CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Recomendacion de séries no sé que mirar

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Recomendacion de séries no sé que mirar

Notapor Heracles » 25 May 2013 09:58

elChupao escribió:La va a estrenar Fox en breve


¿La han estrenado ya o todavía no?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Recomendacion de séries no sé que mirar

Notapor Heracles » 25 May 2013 10:00

MoRFy escribió:Vikings: Seria una mezcla de Braveheart y de Espartacus. Espectacular visualmente, muy rigurosa historicamente y tremendamente adictiva. Me puse a verla por que salia Gabriel Byrne, y sin esperar nada de ella al final resulta que descubrí una joya. Es del mítico canal "History", y por lo que parece Antena3 ha comprado los derechos para emitirla en España.


Estaba en casa de mi madre ayer y vi el anuncio de esta serie. Creo que la estrenan el 12 de junio si no me falla la memoria. Me fastidia porque es el mismo día que emiten Con el culo al aire :-(

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Recomendacion de séries no sé que mirar

Notapor Miniviciao@ » 27 Jun 2013 15:47

La Cúpula, de Libro de Stephen KIng, acaba de empezar.
Under the Dome
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Recomendacion de séries no sé que mirar

Notapor Paula021 » 29 Jun 2013 16:24

De las series que has nombrado también he visto Los Soprano, Lost, Dexter, Juego de Tronos, House y ahora estoy terminando la segunda temporada de Prison Break.

También he empezado a mirar series que me llamen la atención y que te dejen totalmente enganchado como tú dices para cuando termine Prison Break y en lo que salen nuevas temporadas de Dexter y Juego de Tronos. De momento, por si te sirve de ayuda, tengo miradas: Hannibal, Breaking Bad, Oz, The Following, Justified, The Americans, Red Widow, Banshee, Revolution, Heroes, Sobrenatural y The Killing.

No se si todas serán buenas pero las tengo en Filmaffinity en mi lista de series pendientes, asi que echales un vistazo y alomejor alguna te sirve.
Paula021
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2013 14:40

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron