CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Walking Dead

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: The Walking Dead

Notapor sego » 22 Dic 2011 12:55

enhorabuena si dejastes a Heroes de lado, envidia me das xD

Al hilo, vi el primer capitulo de la segunda y me gusto, vi el segundo y flojeó bastante.. y los demas los tengo grabados, ahora q esta el paron... me recomendais q vea los q tengo? o espero a q termine la segunda temporada?
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Walking Dead

Notapor Hyoga » 22 Dic 2011 15:34

si ahora mismo no estas con el mono, aprovecha para no seguir viendolo hasta que no este la temporada entera!
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor MoRFy » 03 Ene 2012 15:53

Me estoy leyendo el comic y solo puedo decir una cosa: Hay que ser muy muy torpe para tener como base semejante historia magistral y hacer una serie tan mediocre, tan lenta y tan poco profunda.

Os juro que no entiendo nada, en pocos numeros del comic he doblado o triplicado la distancia de la trama, y no solo eso, sino que incomprensiblemente han mantenido personajes que no aportan nada, y han prescindido de otros que son alucinantes y basicos para entender la historia.
La serie ya me parecia regulera, pero comparandola con la obra en la que está basada, me parece muchisimo mas mediocre. Una lastima que no sepan/quieran hacerlo mejor.
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor disdiwad » 03 Ene 2012 16:18

Hombre, Morfy. Estoy de acuerdo contigo en cierto modo, es decir: EL COMIC ES UNA OBRA MAESTRA muy difícil de replicar en otro soporte. No obstante, si haces el ejercicio de afrontar la serie como lo que es, una serie, el resultado es bastante bueno, creo que no desmerece demasiado.

Ahora bien, aquellos que quieran disfrutar de una auténtica joya que lean el comic, obviamente.
disdiwad
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2012 16:12

Re: The Walking Dead

Notapor Hyoga » 03 Ene 2012 17:04

una pregunta: el comic es en blanco y negro o en color? para seguirlo en el kindle... [cineol]
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor ^nash^ » 03 Ene 2012 20:14

Si, son en blanco y negro, excepto la portada.
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor oreily » 04 Ene 2012 02:47

A mi la serie me parece mediocre aunque consumible, y tengo la impresión que ha medida que pasen los capítulos la serie irá bajando de nivel, y mosqueando a los seguidores, no le auguro muchas temporadas. El episodio piloto prometía más de lo que es la serie ahora mismo.

Ayer, casualmente tuve un comic en mis manos y me hablaron muy bien. Según mis fuentes xD, el comic es mucho más duro y crudo que la serie, hay cosas que no se atreveran a llevarlas a la serie.
Avatar de Usuario
oreily
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Dic 2011 17:53

Re: The Walking Dead

Notapor Rachel Cooper » 06 Ene 2012 03:12

Sabio escribió:Hoy he terminado de ver la primera temporada, y sinceramente, me ha decepcionado bastante. Aunque ha sido entretenida pensé que la serie, al no tener tanto límite de metraje como una película, no caería en los manidos clichés del género... en vez de eso, ha sido todo un continuo de despropósitos y acciones que bajo mi punto de vista han resultado absurdas y ridículas.

Me gusta bastante el género, y la serie no empieza nada mal, pero capítulo a capítulo se va desinflando cosa mala, desaprovechando un montón de oportunidades para impactar, y poco a poco dejando a los caminantes como un simple panorama, hasta el punto de que al final del último capítulo me han quedado pocas ganas de seguir la siguiente temporada, a no ser que cambie mucho la cosa.


Ho!


Hola "Sabio":

No dices a que clichés te refieres ni cuales son ésos despropósitos a los que te refieres ni que te ha resultado ridículo y absurdo.

En cuanto a lo de las "oportunidades para impactar", tengo que decirte que precísamente, como la serie tiene algo que decir, más allá de dar sustos y asco, quizás no necesite sustentarse en esos impactos a los que se recurre cuando no hay ideas detrás.

Creo que ésta serie enfoca el zombie desde una perspectiva diferente. Quizás no lo hayas entendido y por éso te sientes decepcionado. Precísamente, éso que dices de que los caminantes quedan como un simple panorama ya deja claro que no se trata tanto de los zombies sinó de los personajes, que representan a perfiles, y cómo cada uno de éstos reacciona frente a la misma circunstancia. Ésto puedes verlo perfectamente ya en la adaptación de Frank Darabont de La niebla.
Rachel Cooper
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2012 02:52

Re: The Walking Dead

Notapor Sabio » 06 Ene 2012 12:29

Rachel Cooper escribió:No dices a que clichés te refieres ni cuales son ésos despropósitos a los que te refieres ni que te ha resultado ridículo y absurdo.

Me refiero a los típicos momentos donde todos se ponen en peligro por la inconsciencia o temeridad de uno (ejemplos tienes varios, como cuando vuelven a por el que dejaron esposado, cuando permiten que la rubia deje que su hermana se despierte, etc., etc.)

Rachel Cooper escribió:En cuanto a lo de las "oportunidades para impactar", tengo que decirte que precísamente, como la serie tiene algo que decir, más allá de dar sustos y asco, quizás no necesite sustentarse en esos impactos a los que se recurre cuando no hay ideas detrás.

Creo que ésta serie enfoca el zombie desde una perspectiva diferente. Quizás no lo hayas entendido y por éso te sientes decepcionado. Precísamente, éso que dices de que los caminantes quedan como un simple panorama ya deja claro que no se trata tanto de los zombies sinó de los personajes, que representan a perfiles, y cómo cada uno de éstos reacciona frente a la misma circunstancia. Ésto puedes verlo perfectamente ya en la adaptación de Frank Darabont de La niebla.

Precisamente me quejo de esa falta porque el resto de la serie me parece que tiene que decir más bien poco, los personajes son bastante planos, predecibles y sin carisma, y en esta serie no he visto que detrás del panorama de un mundo plagado de zombis haya mucho más, porque al fin y al cabo todas las situaciones de la primera temporada no ofrecen nada nuevo que no se haya visto ya en películas del género.

Y por cierto, cuando me refiero a "impactar" no lo decía precisamente por los sustos o la casquería, me refería a que, al ser una serie, los personajes y su relación podía desarrollarse mucho mejor que en el limitado tiempo de una película, profundizar más en vez de pasar tan de puntillas, porque en esta serie todos siguen a rajatabla un estereotipo.

Y me duele decir esto porque precisamente mi confianza en Darabont después de ver todas sus adaptaciones al cine, era ilimitada.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Sabio » 28 Ene 2012 02:38

MoRFy escribió:Me estoy leyendo el comic y solo puedo decir una cosa: Hay que ser muy muy torpe para tener como base semejante historia magistral y hacer una serie tan mediocre, tan lenta y tan poco profunda.

Os juro que no entiendo nada, en pocos numeros del comic he doblado o triplicado la distancia de la trama, y no solo eso, sino que incomprensiblemente han mantenido personajes que no aportan nada, y han prescindido de otros que son alucinantes y basicos para entender la historia.
La serie ya me parecia regulera, pero comparandola con la obra en la que está basada, me parece muchisimo mas mediocre. Una lastima que no sepan/quieran hacerlo mejor.

Me pasa lo mismo. He decidido darle una oportunidad al cómic gracias a la insistencia de Tentaculo Morado, y me pillé el primer número, 'Días pasados', y esto es como el día y la noche... hasta el momento el cómic no tiene ninguno de los defectos que le encontré a la serie, y el ritmo es muchísimo mejor.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Polcius » 28 Ene 2012 18:14

Sabio escribió:
MoRFy escribió:Me estoy leyendo el comic y solo puedo decir una cosa: Hay que ser muy muy torpe para tener como base semejante historia magistral y hacer una serie tan mediocre, tan lenta y tan poco profunda.

Os juro que no entiendo nada, en pocos numeros del comic he doblado o triplicado la distancia de la trama, y no solo eso, sino que incomprensiblemente han mantenido personajes que no aportan nada, y han prescindido de otros que son alucinantes y basicos para entender la historia.
La serie ya me parecia regulera, pero comparandola con la obra en la que está basada, me parece muchisimo mas mediocre. Una lastima que no sepan/quieran hacerlo mejor.

Me pasa lo mismo. He decidido darle una oportunidad al cómic gracias a la insistencia de Tentaculo Morado, y me pillé el primer número, 'Días pasados', y esto es como el día y la noche... hasta el momento el cómic no tiene ninguno de los defectos que le encontré a la serie, y el ritmo es muchísimo mejor.


Ho!


Así estamos todos los que hemos leído el cómic. Yo sólo he leído el compendio del 1 al 48; y no cambiaría absolutamente nada. Creo que han tenido demasiado ego, de querer dejar su huella y cambiar cosas respecto al cómic pero les ha salido fatal. Es un doble riesgo: por un lado decepcionas a TODOS los fans del cómic, que tendrían que ser tu objetivo porque en teoría son tu audiencia más fiel; y por otro lado te arriesgas a que te salga mal la serie y entonces tus cambios queden sin justificación (como ha pasado).

Así que ya sabeis, a sudar de la serie y a comprarse los cómics.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Tentaculo Morado » 30 Ene 2012 20:04

El problema no es la serie, el problema es que el cómic es demasiado bueno. Tengo ganas de acabarme otras lecturas pendientes para volver a releer los dos tomacos con los 48 primeros números...

Me alegro un montón de que te lo pillaras, Sabio :D
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: The Walking Dead

Notapor CoyoteWB » 31 Ene 2012 00:46

Pues habra que apañarselas pa hacer hueco a los comics...
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor JazZe » 31 Ene 2012 14:54

Yo sintiéndolo mucho me retiro... Me ha decepcionado bastante, los últimos capítulos los he visto sin ganas, y ya con el parón navideño me he desconectado y no tengo ni pizca de ganas de seguir viéndola. Una pena, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: The Walking Dead

Notapor DaMaGeR » 12 Mar 2012 17:44

He visto al mediodía el capítulo S02E12... es impresionante!!! ¡¡Esta serie mejora con cada capítulo!! :D
DaMaGeR
Espectador
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Ene 2005 21:13

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados