CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 1x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 1x08

Notapor ruso » 26 Ene 2006 17:31

Imagen
Carne y Hueso

Título V.O.:Flesh and Bone

Guión: Toni Graphia

Director: Brad Turner


Fecha de emisión en USA: 6/12/2004

Guest Starring: Christina Schild (Playa Kohn), Biski Gugushe (Hamilton), Michael Hogan (Colonel Paul Tigh), Aaron Douglas (Chief Petty Officer Tyrol), Tahmoh Penikett (Lt Helo), Kandyse McClure (Dualla), Paul Campbell (Billy Keikeya) , Sandra Guerard (Reporter), Eric Breker (Gemenon Captain), Callum Keith Rennie (Leoben Conoy), Matthew Bennett (Aaron Doral)

Sinopsis: Una copia de Leoben Conoy(Cylon que mato Adama en la miniserie)aparece entre la flota civil , Starbuck es elegida para interrogarle, la Boomer de galactica le pide al Dr. Baltar se sometida al test detector de Cylons, mientras la Bommer de Caprica recibe nuevas ordenes.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Tempus » 13 Ene 2007 02:20

Este capítulo ha sido redondo!! El Cylon sembrando la duda ha sido lo mejor, qué convincente!! Y el final, con Laura dudando de Adama ha sido genial! [oki]
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 22 May 2008 15:41

Este episodio ha sido un ejemplo de que al final todo el mundo va a desconfiar de todo el mundo.....

Me intriga mucho la obsesión de los Cylons por dios, en principio pensaba que Numero 6 se creia dios o al caso era la lider de los Cylons, o una diosa para Gaius XD (o para todos)..... El caso es que a partir de ahora cualquiera puede ser un malo, y encima el siguiente episodio se llama "Sorpresa"......

Sinceramente antes veo que Laura sea un Cylon antes de Adama.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Nonamed » 25 Abr 2009 02:20

Wenas. Me está encantando la serie, me recuerda mucho a Robotech con la que flipaba de peque.

Vaya palo cuando tiran al espacio al Cylon. No lo esperaba por la presidenta pero es que además me parece una desición absurda.

Tienen a un Cylon para utilizarlo como mínimo como referente para probar si funciona bien el detector de Gaious además de para entender como son, sus puntos débiles, etc y van y se deshacen de él no sea que los confunda... En fin.
Avatar de Usuario
Nonamed
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2008 13:52

Re:

Notapor luismf79 » 10 Ene 2010 15:41

Nonamed escribió:Tienen a un Cylon para utilizarlo como mínimo como referente para probar si funciona bien el detector de Gaious además de para entender como son, sus puntos débiles, etc y van y se deshacen de él no sea que los confunda... En fin.


Eso mismo iba a decir yo, pero supongo que el peligro que supone retenerlo debía ser superior a los beneficios que podían extraer del mismo.

Por otra parte vuelve a sorprender que siempre se tire por el mismo lado para otorgar de mayor misterio e intriga a la trama: la ocultación de información de unos a otros. ¿Por qué narices no va Gaius corriendo a informar de los resultados del test de Boomer, cuándo son totalmente concluyentes? Estas cosas siempre me restan credibilidad, aunque es algo corriente en todas las series...

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados