CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terra Nova

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Terra Nova

Notapor Heracles » 11 Mar 2012 20:56

Pues a mí Terra Nova sí me estaba gustando.

Lo único que espero es que la temporada acabe de tal modo que sea un final "digno" y cerrado, ya que la cancelación parece segura.

Una pena, la verdad.

En cuanto a las otras dos series que comentáis, de Espartacus vi el primer episodio cuando la estrenaron y no volví a verla. No me gustó nada.

Alcatraz, más de lo mismo. Prefiero ver Toledo, con eso lo digo todo [tomaaa] (me parece muy previsible el argumento y el único aliciente que le encuentro es saber quién, cómo y por qué les hizo ese viaje en el tiempo... pero vaya, que si tiene que haber un episodio por desaparecido, es más que lenta y previsible)
Yo la estaba siguiendo en las repeticiones de los viernes pero esta semana no lo han hecho. ¿Han cambiado de día la repetición o simplemente han dejado de hacerla?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Terra Nova

Notapor elChupao » 11 Mar 2012 22:03

El problema que tiene Spartacus es que es "excesiva". Mucha violencia y mucho sexo exgaerado. Si entras en el juego y le das dos o tres capítulos, te engancha. Si no entras en el juego es fácil que te parezca ridícula.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Terra Nova

Notapor Heracles » 10 Abr 2012 01:02

Heracles escribió:Pues a mí Terra Nova sí me estaba gustando.

Lo único que espero es que la temporada acabe de tal modo que sea un final "digno" y cerrado, ya que la cancelación parece segura.


Pues de final cerrado nada.

La verdad es que me gustaría mucho que se lo repensaran y sacaran la segunda temporada. A ver si hay suerte.

¿Cuáles son los niveles de audiencia en otros países?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Terra Nova

Notapor sego » 30 Jul 2012 22:04

no jodais q ha sido cancelada la segunda temporada? empece a verla hace unos dias y no esta mal, es entretenida. Pero me echa para atras eso de la cancelacion.. habre visto 5 o 6.. creo q ya terminare de verla.
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron