CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Doctor Who

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Doctor Who

Notapor JazZe » 03 Sep 2010 11:32

Stewie escribió:
Spoiler: Mostrar
Para ella es el pasado de su ex, pero para él sigue siendo su futuro, así que haga lo que haga, el Doctor va acabar casandose con ella cuando la conozca en su propia linea de tiempo, y en su caso lo hará sobreavisado a diferencia de River que no tendrá ni idea de quien es

Spoiler: Mostrar
No, si lo de la boda es lo de menos, lo que a mi me ralla es lo de que está en la cárcel por matar a un hombre que no sabemos quien es. A mi el capítulo que me hizo pensar que la convertirían en un personaje "malo" es el de los ángeles. Me parece un personaje que está a wevo para que pueda dar un giro a malo, pero claro, puede que den pistas de ese estilo precisamente para despistar.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Doctor Who

Notapor Stewie » 12 Sep 2010 21:33

Creo que Moffat está jugando con el personaje, y que pienses eso es justo lo que pretende
Spoiler: Mostrar
La primera información es que fue su esposa, y a partir de ahí Moffat parece que juega con ella dandole toques clarooscuros, de informaciones a medias y de sospechas


Además recuerda que de personajes malo, hay pocos. Salvo los de siempre, la mayoria hacen sus fechorias por un motivo loable, o semiloable.

In Moffat we trust XD

El 25 de Diciembre toca especial, que pedazo de canal que es la BBC y que publico tiene. Doctor Who en un dia tan señalado y seguramente en prime time. Luego algunos se preguntan porque mi tele no esta conectada a la antena
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Doctor Who

Notapor JazZe » 13 Sep 2010 02:49

Stewie escribió:Creo que Moffat está jugando con el personaje, y que pienses eso es justo lo que pretende
Spoiler: Mostrar
La primera información es que fue su esposa, y a partir de ahí Moffat parece que juega con ella dandole toques clarooscuros, de informaciones a medias y de sospechas


Además recuerda que de personajes malo, hay pocos. Salvo los de siempre, la mayoria hacen sus fechorias por un motivo loable, o semiloable.

In Moffat we trust XD

El 25 de Diciembre toca especial, que pedazo de canal que es la BBC y que publico tiene. Doctor Who en un dia tan señalado y seguramente en prime time. Luego algunos se preguntan porque mi tele no esta conectada a la antena


Spoiler: Mostrar
Pero la serie necesita nuevos "malos", lo está pidiendo a gritos. No pueden cambiarlo todo y seguir con los típicos que todos sabemos. Al igual que el personaje lo pintan malo para que te lo tragues, puede que también lo pinten bueno al principio para que te tragues eso y te haga dudar. Yo desde luego me espero cualquier cosa, puede ser bueno o malo, lo que si tengo claro es que de momento no me decanto por ninguna opción.


A mi es que me sacas de películas y series y la verdad es que puedo contar el resto de cosas que veo con los dedos de una mano, y aun así me sobran dedos. Pero no te creas que en la BBC todo es tan maravilloso. Sus producciones de series, miniseries, telefilms, documentales... son muy buenas, pero te pones a zapear por sus canales e igual que te encuentras un buen programa te encuentras un truño enorme igual que te lo encuentras aquí. A ver si no de dónde te crees que sacamos nuestras mierdas, porque encima es que no somos ni originales, es más fácil pagar derechos a otras cadenas extranjeras por un formato que crear algo nuevo y nuestro. La única diferencia es que allí por lo menos tienen cosas buenas y malas, y aquí solo tenemos malas.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Doctor Who

Notapor degur » 13 Sep 2010 23:08

Buenas, ya estoy apunto de terminar la 2º temporada. Le estoy cogiendo cariño al nuevo Doctor, pero es que primero me encandilo, esa eterna sonrisa de tonto... :D

A lo que iba. Ayer haciendo zapping me encontre en Disney Channel con el Club de Medianoche: http://es.wikipedia.org/wiki/Are_you_af ... he_dark%3F
Una seria que veía en mi infancia sobre "historias de terror" y sucesos paranormales, no daba nada de miedo la verdad. En esta serie casi sin trama de continuidad, se trataban historias de tipo paranormal: universos paralelos, otras dimensiones, extraterrestres, control mental, etc... Un poco el tipo de historias que nos podemos encontrar en Dr Who, pero sin la "explicación científica". Alguno de los que conoce esta serie ve el paralelismo? Creáis que se podría decir que es un poco la versión infantil-juvenil de Dr Who?
Avatar de Usuario
degur
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Sep 2006 19:50

Re: Doctor Who

Notapor Stewie » 27 Dic 2010 23:12

degur escribió:Buenas, ya estoy apunto de terminar la 2º temporada. Le estoy cogiendo cariño al nuevo Doctor, pero es que primero me encandilo, esa eterna sonrisa de tonto... :D

Imagen

Y es cierto, después de David Tennant y John Smith aun me acuerdo de Christopher Eccleston

PS: Algun dia conseguiré comprarme esa camiseta


Aloqueibamosquesenoshacetarde
A Christmas Carol es puro AMOR! Yo que soy scrooge en joven y que odio la navidad, y por consiguiente a Charles Dickens, he disfrutado de este especial como un niño.
Sigue en su linea ascendente mil, John smith lo borda y se sale como Doctor y Moffat está en racha guionistica.
Y el proximamente del final promete el triple.

Recordar jovencitos y jovencitas. Now the Fez are cool
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Doctor Who

Notapor JazZe » 19 Ene 2011 11:57

Ayer lo comentaba con alguien, y es que la serie solo hace subir. Si se compara la última temporada y el especial con los primeros capítulos el cambio es ENORME.

Sobre el último especial, hay que reconocer que es el más navideño de todos los que hemos visto. Casi siempre eran historias ambientadas en Navidad, pero esta es que es Navidad pura. Maravilloso.

Por cierto, que mi primer doctor fue Eccleston, pero yo soy "Tennantista" hasta la médula. :P
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Doctor Who

Notapor JazZe » 04 Feb 2011 15:52

David Walliams (Little Britain) va a salir en un capítulo. Mola!!

http://www.doctorwhonews.net/2011/02/dw ... talks.html


Por cierto, que el día 11 empieza en España Come fly with me. Yuhu!!.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Doctor Who

Notapor Stewie » 13 Feb 2011 14:23

Infografia de Doctor Who

http://www.flickr.com/photos/bobcanada/ ... otostream/

love love love
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Doctor Who

Notapor JazZe » 09 Mar 2011 19:08

Ya tenemos fecha para la 6ª temporada: 23 de abril. Yuhuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! [fies]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Doctor Who

Notapor Stewie » 09 Mar 2011 19:26

JazZe escribió:Ya tenemos fecha para la 6ª temporada: 23 de abril. Yuhuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! [fies]


Está claro que no habia dia más idoneo que la diada de Sant Jordi. La diada del libro y los enamorados. Because Doctor Who is LOVE
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Doctor Who

Notapor Stewie » 12 Mar 2011 18:18

Trailer de la proxima temporada
http://www.youtube.com/watch?v=qpe1Ywz8 ... r_embedded

pelos como escarpias
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Doctor Who

Notapor JazZe » 12 Mar 2011 18:59

Aquí van muchas cositas.

http://www.planetgallifrey.es/2011/03/r ... parte.html

Le han cambiado el look al Doctor [letigre]. Y los videos donde ruedan en un barco me-en-can-tan. Que empiece ya!!! >_<
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Doctor Who

Notapor JazZe » 17 Mar 2011 00:46

Boing se acaba de cargar la serie. No han echado el especial de Navidad, lo que da a entender que tampoco echarán los demás. :S
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Doctor Who

Notapor JazZe » 19 Mar 2011 00:16

Además de la parodia de Downton Abbey, en el Comic Relief (Red Nose Day) de este año han emitido dos mini-espisodios de Dr. Who.





Y como se ve que ha gustado, acaba de decir Moffat que "Okay, okay - THREE Amys next time.". :P
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Doctor Who

Notapor ZaCK-ER » 28 Mar 2011 12:52

Grandísima serie :D brilliant!!!!!
Acabé de ver todos los capítulos hasta ahora salvo el último de Navidad ;)

Es una serie top y muy infravalorada. El último doctor es mas... ¿humano no? :)

Salu2!
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron