CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos - 6x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Perdidos - 6x07

Notapor Zeikfried » 15 Mar 2010 18:31

Bueno, por fin ha aparecido Widmore, algo que pedí hace poco. Espero que expliquen con detalles como hizo para encontrar la Isla...

Otra cosa, al verlos a los "jacobinos" en la playa (y sobre todo la escena en que Ben encuentra la botella de agua de Oceanic) me acordé de una misteriosa escena de la quinta temporada vinculada a un viaje en el tiempo que, me parece, estamos cerca de develar. Lo pongo en spoiler aunque no lo es, simplemente quería recordar algo que pasó en la 5ta temporada y había quedado pendiente. Es una simple teoría, repito, no es spoiler, pero lo pongo así por las dudas alguien "no quiere" acordarse:

Spoiler: Mostrar
Bueno, la escena de la 5ta temporada en cuestión es aquella en que Sawyer, Julliet y todos los que estaban viajando en el tiempo se habían subido a una de las canoas (donde encontraron una botella de agua de Ajira) y iban por el mar, entonces hay un resplandor blanco y les aparece otro grupo en otra canoa (no se alcanza a distinguir quienes son) y les empiezan a disparar. Si mal no recuerdo, Sawyer mata a uno desde su canoa. Bueno, resulta que desde entonces no volvimos a saber nada de eso. ¿Podría ser que el Sawyer del pasado termine matando a uno de actuales "jacobinos" cuando van rumbo a la Hydra? Podría ser. Tal vez mate a Ilana (eso sería bueno, es insoportable) pero algo digno de LOST sería que se termine matando a si mismo... ¿no sería genial? Bueno, para eso, Sawyer tendría que ir en canoa y por ahora no sabemos donde está y no creo que se una a los "jacobinos" luego de su pacto con Dark Locke, aunque podría llegar como espía. No sé. Bueno, esto es pura teoría, así que lo dejo ahí.

EDITO: me fijé en Lostpedia y es Julliet la que mata a uno. Bueno, también estaría bueno que la Julliet del pasado mate al actual Sawyer sin saberlo
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Perdidos - 6x07

Notapor sabokillo » 15 Mar 2010 19:23

Zeikfried escribió:Bueno, por fin ha aparecido Widmore, algo que pedí hace poco. Espero que expliquen con detalles como hizo para encontrar la Isla...

Otra cosa, al verlos a los "jacobinos" en la playa (y sobre todo la escena en que Ben encuentra la botella de agua de Oceanic) me acordé de una misteriosa escena de la quinta temporada vinculada a un viaje en el tiempo que, me parece, estamos cerca de develar. Lo pongo en spoiler aunque no lo es, simplemente quería recordar algo que pasó en la 5ta temporada y había quedado pendiente. Es una simple teoría, repito, no es spoiler, pero lo pongo así por las dudas alguien "no quiere" acordarse:

Spoiler: Mostrar
Bueno, la escena de la 5ta temporada en cuestión es aquella en que Sawyer, Julliet y todos los que estaban viajando en el tiempo se habían subido a una de las canoas (donde encontraron una botella de agua de Ajira) y iban por el mar, entonces hay un resplandor blanco y les aparece otro grupo en otra canoa (no se alcanza a distinguir quienes son) y les empiezan a disparar. Si mal no recuerdo, Sawyer mata a uno desde su canoa. Bueno, resulta que desde entonces no volvimos a saber nada de eso. ¿Podría ser que el Sawyer del pasado termine matando a uno de actuales "jacobinos" cuando van rumbo a la Hydra? Podría ser. Tal vez mate a Ilana (eso sería bueno, es insoportable) pero algo digno de LOST sería que se termine matando a si mismo... ¿no sería genial? Bueno, para eso, Sawyer tendría que ir en canoa y por ahora no sabemos donde está y no creo que se una a los "jacobinos" luego de su pacto con Dark Locke, aunque podría llegar como espía. No sé. Bueno, esto es pura teoría, así que lo dejo ahí.

EDITO: me fijé en Lostpedia y es Julliet la que mata a uno. Bueno, también estaría bueno que la Julliet del pasado mate al actual Sawyer sin saberlo


Yo también me acordé el otro dia de esta escena, y seria ENORME que pasara algo similar a lo que comentas.
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: Perdidos - 6x07

Notapor Ronbin » 15 Mar 2010 22:43

Zeikfried sobre tu spoiler
Spoiler: Mostrar
Lo ideal sería que Juliet mate a Jack, que es el responsable de su muerte
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: Perdidos - 6x07

Notapor FonsoCN » 16 Mar 2010 03:05

Dos detalles que no he visto comentados sobre la realidad de los flashes q nos muestran en esta 6ta temp:

- El papi de Ben le dice q tenian que haberse quedado en la Isla, por lo tanto Ben de niño estuvo en la Isla pero se fueron... Y dan por hecho como que la Isla siguiese existiendo... Si Ben de mayor no está en la isla, nadie "destierra" a Widmore, al que vemos al final del cap. será que asi Widmore se sale con la suya?

- Alex Rousseau. ¿Su madre nunca llego a la isla?Llego a los EEUU? O sino como la pequeña Alex sale de la isla para ir a clases de profe Ben?


Salu2
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x07

Notapor Ronbin » 16 Mar 2010 09:43

FonsoCN, la isla está hundida en el océano, debido a la bomba que explotó Juliet (supuestamente), por lo que los franceses nunca llegaron a ella. Lo que no sabemos es cómo salió Ben, porque en el momento de la explosión si que estaba en la isla.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: Perdidos - 6x07

Notapor HBJ5 » 16 Mar 2010 14:51

HBJ5 escribió:
Ronbin escribió:
sabokillo escribió:Nos podemos fiar de Richard, por que lo dice, pero de todos los demás...
Hurley: Cuando le toca, y nosotros lo vemos, es cuando va a coger el 316 Ajira, y los muertos ya los veia antes.
Miles: Tiene el poder de pequeño, y no vemos interacción con Jacob.
Desmond: Aqui creo que es más por el petardazo electromagnético que por otra cosa.

Exacto. Además Jacob no ha tocado a Desmond.


Creo que nos hacemos una idea equivocada de esto.

Segun creo, todos los candidatos (en teoria 360 por lo de los grados y tal) han sido visitados por Jacob, y este les vigila desde que nacieron como bien nos ha dado a entender la casa que Jack no visita desde pequeño.

Que no muestren ciertas cosas no quiere decir que no hayan pasado


Me cito a mi mismo para confirmar mi teoria [+risas]

Recordemos que misteriosamente Michael no podia suicidarse fuera de la Isla, incluso se le encasquillaban las balas cuando intentaba dispararse [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
HBJ5
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 Mar 2010 21:43

Re: Perdidos - 6x07

Notapor FonsoCN » 16 Mar 2010 15:17

HBJ5 escribió:
HBJ5 escribió:
Ronbin escribió:Exacto. Además Jacob no ha tocado a Desmond.


Creo que nos hacemos una idea equivocada de esto.

Segun creo, todos los candidatos (en teoria 360 por lo de los grados y tal) han sido visitados por Jacob, y este les vigila desde que nacieron como bien nos ha dado a entender la casa que Jack no visita desde pequeño.

Que no muestren ciertas cosas no quiere decir que no hayan pasado


Me cito a mi mismo para confirmar mi teoria [+risas]

Recordemos que misteriosamente Michael no podia suicidarse fuera de la Isla, incluso se le encasquillaban las balas cuando intentaba dispararse [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Y finalmente papiJack/Essau/FalsoLocke le "deja" morir...
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x07

Notapor sabokillo » 16 Mar 2010 17:53

A mi la cara de Jack me recordó a la cara que puso antes de tirarse del puente.
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: Perdidos - 6x07

Notapor Zeikfried » 16 Mar 2010 21:53

Ronbin escribió:FonsoCN, la isla está hundida en el océano, debido a la bomba que explotó Juliet (supuestamente)


cuando vi la isla hundida al principio de la 6ta, no sé porqué me acordé de cuando Ben movió la rueda al final de la 4ta temporada... ¿se acuerdan de que la isla pareció "hundirse" en el agua? Y sí la realidad paralela no se generó con la bomba sino al mover la isla en la 4ta temporada? Sí, es una teoría con muchos huecos y habría mucho que explicar. Lo más probable es que no tenga nada que ver una cosa con la otra, pero simplemente quería comentarles que me acordé de eso...
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x07

Notapor Grijalbo » 24 Mar 2010 00:25

Joder,y he leido por ahi que este capitulo no aporta nada ni desvela nada...pues bendito sea!

-Richard,lo suyo se va aclarando..
-Ben,que en la realidad alternativa prefiere lo de Alex a lo suyo..
-Jack,hombre de fé..
-Los Kwon...quien sera el candidato?
-La conversacion de Locke y Ben en la sala de profesores es BRUTAL
-Ilana,que dice q Jacob es lo mas parecido a un padre,y al parecer conoce tmbn a la gente....a ver quien es al final.
-El piloto,su destino era acabar en la isla?
-ALEX ESTÁ TREMENDISIMA xD

Y mas cosas que ahora no me vienen...
Lo mejor; el reencuentro en la playa....joder se me han saltado las lagrimas como en otras temporadas.

Me da a mi que a partir de aqui,empieza lo bueno...es la sensacion que me ha dado.

*JACOB TOCA A HURLEY,JACK,LOCKE,KWON,KATE Y SAWYER... se ve en el capitulo 00 de recuerdo de temporada.
Grijalbo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 13 May 2009 10:35

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados