CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bso. Flash Gordon

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Flasshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Imprescindible
4
80%
Parar tenerla en el mueble
0
No hay votos
Para oirla por la radio
1
20%
Horrible
0
No hay votos
 
Votos totales : 5

Bso. Flash Gordon

Notapor Ninguno » 19 Oct 2002 15:50

Imagen

Año: 1980

Compuesta por: Queen.

Temas:

1. Flash (Theme)
2. In the space capsule (The love theme)
3. Ming's theme (in the court of ming the merciless)
4. Ring (hypnotic seduction of dale)
5. Football fight
6. In the death cell (Love theme reprise)
7. Execution of flash
8. Kiss (aura resurrects flash)
9. Arboria (planet of the tree men)
10. Escape from the swamp
11. Flash to the rescue
12. Vultan's theme (attack of the hawk men)
13. Marriage of dale and ming (and flash approaching)
14. Battle theme
15. Wedding march
16. Crash and dive on mingo city
17. Flash's theme reprise (victory celebrations)
18. Hero


Opinión:

Para mi una de las grandes, de las que pueden subirte la moral con oir los temas principales... una maravilla con la sublime guitarra de Brian May que en esta ocasión parece más viva que nunca, contagiandonos su vital optimismo.
En fin, recomiendo tanto la película como su Bso, fáciles y geniales.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

eerrr....discrepo!

Notapor ZxspectruM » 19 Oct 2002 16:06

bueno, pues aunque es mi grupo preferido y la banda sonora no esta nada mal no emito mi voto pq no soy objetivo, tengo que decir que mas bien fue una engatusada que les metieron por banda el amigo Dino de Laurentis (ese si que es un buen pájaro y no el Hombre Halcón de la peli) pero(todo lo que sigue es opinión única y exclusiva del que escribe, osea que asumo toda la responsabilidad):

Ninguno, la peli es un tostón supino, y no porque este mal el argumento, sino porque los actores lo hacen de culo (el Flash es para caparle, y vamos, el papelazo de Timothy Dalton yo creo que mejora sus James Bond, que ya tiene tela [sati] ) y los efectos y demás...bufff... mas casposa es Superman pero tiene "algo" y esta peli ni eso

La banda sonora no esta mal, aconsejo sobretodo la canción "18.Hero" que es un bombazo total, aunque la conocida es el tema principal porque da muy bien el pego (si lo escuchas parece que la peli es de tiros y acción, y vamos, de esa época prefiero la peli de "Las Aventuras de Enrique y Ana" que la fui a ver al cine).

Otra cosa es las otras aproximaciones de Queen a las BSO, pero eso ya es otra historia: Los Inmortales, Águila de acero I....etc...
(de hecho una de las busquedas mas importantes de los fans es el master del tema "New York, New York" que esta en Los Inmortales[sonrisa] )
Última edición por ZxspectruM el 19 Oct 2002 16:08, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 19 Oct 2002 16:10

Te veo currandote un hilo para la peli ZX... [+risas]

Allí comento lo que me parecio a mi. ;)

A mi la Bso me encanta.. tiene unos subidones que pueden conmigo. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor A.I. » 20 Oct 2002 21:28

Si no se es un fan incondicional de Queen, la banda sonora podría considerarse como corrientita.
Es cierto que posee un par de temas que beben de la inspiración y sonido del famoso grupo, como la que se comenta de Hero y la que da título a la película; pero el resto es un desconcierto de sonidos electrónicos que no mantienen el nivel de las otras dos piezas.
Esta banda sonora, como no puede ser de otra forma, es más un objeto de culto que una partitura que los aficionados a las bso admiremos. (Tampoco la sección a cargo de Howard Blake, lo que realmente podría considerarse la bso en plan ortodoxo).

Si me la compré fue por los temas citados y por suponer una rareza que en su momento me gustó. Comparada con las grandes partituras de cine no deja de ser una obra mediocre y de segundo nivel, salvo, claro está, que se sea fan de Queen.

Saludos.
A.I.
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 09 Feb 2002 12:48

Notapor Eduardo[EOL] » 20 Oct 2002 23:16

Yo había leído que con esta peli mataron al personaje de Flash Gordon...qué pena. Parece ser que el actor era patético. Uno de mis personajes de cómic favorito y con los que más identifico a la mierda...[bye]
Eduardo[EOL]
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2002 18:17

Notapor ZxspectruM » 21 Oct 2002 00:24

Parece ser que el actor era patético
si solo hubiese sido uno....pero no te preocupes, que ahora que estamos en COMIC TOTAL, seguro que se inventan la resurreccion
definitiva del Flash.....

I.A. de acuerdo en todo menos en una cosa: a los fans de Queen tb nos puede parecer malo el disco (y tengo todos, que conste, no es que oiga campanas [burla2] )
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 21 Oct 2002 18:08

Supongo que en la tónica del resto de comentarios....no puedo ser objetivo...God Save The Queen (y tenga a Freddie Mercury en su gloria).

Sin duda es lo mejor de la película, y la banda sonora aunque no sea igualable a los grandes temas orquestales, es muy apropiada y le da mucha vida a la película.

Y la verdad es que me encantan todos los temas, tanto líricos como musicales...
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron