CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 2x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 2x12

Notapor ruso » 22 Ene 2006 17:23

Imagen
Nave Resurección II

Título V.O.:Resurrection Ship II

Guión: Michael Rymer, Ronald D. Moore

Director: Michael Rymer


Fecha de emisión en USA: 13/1/2006

Guest Starring: Michael Hogan (Colonel Paul Tigh), Kandyse McClure (Dualla), Tahmoh Penikett (Lt Helo), Alessandro Juliani (Lt Gaeta), Paul Campbell (Billy Keikeya), Aaron Douglas (Chief Petty Officer Tyrol) , Michelle Forbes (Admiral Nelena Cain), Graham Beckel (Colonel Jack Fisk)

Sinopsis:Una nueva revelación sobre el Crucero de Batalla Pegasus podría romper la alianza entre Adama y Cain por completo. Mientras se prepara el ataque a la Flot
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 01 Dic 2006 02:33

La serie ya es buena de por si, pero tambien la B.S.O. es magnifica, en cada episodio la van mejorando y puliendo a su consecuencia narrativa. Cada vez me sorprende mas esta serie [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 11 Feb 2007 03:11

Vaya capítulo, y qué final tan emocionante, se me ha escapado una lagrimita y todo, como a Adama. Coincido en que la BSO es impresionante, buenísima! :-P
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 28 May 2008 21:36

Aunque se hayan saltado media batalla con los Cylon, lo cierto es que el desenlace no ha defraudado......... Siempre acaban dandole la vuelta a la tortilla para sorprenderte.

Sobre todo me han llegado tres escenas......

Gaius y Gina nº? su relación cada vez resulta más enigmatica, lo mejor es que realmente no sabes por donde va este último personaje, pero esta claro que es un villano.

El desenlace de la batalla espacial, con todos los cuerpos Cylon saltando al espacio. (por cierto Gaius ha dicho algo en el anterior capitulo que me ha impactado, ¡Hay un planeta Cylon!).

Por ultimo los Adama, la entrega de Galones es impagable (y merecidisima) ¡como no! , pero el ver a Adma Jr. desesperanzado me ha gustado un monton. (Sin duda estos actores y personajes te hacen sentir algo)

En cuanto a Cain que le den , como se suele decir a todo "cerdo/a" le llega su san martin (aunque al final parecía que tenía honor a pesar de todo), nos vemos en Razor.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Nonamed » 25 Abr 2009 22:57

Joder, he visto demasiadas películas de cárceles, me creía que les iban a entrar por la puerta de atrás al Jefe y Helo y se iban a llevar todo el premio que le evitaron a Sharon ¬_¬ .

Cuando Lee estaba como esperando la muerte estaba imaginándome que podía ser un Cylon y iba a aparecer en otro cuerpo en la nave cylon que estaban destruyendo.

Menos mal que no he acertado en nada. No se por qué pero esta serie me hace pensar cosas muy rebuscadas. XD
Avatar de Usuario
Nonamed
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2008 13:52

Re: Galactica 2x12

Notapor T-1000 » 28 May 2009 04:17

Pues para mi la han cagado en este episodio y nos han tomado el pelo.
Esa manera en que Adama y la Almirante ordenando uno después del otro a los asesinos que no cometan el asesinato por teléfono justo antes de cometerlo me ha parecido ridículo y un engaño total.

En cuanto a la batalla ha sido un gatillazo, me esperaba algo realmente epico y lo han solucionado con 2 minutillos de explosiones :S y todo ese desarollo que plantearon en el episodio anterior?

Y por último Gaius a.k.a. el llorica, y la Cylon que llevamos 2 temporadas sin saber que pintan estos dos personajes. Que por cierto, realmente curioso que la Cylon llege al camarote de la Almirante con tanta facilidad :S
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Galactica 2x12

Notapor luismf79 » 18 Ene 2010 15:30

Desde el capítulo 10 (Pegasus) ha sido un no parar. La verdad es que me tuve que tragar los 3 seguidos ya que son de un subidón total. Creo que se puede decir que son los 3 mejores capítulos de la serie hasta el momento. Esta serie se va superando poco a poco. La única pega es que le hayan dado tan poca vida al personaje de la Almirante, tan solo estos tres capítulos. Veremos por dónde va la serie a partir de ahora, con la nueva Battlestar Pegasus al servicio de la flota. Por otra parte, poco a poco vamos poniendo cara a los cylon infiltrados, a ver cuándo se descubre otro.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron