais cuanta a partir de aqui no hay ningun elfo en la lucha........ luego con la de elfos con arcos y tiene mas punteria el viejo que dispara al principio?????, los dejaron fatal..

Cuarto: Cuando Aragorn cae por el precipicio tenia la espada en la mano.....cuando aparece en la orilla arrastrado por la corrienta la llevaba en la funda...

Quinto: Nadie se dio cuenta de los tenis que calzaba Aragorn??????

Sexto: La historia de Smeagol no esta bien contada, aunque claro no hay tiempo....

Septimo: Demasido protagonismo de las mujeres en la pelicula, con el trio amoroso y el flashback recordando a Arwen....

Hay que reconocer que la peli estuvo bien... y tienes ganas de ver la 3 parte.. pero para mi estuvo mucho mejor contada la primera parte y era mas fiel al libro..... se nota que cada vez la peli es mas comercial....

Pero bueno....La peli estuve genial...

Saludos
DarkOptic
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jun 2002 16:48
Ubicación: Pontevedra
Sexo: Masculino

Notapor xerallo » 19 Dic 2002 23:49

Bueno ya he visto la pelicula.

Lo primero que he hecho al salir del cine a sido preguntarle a un amigo que no se ha leido los libros que opinion tenia de Faramir. Por lo que me ha dicho se ve que es un poco mas parecido a su hermano de lo que se describe en el libro, pero despues de explicarle como lo describen en el libro me ha dicho que esa a sido la impresion final que le ha dado, es decir, que al final Faramir es como en el libro. Para mi este a sido la mayor diferencia con el libro.

Los demas cambios se pueden dar como comprensibles, solo hay una cosa que me falta por saber y es saber quien acompañara a Aragorn en ERDR. El final se nota que no lo quiere hacer al estilo de LCDA, es decir, cortado de repente, sino que aunque es un final abierto, es un final y por eso no hay nada de la Araña.

A parte de eso decir que me ha parecido un peliculón y que solo queda un año para ver ERDR.

Salu2.
El mejor truco del diablo fue hacer creer que no existía
Los médicos tienen el juramiento hipocrático. Los jueces juran la Constitución. ¿Y los creadores de software?

Imagen
Avatar de Usuario
xerallo
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 11 Ene 2002 00:18
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron