CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica (Mini-serie)- parte 1

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica (Mini-serie)- parte 1

Notapor ruso » 21 Ene 2006 04:42

Imagen
Battlestar Galactica-parte 1

Título V.O.: Battlestar Galactica-part 1

Guión: Ronald D. Moore, Christopher Eric James

Director: Michael Rymer


Fecha de emisión en USA: 12/08/2003

Guest Starring:Biski Gugushe (Piloto 1), Michael Hogan (Coronel Paul Tigh), Alonso Oyarzun (Socinus), Tahmoh Penikett (Lt Helo), Alessandro Juliani (Lt Gaeta), Kandyse McClure (Dualla), Aaron Douglas (Chief Petty Officer Tyrol), Paul Campbell (Billy Keikeya), Lorena Gale (Priest Elosha) , Kwesi Ameyaw (Liner Captain), Moneca Delain (Blonde Woman), Tim Henry (Doctor), Erin Karpluk (Boxey's Aunt), Lymari Nadal (Gina), Callum Keith Rennie (Leoben Conoy), Ryan Robbins (Boxey's Father), Michael Soltis (Chantara's Husband), Michael Eklund (Deckhand Prosna), Matthew Bennett (Aaron Doral)

Sinopsis:40 años despues del final de la guerra cylon, los cylons vuelven a declarar la guerra a la humanidad atacando y destruyendo las 12 colonias.Sola la estrella de combate conocida como Galactica, que iba a ser retirada y convertida en pieza de museo es lo unico que queda entre los cylons y la destruccion total de la raza humana.

Curiosidades

-cuando laura visita al doctor se ve de pasada una nave modelo Firefly, de la serie Firefly

-Boxey, el personaje niño de la original aparece en la mini-serie y en un capítulo de la nueva. Se deduce que su padre fallece en la reunión con los Cylones en el prólogo de la mini-serie ya que se puede ver una foto suya sobre la mesa.

-En la mini-serie aparece un museo que recoge el periodo de la antigua guerra contra los Cylones. Los modelos de naves y robots son los de Galactica 1978.

-En la miniserie durante la ceremonia, antes de que Adama suelte su discurso se escucha un fragmento del tema musical de la serie del 78.
Última edición por ruso el 08 Jul 2009 15:02, editado 2 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 24 Nov 2006 00:39

Por fin me entero un poco de la cosa... habria que poner una nota en el episodio primero, para ver obligatoriamente la miniserie xD Prosiguiendo con parte 2 de miniserie piloto.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 24 Nov 2006 01:15

juanan_gollum escribió:Por fin me entero un poco de la cosa... habria que poner una nota en el episodio primero, para ver obligatoriamente la miniserie xD Prosiguiendo con parte 2 de miniserie piloto.

Yo creo que está bastante claro viendo la lista de episodios de la ficha general. [aleale]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 24 Nov 2006 02:07

Damned Martian escribió:Yo creo que está bastante claro viendo la lista de episodios de la ficha general. [aleale]


jeje, Sip, pero servidor no lo ha visto hasta ahora xD [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 12 Abr 2009 09:57

Joer, a mi me cuesta enterarme siguiendo la miniserie, no sé como os habeis apañado los demás XD

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron