CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. El Guerrero Americano 2: La Confrontación

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Qué te pareció esta película?

Es Imprescindible
2
20%
No se la pierda
2
20%
Para pasar el rato
4
40%
Es muy mala
2
20%
 
Votos totales : 10

CINE. El Guerrero Americano 2: La Confrontación

Notapor roberts_2 » 24 Nov 2002 04:42

Imagen


[color=gold]Título original
American Ninja 2: The Confrontation
USA
Año 1987
DirecciónSam Firstenberg
IntérpretesMichael Dudikoff, Steve James, Larry Poindextor, Gary Conway
Duración:90 minutos
Sinopsis

Isla de Santo Tomé, en el Caribe, donde un soldado de la Armada y el sargento Curtis Jackson han llegado para investigar la misteriosa desaparición de unos marines. Tras un ajuste de cuentas entre traficantes de drogas, descubren que detrás de todo esto se encuentra un rico comerciante llamdo "El león". Todo parece apuntar a que éste ha raptado a los marines y los ha reconvertido genéticamente en guerreros Ninja.

Comentario Personal

Segunda entrega de la saga de ninjas más conocida en el mundo, y es sobre todo gracias a ésta película, si en la primera parte se trataba el misticismo del ninja sobre todo, en esta secuela lo que prima es la acción y los combates de artes marciales, combates con una coreografía excelente (no hay que olvidar que hablamos de 1987), y que le dan un dinamismo excepcional a la película..imprescindible también...saludos...[chiu]

    Imagen A la rica galletita
    Imagen El pasamontañas es imprescindible para hacer de ninja
    Imagen No todo es vestirse de forma andrajosa y escalar paredes
    Imagen Spoiler: así acaba la película [sati]

[/color]
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 31 Ene 2007 00:43

Para un servidor esta es una de las mejores peliculas ,que he visto en mi vida , pocas veces me he reido o me reire tanto como con esto, que puntazo de pelicula, lo malo es que tarda en arrancar, pero tan proto como Curtis Jackson se pone en acción esto se convierte en una gozada.

Lo prometo el asalto final , con la musiquilla es impagable" la trompetilla creada George S. Clinton", los ninjas con el esqueleto fabricado de acero :P , el general enemigo, el desembarco, los efectos especiales, el fuerte ninja desmontandose , las coreografias dios , que punto de pelicula, si esta pelicula la hacen asi de mala a posta no les sale. Me encanta esta peli y lo digo con la boca enorme , tal vez no me vuelva a reir tanto como con los cuchillos de Curtis Jackson, yo en cuanto vi a machete me vino a recordar esta escena (ya no se hacen peliculas asi con tal desvergüenza), el guerrero americano 2 es una obra maestra asi de claro y mi pelicula cutre favorita. [oki] El unico problema que tiene es que tarda en arrancar pero la batalla final es legendaria, es incluso mas cutre que Litle tokio ataque frontal o Red Scorpion, una obra maestra de lo cutre, dios como he disfrutado con esta peli. Que pena que toda ella no sea como la batalla final.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Korut » 15 Mar 2007 17:53

Lo primero que uno se pregunta cuando ve esta peli es... ¿A que viene el título (Confrontation XD)? Bueno la película es a nivel de peleas bastante superior a la anterior, y también tiene momentos inolvidables, como ese en el que los ninjas cutres pa subir una roquita se suben a la pela unos de otros [tomaaa].

Curiosamente Steve James (Jackson) sale bastante mejor parado en las escenas de acción que el prota, que se le nota que da golpes más falsos que un billete de 2 pesetas.

Sin embargo es bastante decepcionante la falta de técnicas ninjas, es decir, nadie se hace invisible ni lanzan rayos como en la primera :(. Bueno, el prota es capaz de hacer una bomba de humo pa cambiarse de traje Ninja, pero sé de buena tinta que no es el único humano que si se suelta un buen pedo le cambia el color a la ropa...

Atención al círculo de artes marciales que sale al final... que los muy cutres lo reaprovecharon hasta la saciedad para la 3ª parte.
Avatar de Usuario
Korut
Cinéfilo
 
Mensajes: 267
Registrado: 15 Mar 2007 17:24
Ubicación: Tenerife/Barcelona
Sexo: Masculino

Re: CINE. El Guerrero Americano 2: La Confrontación

Notapor estat » 27 Nov 2009 01:14

Que mala es esta pelicula...
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron