CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Walking Dead

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: The Walking Dead

Notapor charlyr2d2 » 26 Jul 2011 17:22

Visto lo visto y según los comentarios que fue teniendo la serie a medida que avanzaba, creo que esta va a dar un giro hacia el cómic, aprovechando las fantásticas situaciones que se dan en el mismo.
Spoiler: Mostrar
Yo estoy deseando de que la serie llegue al tiempo que pasan en prisión
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Walking Dead

Notapor elChupao » 26 Jul 2011 19:07

Tentaculo Morado escribió:Tranqui, elchupao, los spoilers no son gran cosa.

Aquí otro amante al rojo vivo de los cómics, voy ritmo USA y qué decir, son la caña de España. Tanto que será totalmente imposible que la serie los siga en cuanto a personajes ni tan siquiera situaciones o lugares.

De hecho, la serie no acaba ni parecido a por donde iba el cómic en ese momento.


Ná, si lo que habían dicho hasta ese momento tampoco me parecía nada serio. El miedo es que veía que se embalaban y antes de que se pusieran a hablar a lo loco... [burn]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Tentaculo Morado » 27 Jul 2011 21:19

elChupao escribió:
Tentaculo Morado escribió:Tranqui, elchupao, los spoilers no son gran cosa.

Aquí otro amante al rojo vivo de los cómics, voy ritmo USA y qué decir, son la caña de España. Tanto que será totalmente imposible que la serie los siga en cuanto a personajes ni tan siquiera situaciones o lugares.

De hecho, la serie no acaba ni parecido a por donde iba el cómic en ese momento.


Ná, si lo que habían dicho hasta ese momento tampoco me parecía nada serio. El miedo es que veía que se embalaban y antes de que se pusieran a hablar a lo loco... [burn]


Deja aparte Mortadelo y Filemón y échale un ojo al cómic de Los Muertos vivientes desde el principio. Te aseguro que no te defraudará porque no tiene ningún tipo de concesiones a nada comercialmente parecido. Vamos, que el autor tiene total libertad e imaginación para desarrollar unos personajes brutales.

Puedes encontrar todos los números hasta ahora por la red de manera bien fácil y en un buen castellano. También los puedes encontrar en librerías... yo me los he leído por internet y me he comprado el tomo gordo recopilatorio. Es una compra obligada para cualquier persona adulta. Abstenerse mentes pacíficas o débiles.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: The Walking Dead

Notapor Dorengord » 10 Ago 2011 04:11

Buenas

Viendo los extras de la edición en bluray, me hace "gracia" que todos salgan alabando a Frank Darabont, que si esto, que si lo que si aquello... y digo que me hace gracia viendo lo que ha pasado ahora con su marcha. Espero que la serie no se resienta en el resto de capítulos de la segunda temporada, con el cambio de showrunner, porque con los extras de la primera temporada se ve muy claro quien eran, en gran medida, el capitán del barco.

Salu2

Pd.
charlyr2d2 escribió:Visto lo visto y según los comentarios que fue teniendo la serie a medida que avanzaba, creo que esta va a dar un giro hacia el cómic, aprovechando las fantásticas situaciones que se dan en el mismo.
Spoiler: Mostrar
Yo estoy deseando de que la serie llegue al tiempo que pasan en prisión


Yo también estoy deseando que lleguen ahí, pero creo que eso ya dijeron que hasta la tercera nada de nada...
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor charlyr2d2 » 10 Ago 2011 08:56

Creo que la segunda va de
Spoiler: Mostrar
Su estancia en la granja
. Pero a mi me parecen muchos capítulos para esa parte del cómic sin embargo si creo que necesitan una temporada entera para
Spoiler: Mostrar
toda la historia de la cárcel y el grupo de mercenarios
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor ^nash^ » 10 Ago 2011 09:43

charlyr2d2 escribió:Creo que la segunda va de
Spoiler: Mostrar
Su estancia en la granja
. Pero a mi me parecen muchos capítulos para esa parte del cómic sin embargo si creo que necesitan una temporada entera para
Spoiler: Mostrar
toda la historia de la cárcel y el grupo de mercenarios


Espero que no se vuelvan light con esa parte de la historia...
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor charlyr2d2 » 10 Ago 2011 10:00

^nash^ escribió:
charlyr2d2 escribió:Creo que la segunda va de
Spoiler: Mostrar
Su estancia en la granja
. Pero a mi me parecen muchos capítulos para esa parte del cómic sin embargo si creo que necesitan una temporada entera para
Spoiler: Mostrar
toda la historia de la cárcel y el grupo de mercenarios


Espero que no se vuelvan light con esa parte de la historia...

Creo que todos los que hemos leído el cómic tenemos el miedo de que suavicen esa parte de la historia. Yo espero por el bien de todos que la dejen tal cual esta en el cómic.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Dorengord » 11 Ago 2011 00:38

charlyr2d2 escribió:
^nash^ escribió:
charlyr2d2 escribió:Creo que la segunda va de
Spoiler: Mostrar
Su estancia en la granja
. Pero a mi me parecen muchos capítulos para esa parte del cómic sin embargo si creo que necesitan una temporada entera para
Spoiler: Mostrar
toda la historia de la cárcel y el grupo de mercenarios


Espero que no se vuelvan light con esa parte de la historia...

Creo que todos los que hemos leído el cómic tenemos el miedo de que suavicen esa parte de la historia. Yo espero por el bien de todos que la dejen tal cual esta en el cómic.


Buenas

+1

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor TheJauri » 16 Ago 2011 15:30

Pues con el despido de Darabont no se por donde va a terminar la serie...
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor dtje » 18 Ago 2011 21:38

Pues espero que bien, porque apunta maneras la serie y el tema de los zombies a mi me encanta :D
dtje
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2011 21:27

Re: The Walking Dead

Notapor gc-ramon » 02 Sep 2011 18:46

La primera ha estado genial a ver si empieza la segunda temporada que tengo ganas de ver como revientan Zombies.

Visita mi twitter @rgomezz_82
http://twitter.com/rgomezz_82

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gc-ramon
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ago 2011 18:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor gc-ramon » 03 Sep 2011 17:07

La segunda temporada esta partida en 2, los primeros 13 capítulos se estrenan el 17 de Octubre y el resto de la temporada en Febrero.
Visita mi twitter @rgomezz_82
http://twitter.com/rgomezz_82

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gc-ramon
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ago 2011 18:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor charlyr2d2 » 04 Sep 2011 02:29

gc-ramon escribió:La segunda temporada esta partida en 2, los primeros 13 capítulos se estrenan el 17 de Octubre y el resto de la temporada en Febrero.


La temporada son solo 13 episodios, lo que vamos a ver en octubre son los 7 primeros, y los 6 siguientes van en febrero. por lo que he leido por ahí...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor INCUBUS » 10 Sep 2011 16:31

Serie de grandísima calidad. Además de ser uno de mis géneros favoritos. La única pega es que se me hizo muy corta y que los últimos capítulos se centraban más en el grupo superviviente y no había tanta emoción como al principio.
Espero que la segunda temporada sea más larga y más espectacular. La primera así lo promete.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor gc-ramon » 10 Sep 2011 16:47

charlyr2d2 escribió:
gc-ramon escribió:La segunda temporada esta partida en 2, los primeros 13 capítulos se estrenan el 17 de Octubre y el resto de la temporada en Febrero.


La temporada son solo 13 episodios, lo que vamos a ver en octubre son los 7 primeros, y los 6 siguientes van en febrero. por lo que he leido por ahí...


He leido que son 13 capítulos pero no se.
Visita mi twitter @rgomezz_82
http://twitter.com/rgomezz_82

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gc-ramon
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ago 2011 18:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados