CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mi anuncio odiado

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Mi anuncio odiado

Notapor JuaninDJ » 07 Dic 2012 18:51

Tentaculo Morado escribió:Te las has comprado en DVD? Pero si eso es tirar el dinero.... yo tengo cientos de DVD para vender de saldo..


Pues siento discrepar. Tengo Blu-Ray con Full HD desde hace 5 añitos y la diferencia entre ambos formatos sólo es disfrutable en películas con muchos FX y además modernas, porque si ves Parque Jurásico en Blu-Ray se te cae el mito de lo que canta el CGI con una resolución tan alta.

El cambio de VHS a DVD si era obligado porque se cambiaba de un formato mecánico a uno digital con todas las ventajas que ello conlleva, pero vender la filmoteca en DVD para cambiarla por Blu-Ray me parece, sin ánimo de ofender, un gasto absurdo. [maligno]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mi anuncio odiado

Notapor rampopo » 07 Dic 2012 21:22

opino igual. yo lo haría con alguna peli de mucho fx y ya. tambien es verdad que no tengo tele hd. ni tele siquiera XD un misero lcd antiguo.

american beatuy 3 euros!

up 5!

y las kill bill aunque no me gusten mucho a 2,5!

si siempre costaran eso yo tambien me compraría alguna de vez en cuando.
Avatar de Usuario
rampopo
Cinéfilo
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2006 12:49
Ubicación: desubicado
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Heracles » 12 Dic 2012 20:06

Me alegra no ser el único que piensa que el Blu-ray todavía no es imprescindible.

JuaninDJ escribió:El cambio de VHS a DVD si era obligado porque se cambiaba de un formato mecánico a uno digital con todas las ventajas que ello conlleva


Cierto, aunque también sus inconvenientes, porque hasta la llegada de los grabadores, perdimos esa función del VHS. Yo en su momento le compré un combi VHS-DVD a mi madre que todavía funciona a las mil maravillas... y creo que tiene cuerda para rato.

rampopo escribió:american beatuy 3 euros!
up 5!
y las kill bill aunque no me gusten mucho a 2,5!

si siempre costaran eso yo tambien me compraría alguna de vez en cuando.


Es que era para aprovechar, sí.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Heracles » 12 Dic 2012 20:28

Tentaculo Morado escribió:yo tengo cientos de DVD para vender de saldo..


¿No tendrás por ahí Poltergeist III? [tomaaa]

Tengo las dos primeras y la tercera está descatalogada y no la encuentro cawento

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Tentaculo Morado » 12 Dic 2012 20:55

Heracles escribió:
Tentaculo Morado escribió:yo tengo cientos de DVD para vender de saldo..


¿No tendrás por ahí Poltergeist III? [tomaaa]

Tengo las dos primeras y la tercera está descatalogada y no la encuentro cawento

Saludos.


Ni se me ocurriría... por dos razones... es muy mala... y... me daba miedo de joven!!!! [buscemi]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Heracles » 12 Dic 2012 23:44

Tentaculo Morado escribió:
Heracles escribió:
Tentaculo Morado escribió:yo tengo cientos de DVD para vender de saldo..


¿No tendrás por ahí Poltergeist III? [tomaaa]

Tengo las dos primeras y la tercera está descatalogada y no la encuentro cawento

Saludos.


Ni se me ocurriría... por dos razones... es muy mala... y... me daba miedo de joven!!!! [buscemi]


Hombre, las dos primeras son mejores, pero esta no es para nada mala, también está muy bien.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Heracles » 08 Jun 2013 12:38

El último de Tampax Pearl, con ese anormal cogiéndole el tampón del bolso a la chica y ella metiéndoselo en la mano para demostrar el funcionamiento mientras él pone caras raras de satisfacción y el de detrás mira con gran entusiasmo... en fin...

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron