CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Supernova (El Fin del Universo)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

vengaaaa

imprescindible
0
No hay votos
no se la pierda
1
13%
para pasar el rato
4
50%
no malgasteis vuestro money :-)
3
38%
 
Votos totales : 8

Supernova (El Fin del Universo)

Notapor SPRIGGAN » 14 Dic 2002 09:42

CARATULA:

Imagen

Supernova (El Fin del Universo) (2000)
(Supernova - 2000)


Ficha Técnica:

Título original: Supernova
Año: 2000
Compañía: Hammerhead Productions, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Screenland Pictures, United Artists
Director: Walter Hill
Guión: William Malone, Daniel Chuba

Actores:
James Spader .... Nick Vanzant
Angela Bassett .... Kaela Evers
Robert Forster .... A.J. Marley
Lou Diamond Phillips .... Yerzy Penalosa
Peter Facinelli .... Karl Larson

ARGUMENTO:

En el lugar más lejano del espacio, la nave espacial de asistencia médica Nightingale vela por todos aquellos que se encuentran en peligro. Cuando una desesperada llamada de auxilio atraviesa el espacio, la tripulación responde con un peligroso salto dentro de la estela gravitatoria de una estrella en extinción. La maltrecha nave rescata a un transbordador espacial que contiene un misterioso superviviente y un extraño artefacto alienígena. La tripulación debe ahora desenmascarar un aterrador secreto y huir antes de que les afecte la inminente explosión de la Supernova y toda la galaxia desaparezca en el olvido.



Esta película me defraudo mucho, ya que el planteamiento parecía interesante y prometía. Pero se kedo solo en una promesa y el film derriba en una cadena de chorradas ke nos conducen a un final muy malo y hasta podría decir estúpido X-D

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Desquiciado » 02 Sep 2007 10:13

Película que iba para superproducción y se quedó en una cosa a medio camino entre porquería de serie-b e intento de peli seria al estilo Solaris.

Walter Hill se desentendió del proyecto al ver que aquello no había por donde pillarlo. Francis Ford Coppola y Jack Sholder remontaron la peli como pudieron intentando que tuviera un mínimo de coherencia. No lo lograron.

El argumento es ininteligible, los personajes deambulan por la peli diciendo y haciendo cosas absurdas y el aspecto general de la cinta es de subproducto directo a vídeo con ínfulas de espectáculo.

Lo único que recuerdo vagamente que me impresionó (por decir algo) es un diálogo absurdo de connotaciones sexuales sobre meter una pera en una botella (o algo así). [kaka]
Avatar de Usuario
Desquiciado
Cinéfilo
 
Mensajes: 222
Registrado: 11 Jun 2007 00:38

Re: Supernova (El Fin del Universo)

Notapor caren103 » 15 Jul 2012 15:38

Una base argumental a estas alturas ya muy vista, llevada a cabo sin conseguir despertar demasiado interés a pesar de que van sucediendo acontecimientos en pantalla que debieran hacerlo, pero sea por la fotografía al estilo de episodio piloto de serie para TV, sea por actuaciones justitas, sea por no hilarlo todo demasido bien, pues termina uno deseando que acabe para pasar a otra cosa.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Supernova (El Fin del Universo)

Notapor Silent Bob » 19 Ene 2014 18:00

Me lo parece a mi o intenta ser una especie de Horizonte Final?

La peli es mala, para que negarlo. Si no fuera por Daniel Jackson... Perdón, James Spader, que se me hace simpático, habría parado la peli a los 20min. A que vienen las escenas de sexo ingrávido? Y no encerrar a un mentiroso desconocido y potencialmente peligroso en algún tipo de celda? y por qué le cambian los ojos de golpe y porrazo cuando no lo ha hecho hasta ahora? Y por qué...

Un intento de hacer algo espectacular que se queda en castaña pilonga.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron