CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El imperio del fuego

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

si has visto esta peli alomejor estas quemao

Imprescindible
2
4%
No se la pierda
9
17%
Para pasar el rato
35
66%
No malgaste su tiempo
7
13%
 
Votos totales : 53

El imperio del fuego

Notapor Zet » 11 Dic 2002 01:09

Imagen

Dirección: Rob Bowman.
Países: Reino Unido e Irlanda.
Año: 2002.
Duración: 105 min.

Interpretación: Christian Bale (Quinn), Matthew McConaughey (Van Zan), Izabella Scorupco (Alex Jensen), Gerard Butler (Dave Creedy), Scott Moutter (Jared Wilke), David Kennedy (Eddie Scax), Alexander Siddig (Ajay), Ned Dennehy (Barlow), Rory Keenan (Devon), Terence Maynard (Gideon), Doug Cockle (Goosh).
Guión: Gregg Chabot & Kevin Peterka y Matt Greenberg; basado en un argumento de Gregg Chabot & Kevin Peterka.
Producción: Gary Barber, Roger Birnbaum, Lili Fini Zanuck y Richard D. Zanuck.
Música: Edward Shearmur.
Fotografía: Adrian Biddle.
Montaje: Thom Noble.
Diseño de producción: Wolf Kroeger.
Dirección artística: Ian Bailie, Alan Tomkins y Justin Warburton-Brown.
Vestuario: Joan Bergin.

Sinopsis;

En el Londres actual, Quinn, un niño de 12 años, despierta por error a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tar-de, pueden apreciarse las devastadoras con-secuencias del paso de la bestia y de sus vás-tagos en la práctica totalidad del planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes, muy evolucionados… y no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los humanos. Quinn (Christian Bale) se ha hecho mayor y ahora es Jefe de Bomberos. Su tarea es mantener a las bestias alejadas y defender a una pe-queña comunidad que lucha por su supervivencia. En medio de es-te caos aparece Van Zan (Matthew McConaughey), un emprende-dor americano que afirma saber cómo acabar con los dragones y salvar a la humanidad; y además con un método que Quinn jamás había visto utilizar antes.

Opinion personal;

Me parece una pelicula muy floja, y su proposito, o eso esperaba yo de ella es entretener, y lo cumple bagamente, es un bastante fantasmada, intentando enseñar un mundo poblado de ladrones, que la idea asi presentada parece guapa, pero se ven en la pelicula ese mundo desenlazado con escenar de accion bastante pobres... A mi pesar de todo, es una pelicula para pasar el rato, casi para ni eso... Y lo mejor de la peli... (no hay mejor)
salu2
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

no se la pierda...

Notapor iZan » 11 Dic 2002 01:16

a mi me entretuvo bastante y ademas me parece original, no komo casi todo lo ke sale ultimamente ke si no es del estilo al 6º sentido no es nada... :(
Tiene un errorama ke pondre en breve XDXD es un pekeño gran detalle ke no esta mu bien conseguio [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

No Se La Pierda

Notapor Blade » 11 Dic 2002 01:45

A mi tb me ha gustado,tiene unos momentos muy buenos,sobretodo la parte del final :).

Aunque hay momentos un poco flojo...Pero entretener entretiene y es lo importante.

SaLuDeTeS
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

ES UN PELICULON

Notapor NAKATA_10 » 12 Dic 2002 00:19

es una historia alucinante, bien dirigida, bien interpretada... sobre todo eso y unos efectos especiales q.... consiguen dar el pego. Hacen q para mi sea una de las mejores pelis del año
NAKATA_10
 

Pa pasá er rato na má

Notapor RoNeM » 12 Dic 2002 04:38

yo la acabo de ver hoy, siento decir q la he visto en mi casa en divx con calidad dvd rip pero bueno.... la pirateria siempre existe, no me ha parecido gran cosa la verdad incluso eso de no salir fuera y un refugio me ha recordado a Asesinos Ciberneticos... a vosotros no?? ^^
Imagen
RoNeM
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Nov 2002 12:43
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Shondark » 12 Dic 2002 04:48

Pero hombre, esa película pierde las 3/4 partes si no se ven en el cine, y en una buena pantalla.

A mí me entretuvo, tampoco es que sea un peliculón pero para pasar el rato está bien.
Pero los dragones... [inlove] yo quiero UNO!
Si quiere hacer algo cenizas que empiece por mi universidad.

Y otra cosa. se supone que los dragones se alimentan de cenizas, pero cuando cuentan la historia dicen que se extinguieron casi porque el mundo se quedó cubierto de cenizas, ¿en que quedamos?
Shondark
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 31 Ago 2002 19:06
Ubicación: 667 El vecino d la Bestia

Notapor IceBboy » 12 Dic 2002 19:16

Pienso que se le podia haber sacado mucho mas jugo a esa idea, pero al final se quedo en una pelicula normalilla. A mi me gusto, mas que nada, por que la idea esa de los dragones y el futuro apocaliptico me atraia mucho, pero soy consciente de que la pelicula no es gran cosa.
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor kgua » 12 Dic 2002 22:07

En mi opinion la peli tiene su encanto, con esa vision apocaliptica a lo mad max; por lo menos es diferente a todo lo q se esta haciendo ultimamente...me gustó :-) :Ð :-)
kgua
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2001 22:37

Notapor ismarub » 14 Dic 2002 00:00

A mi no me ha gustado nada,pensaba que habria mas accion.
Es como la de campo de batalla la tierra todo ocurre despues de muchos años de la epoca actual.Joer yo me imaginaba a las naciones luchando contra los dragones y no a 4 pelaos contando su vida y poco mas.Vamos que me esperaba que fuera parecida a independence day,mucha accion y que ocurre en el presente,no en el futuro como esta.
Esta es mi opinion.
ismarub
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Feb 2002 21:37
Sexo: Masculino

Notapor Ramza » 14 Dic 2002 01:10

Yo tambien pienso como Ismarub, aunque bueno, la pelicula esta entretenida, para pasar el rato vamos, pero me esperaba algo mas.
Avatar de Usuario
Ramza
Espectador
 
Mensajes: 99
Registrado: 03 Feb 2001 16:58
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor RoNeM » 16 Dic 2002 05:29

SHONDARK
-----------------------------------------------------------------------------------
Pero hombre, esa película pierde las 3/4 partes si no se ven en el cine, y en una buena pantalla.
-----------------------------------------------------------------------------------

Cuando la película en divx es calidad DvD y mi pantalla es de 19 " LG y tengo una cama detrás creo que sí que se deja ver incluso mejor q verla en un cine con un mierda niño comiendo palomitas al lao y bebiendo cocacola el fondillo [bye]
Imagen
RoNeM
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Nov 2002 12:43
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Chester » 16 Dic 2002 05:54

La peor película del año de lejos: Un cúmulo de despropósitos sin ton ni son, una historia con más agujeros que un queso de gruyer, unos efectos especiales desfasados para lo que se hace ahora y unas interpretaciones lamentables. No sé como me engañaron para verla. Ridícula.

Un saludo
"Prefiero ser un cerdo a ser un fascista" (Porco)
Chester
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 28 Abr 2002 16:43
Ubicación: Barna

Notapor ChuRly » 17 Dic 2002 02:54

Es una película entretenida sin más, digna de ser emitida en TV un domingo de tarde [mad].

El guión que se dejaba entrever al principio, parecía que iba a dar mucho más de sí, que pena :(.

Luego cosas como, después de estar 20 años bajo los dragones, que tengan un helicóptero, y más que eso, combustible para echarle Oooh


Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor jandrin77 » 26 Dic 2002 14:39

Churly ya lo dice todo, es cierto que al principio promete mucho la película, pero cuando se montan lo de la civilización esa futura, y que tengan que venir los tipicos americanos a medio salvar el mundo y el final tan tan fácil, pues tampoco es pa tanto la película. Podría estar bastante mejor, pero está bien para pasar el tiempo
OVEYA QUE BALA, BOCAU QUE PIERDE
jandrin77
Espectador
 
Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2001 18:35
Ubicación: Superviviente de Tunguska

No se la pierda

Notapor mathius III » 26 Dic 2002 15:51

Pues los otros dias la vi y me parecio una buena pelicula, tienes momentos buenos y otros flojos como ya han dicho por ahi antes, pero en si la pleicula es buena [chulito]


un saludo a todos :D
Imagen
mathius III
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2002 04:32
Ubicación: En un coche
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron