CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Walking Dead

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: The Walking Dead

Notapor gc-ramon » 14 Sep 2011 17:47

Tentaculo Morado escribió:Supongo que entendemos los medios diferentemente, para mi un cómic expresa mucho más que una serie de televisión. En cualquier caso, no sé donde te habrás quedado, pero la serie nunca podrá llegar a la trama del cómic, y no porque sea gore, no, sino porque acabarán cayendo en la corrección tópica por muy dispar de lo normal que quiera ser.

Si esta claro que un comic o un libro siempre es mucho mas completo que cualquier serie o película pero a mi The Walking Dead la serie me gusta mas que el comic, no digo que este sea una mierda ni nada por el estilo, simplemente que yo prefiero la serie, pero también respeto el resto de opiniones, eso siempre.
Visita mi twitter @rgomezz_82
http://twitter.com/rgomezz_82

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gc-ramon
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ago 2011 18:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Walking Dead

Notapor Tentaculo Morado » 15 Sep 2011 12:32

Por supuesto!!!! Los gustos son sagrados... aunque cambian con los años [bender]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: The Walking Dead

Notapor Sabio » 15 Sep 2011 18:01

Tentaculo Morado escribió:Por supuesto!!!! Los gustos son sagrados... aunque cambian con los años [bender]

¿Ya has visto 'Casablanca'? XD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Tentaculo Morado » 19 Sep 2011 11:23

Sabio escribió:
Tentaculo Morado escribió:Por supuesto!!!! Los gustos son sagrados... aunque cambian con los años [bender]

¿Ya has visto 'Casablanca'? XD


Ho!


Habrá que esperar algún añito más... :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: The Walking Dead

Notapor erperisv » 14 Oct 2011 09:20

Acabo de ver los 6 webisodios que han sacado para abrir boca antes de la segunda temporada, los 6 juntos hacen algo así como un episodio desconectado de la trama de la serie, pero me ha molado mucho volver a ver a los zombies, perdón infectados o muertos andantes...
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor JazZe » 17 Oct 2011 10:16

He visto la primera temporada en Fox este finde, y lo cierto es que me esperaba otra cosa. No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Con el primer y último capítulo casi se cuenta toda la primera temporada, porque en el resto... Que cantidad de relleno, por Dios. Hay que ver lo que le molan a estos estadounidenses meter paja en sus series, que pereza me dan...

Me comentan por twitter que "la joya" en verdad es el comic, y que la serie "solo" acaba de empezar. Espero que mejore con la segunda temporada, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: The Walking Dead

Notapor Tentaculo Morado » 17 Oct 2011 17:11

JazZe escribió:
Me comentan por twitter que "la joya" en verdad es el comic, y que la serie "solo" acaba de empezar. Espero que mejore con la segunda temporada, la verdad.


Los del twitter son sabios. Claro, que lo que pasa entre toma de decisiones en el cómic se puede llamar relleno... ¡pero vaya relleno, oiga! [padrino]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: The Walking Dead

Notapor Sabio » 17 Oct 2011 17:22

JazZe escribió:He visto la primera temporada en Fox este finde, y lo cierto es que me esperaba otra cosa. No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Con el primer y último capítulo casi se cuenta toda la primera temporada, porque en el resto... Que cantidad de relleno, por Dios. Hay que ver lo que le molan a estos estadounidenses meter paja en sus series, que pereza me dan...

Sinceramente, es impresionante el relleno que meten en 6 capítulos, entiendo que mucha paja la hacen para que la muerte de algún personaje te impacte más, pero vamos, aún recuerdo:
Spoiler: Mostrar
la conversación de las dos hermanas mientras pescan... justo después de que terminaran y ver que prácticamente no habían aportado nada relevante ya sabía que alguna de las dos (o las dos) iba a morir xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Polcius » 17 Oct 2011 22:15

Para mí el bluff de la temporada pasada junto a Boardwalk Empire.

Lo triste de Walking Dead es que se desviaron del cómic. Sigo sin saber por qué, porque es una obra maestra; y la serie va por unos derroteros que ahora no sé qué harán para arreglarlo.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor ^nash^ » 18 Oct 2011 00:39

Viendo el 1º capitulo de esta temporada me ha dejado buen sabor de boca, tiene algunas cosas que podrían mejorar pero parece que están reorientando la serie por buen camino.
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor erperisv » 19 Oct 2011 11:37

A mi también me ha gustado el capítulo, lucha por la supervivencia, conflictos internos de cada personaje y del grupo y un gran cliffhanger.

Joder, parece que ya le han cogido el truco y el gusto a matar caminantes, que destreza se dan.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Hyoga » 21 Dic 2011 01:51

Increible que te dejen asi, dandose 2 meses de pausa pero en la misma temporada...que haran cuando se termina la temporada entera, un anyo o que???
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor T-1000 » 21 Dic 2011 22:04

Hyoga escribió:Increible que te dejen asi, dandose 2 meses de pausa pero en la misma temporada...que haran cuando se termina la temporada entera, un anyo o que???


pues eso viene siendo lo normal en la series americanas.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor elChupao » 21 Dic 2011 23:27

Que nos lo digan a los que estuvimos esperando un año tras ver solo seis capítulos.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead

Notapor Hyoga » 22 Dic 2011 02:40

T-1000 escribió:
Hyoga escribió:Increible que te dejen asi, dandose 2 meses de pausa pero en la misma temporada...que haran cuando se termina la temporada entera, un anyo o que???


pues eso viene siendo lo normal en la series americanas.


si, la verdad es que despues de hablar con amigos y mirar un poco en internet, me he dado cuenta de que es habitual...pero me parece un poco arriesgado con la edad de oro de series que hay ahora mismo el permitir que los espectadores se enganchen a otras series durante la espera! me acuerdo son heroes que entre el bajon de calidad y la espera, la deje totalmente de lado........ [kaka2]
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados