CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mi anuncio odiado

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Mi anuncio odiado

Notapor Heracles » 06 Ago 2012 00:04

Para complementar el hilo de wako Mi anuncio preferido he decidido crear este otro dedicado a esos anuncios que, cuando te los ponen, más que de hacer zapping, tienes ganas de ensartar con una lanza al creativo que lo parió.

Aquí podemos despotricar y desahogarnos comentando esos anuncios que más odiamos.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Tentaculo Morado » 06 Ago 2012 07:29

Yo odio todos los que pone Antena 3 cinco minutos antes de que acabe la serie por la noche... no sé si habrá cambiado pues es dinámica me ha echado para atrás de visionar series que en principio algún interés pasaba por mi mente lúcida.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Heracles » 06 Ago 2012 18:33

Yo odio profundamente el de Sunny Delight.

Se pone la mujer ahí a contar que se prometió no casarse nunca y se casó, no tener más hijos y los tuvo, etc., y luego dice que nunca compraría Sunny y que ahora descubre que tiene no sé cuantas vitaminas.

Vamos a ver, ¿qué tendrá que ver todo eso con comprar un puñetero zumo (o lo que sea, que no sé si tiene el porcentaje de zumo suficiente para que sea considerado como tal)?, es como juntar churras con merinas.

Y encima se nota a leguas que es un anuncio americano doblado al castellano, para más inri.

En fin, que detesto profundamente este anuncio.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Heracles » 27 Ago 2012 14:33

Añado otro a mi lista, el del "abrazo perfecto" de una marca de compresas.

La verdad es que la leyenda negra de los anuncios de higiene femenina es muy larga pero es que, vaya tela, sacan cada uno que es para pegarle un tiro a la tele y no comprar otra nunca más.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Sabio » 27 Ago 2012 14:42

Los anuncios de compresas, salvaslips, tampones, etc., son para dar de comer a parte, es que no recuerdo ni uno que no dé vergüenza ajena. Supongo que cumplirán, pero es que salvo los perfumes no creo que haya ningún otro producto cuyos anuncios tengan un estilo tan encasillado.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Heracles » 01 Sep 2012 13:20

Otro más para mi lista negra.

En esta caso es un anuncio de Securitas Direct, de Verisure, en el que dicen: "El último lugar donde quieres estar solo, es tu casa".

Pero vamos a ver, ¿qué sandez es esta?, ¿por qué no vamos a querer estar solos? Yo vivo solo y estoy encantado: no me peleo por el mando, no discuto con nadie, entro y salgo cuando me da la gana, puedo andar por casa a los Risky Business [qmparto]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Damned Martian » 01 Sep 2012 13:52

Repelentus maximus:

Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Heracles » 01 Sep 2012 13:59

Damned Martian escribió:Repelentus maximus:



Es verdad!!!!!

Esa frase final de "No me puedo creer que seas mi hermano", ¿me puede explicar alguien a santo de qué viene? ¿porque el inocente chaval tiene una camisita talismán no es su hermano?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Heracles » 18 Sep 2012 20:15

Últimamente he visto dos anuncios de bingos on-line, uno con la Belén Esteban y el otro con el de Muchachada Nui... ¿se puede ser más casposo? [kaka2] [kaka2] [kaka2]

Además, el otro que se anuncia por ahí, tampoco es que sea demasiado mejor: "Jugando contigo, me siento feliz"... que me dan ganas de decirle, "pues págame tú las apuestas" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Sinceramente, no sé qué tipo de público intentan atraer con estos anuncios.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Sabio » 18 Sep 2012 23:44

Heracles escribió:Sinceramente, no sé qué tipo de público intentan atraer con estos anuncios.

A ver... Belén Esteban... bingo... yo creo que está claro, a las marujas que ven el Sálvame y similares, ¿no? xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Heracles » 19 Sep 2012 00:10

Sabio escribió:
Heracles escribió:Sinceramente, no sé qué tipo de público intentan atraer con estos anuncios.

A ver... Belén Esteban... bingo... yo creo que está claro, a las marujas que ven el Sálvame y similares, ¿no? xD


Ho!


Es lo lógico y lo que seguramente hayan pensado pero luego me imagino a mi madre, a mis tías, etc., y pienso... pero si no saben ni coger un ratón, ¿cómo van a ponerse a jugar al bingo on-line? [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Sabio » 19 Sep 2012 15:48

Heracles escribió:Es lo lógico y lo que seguramente hayan pensado pero luego me imagino a mi madre, a mis tías, etc., y pienso... pero si no saben ni coger un ratón, ¿cómo van a ponerse a jugar al bingo on-line? [tomaaa]

Hombre, el tema es que no vas a venderle un bingo on-line a alguien que pasa del bingo, ¿no?, lo suyo es venderle el bingo on-line a alguien que le guste el bingo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Heracles » 19 Sep 2012 18:52

Sabio escribió:
Heracles escribió:Es lo lógico y lo que seguramente hayan pensado pero luego me imagino a mi madre, a mis tías, etc., y pienso... pero si no saben ni coger un ratón, ¿cómo van a ponerse a jugar al bingo on-line? [tomaaa]

Hombre, el tema es que no vas a venderle un bingo on-line a alguien que pasa del bingo, ¿no?, lo suyo es venderle el bingo on-line a alguien que le guste el bingo.


Ho!


Eso lo tengo claro pero, ¿de verdad el mundo marujil está tecnológicamente capacitado para este producto? [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor Sabio » 19 Sep 2012 19:30

Heracles escribió:Eso lo tengo claro pero, ¿de verdad el mundo marujil está tecnológicamente capacitado para este producto? [tomaaa]

Habrá de todo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Mi anuncio odiado

Notapor symbiano » 21 Sep 2012 11:44

el de la niña de las oreo me mata y el de trivago con la pija tambien.
Six Feet Under
Avatar de Usuario
symbiano
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Sep 2012 11:32

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron