CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Animatrix

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Animatrix

Notapor Ninguno » 21 Ago 2003 17:16

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alex_Maes » 21 Ago 2003 19:16

Me decepciono bastante.

Es cierto que esta muy muy bien hecho, a eso le doy un 10, pero quitando los 4 primeros cortos (el viaje do Orisis, los 2 que te explican muy bien el como empeza la guerra, y el del niño), pero los demas no me gustaron nada, mas de uno sin sentido, y dificiles de entender el porque los ponen en animatrix.

De musica esta muy bien tambien, pero como ya he dicho, lo mejor el aspecto grafico, muy muy logrado, sobre todo el primer corto, simplemente perfecto.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 21 Ago 2003 19:47

A mi me ha entusiasmado... tanto la musica, como el tipo de dibujo como las historias... ademas explican mucho cosas puntuales de la pelicula (como lo de [MINISPOILER] "tu me salvaste la vida"[/MINISPOILER] y cosas asi)
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Desther » 21 Ago 2003 23:21

La calidad de los dibujos es apabullante al igual que la musica.

totalmente recomendable
Imagen
"Three rings for the elven-kings under the sky, Seven for the Dwarf-lords in their halls of stone,Nine for Mortal Men doomed to die, One for the Dark Lord on his dark throne. In the Land of Mordor where the shadows lie. One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them. In the land of Mordor where the Shadows lie"

Mi coleccion consolera y mi museo de ordenadores.
http://www.iespana.es/Destherhome
Desther
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2002 07:26
Ubicación: La lejana Tierra Media
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 22 Ago 2003 00:33

a mi me gusto muchisimo, sobre todo por las explicaciones q entraña: como nos dominaron las maquinas, lo del niño de la peli, el vuelo de osiris para el principio del videojuego... y mucho mas.
graficos gradiosos, musica excelente y tematica extraordinaria.

totalmente recomendable.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor hiuston » 22 Ago 2003 04:43

totalmente imprescindible si eres un fan de matrix, ya que te aclara algunas cosas. ademas, los dibujos son de una calidad impresionante (he de decir que los de el chico que se auto-salva me encantan)

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
hiuston
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jul 2002 16:32
Ubicación: Castellon, a vora mar
Sexo: Masculino

Notapor BaByMaRiO » 22 Ago 2003 23:13

A mi me alucinaron todos, cada uno con su estilo y personalidad, pero todos relacionados con el universo matrix.

[amor] Beyond [amor]

[bye]
GameCube: Super Mario Sunshine / Zelda TWW / Winning Eleven 6 FE / Viewtiful Joe / AutoModellista / Soul Calibur II

NE[COLOR=white]S:[/COLOR] Super Mario Bros. / Punch Out / Panic Restaurant / Dragon Ball / Low-G-Man / TMNT 2 / Bart VS Space Mutants / Robin Hood / Street Gangs / Dragon Quest (famicom) / Super Off-Road / Tetris / Top Gun 2 / Best of the Best Karate

GameBoy: KOF`95 / Samurai Shodown / Street Fighter II / Pop`n Twin Bee / Yoshi´s Cookie / Darwing Duck / Pokemon Oro y Rojo / Primal Rage / Star Saver / Speedy Gonzalez / Ferrari GP

PSX: Resident Evil 2 / Final Fantasy VI / Final Fantasy VII / Destruction Derby / Formula One / Fifa RTWC 98 / Fifa 99 / ISS PRO

Imagen
BaByMaRiO
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2002 20:24
Ubicación: Vila Pinguin

Notapor Zet » 23 Ago 2003 12:14

Los he visto y no me parecen imprescindibles, cierto que el de "Osiris" es muy aclarador, pero sino lo ves tampoco dejas de entender el mundo de matrix. Yo no los veo tan buenos los cortos, algunos hasta tenia ganas de que acabaran. Solo me pareció interesante la calidad de algunas animaciones que parecen reales, y los movimientos de estos. El único que me dejo pasmado fue "El Ultimo Vuelo de Orisis".
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 23 Ago 2003 12:33

Escrito originalmente por Zet
[B]Los he visto y no me parecen imprescindibles, cierto que el de "Osiris" es muy aclarador, pero sino lo ves tampoco dejas de entender el mundo de matrix. Yo no los veo tan buenos los cortos, algunos hasta tenia ganas de que acabaran. Solo me pareció interesante la calidad de algunas animaciones que parecen reales, y los movimientos de estos. El único que me dejo pasmado fue "El Ultimo Vuelo de Orisis".
Los 9 cortos te explican cosas de la pelicula, que sin verlos no entenderias esas cosas
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 23 Ago 2003 13:07

Escrito originalmente por Sabio
[B]Los 9 cortos te explican cosas de la pelicula, que sin verlos no entenderias esas cosas


Pues para mi, el quinto, sexto, septimo, octavo y noveno son malos y no me explicaron nada de nada.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Veerleen » 23 Ago 2003 14:18

La verdad es que tenía muchas ganas de verlos y me decepcionaron bastante. Creo que según avanzas van perdiendo calidad. El del vuelo del Osiris es genial gráfica y argumentalmente y además respeta muxo el universo matrix.
Los dos siguientes tienen otro estilo pero está bien que te expliquen como pasó todo (aunque hay algunas cosas un poco surrealistas y otras que me recordaron al planeta de los simios).
El del chico tb está curioso, igual que el de la casa/error en Matrix, pero los demás me parecieron bastante petardo y pretenciosos. Buscaban avasallar con la super-filosofía Matrix y sólo consiguen aburrir con cosas absurdas
Eso sí, los primeros los recomiendo!!
Ojalá nevase todos los días
Imagen
Avatar de Usuario
Veerleen
CINeoliano
 
Mensajes: 932
Registrado: 28 Ene 2003 17:35
Ubicación: El mundo de Cecilia
Sexo: Femenino

Notapor Sabio » 23 Ago 2003 16:32

Pues que quereis que os diga, para mi el de Osiris es meramente un reclamo publicitario para que la gente se lo pille, pero que explica lo minimo, ese asombro a diferencia de los otros podia haberse resumido en medio minuto en la segunda parte de Matrix
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor bijapi » 23 Ago 2003 16:49

Pues a mi me gustaron bastante, algunos episodios más que otros pero todos con su pequeña o gran aportación para entender que es Matrix.

Ta otra XD
Avatar de Usuario
bijapi
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jun 2003 19:28
Ubicación: En la Vila del Pingüí
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 26 Oct 2003 19:08

Pues..., no creo que merezca la pena comprarlo, me lo han dejado y no me ha causado mucha impresión...

Muchos son sin sentido como decís, pero eso sí, los dibujos son una pasada [oki]

Lo que no entiendo es porque en Matrix/M.Reloaded se refieren a Zion como <Sión>, y aquí como <Saion>, se podían haber preocupado de doblarlo todo igual [toctoc]
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 27 Oct 2003 00:34

ChuRly escribió:Lo que no entiendo es porque en Matrix/M.Reloaded se refieren a Zion como <Sión>, y aquí como <Saion>, se podían haber preocupado de doblarlo todo igual [toctoc]

Ni Zión ni Saion... es Sión (este nombre viene de la bíblia y significa Jerusalem)

El error de pronunciación tampoco lo entiendo... supongo que diferencias en el equipo traductor o algo así

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron