CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuéntame

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor elbobi » 06 Ene 2007 17:18

La verdad ,esta serie es lo mejorcito que se hace en España,ya que desgraciadamente nos abandonó 7 Vidas.La trama nueva está interesantísima,hace tiempo que no tenia ganas tantas de ganas de que volviera el jueves.
Pues creo que leí Sensenick que la serie acabaría en 2007,lo leí hace tiempo en algo como Formulatv o Vertele,pero vamos no era nada oficial, porque me extraña mucho que el único espacio de la Primera que es capaz de lidiar con Telecinco lo retiren.
Por mi ,si siguen así,puede durar ad aeternum.
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 06 Ene 2007 20:16

Sensenick escribió:Lo decía por la frase de Carlitos: "años después supe que mi padre estuvo a punto de jugarse la casa" o algo así, dejando entrever que al final la cosa no pasó a mayores.
Desde luego les ha pasado de todo... y lo que les queda... y ahora que digo esto, ¿cuando acabará? Hay alguna fecha fijada o algún rumor? Yo veo muy pronto la muerte de Franco, pero al mismo tiempo veo muy lejano el 23F... ¿quizá las primeras elecciones? Por mi seguirian hasta 1981, pero dificil lo veo.


Para q el cambio fuera total, deberia durar hasta q el PSOE sube al poder, esa es la intencion, pero claro eso seria 7 temporadas u 8 mas, para llegar a un total de 14 años (la serie creo q empieza en 1968)
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 06 Ene 2007 21:22

14 años... es mucho pero tampoco seria exagerado, es verdad que cuenta con actores muy conocidos que no creo que estén por la labor de "encasillarse", pero también es cierto que las temporadas son cortas, que algunos personajes se han tomado descansos y que TVE no abusa de la serie.

Ya veremos, por mi seguirian hasta el 82 o más... aunque cuando lleguen ahí me sentiré viejo xD
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor capzo » 07 Ene 2007 01:15

Los rumores que he oido es que cuando se acabe esta temporada, la proxima será la última.
Imagen
Avatar de Usuario
capzo
Espectador
 
Mensajes: 60
Registrado: 30 May 2006 20:32
Ubicación: Maresmeando.. uy lo que he dicho
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 05 Sep 2008 01:58

El primer episodio de esta temporada, me ha chirriado demasiado, veo un cambio demasiado rapido, q puede ser, pero, lo q no cuadra para nada es el nuevo Antonio Alcantara, esta bien q se afeite, pero va con vaqueros, con una ropa, q casi parece otro personaje distinto, y por las ropas no parece los 70 si no mas actual.

Otra cosa q no me ha gustado es el nuevo tratamiento de la imagen, ese tono verde cenizo con q se empezo y ese "granulado", esta bien q evolucione desde el 69, pero ha sido otra rotura radical, pq esa imagen, es imagen 2008, ademas supertratada, donde los verdes destacaban como fogonazos, no se, se han pasado, creo yo.


Otra cosa q no me termina de convencer, pero sera tiempo, es la nueva cancion, aunque entiendo ese cambio, asi como la ¿entradilla?, q si q me ha gustado, ese cambio, con esas nuevas imagenes.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 05 Sep 2008 10:09

CoyoteWB escribió:y por las ropas no parece los 70 si no mas actual.


La camiseta blanca que llevaba carlitos de las letras de colores es Pull&Bear total esta temporada [qmparto]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor estat » 07 Sep 2008 15:16

Joder, a dado un cambio demasiado grande creo yo.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Cuéntame

Notapor Staff CINeol » 10 Sep 2009 16:27

Sinopsis: La historia de la familia Alcántara. La historia de España en los años 70.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Re: Cuéntame

Notapor CoyoteWB » 10 Sep 2009 20:09

Me imaginaba que con el estreno de la temporada tendriamos por fin ficha de Cuentame, me alegro. Desde leugo la mejor serie española hecha nunca, al menos que yo recuerde, esta muy bien y la mayoria de sus temporadas , son muy buenas e interesantes.

A ver que nos cuentan en la ¿8º? (al menos es el octavo año de emision) que empieza esta noche.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Cuéntame

Notapor Tentaculo Morado » 13 Sep 2009 11:13

CoyoteWB escribió:Me imaginaba que con el estreno de la temporada tendriamos por fin ficha de Cuentame, me alegro. Desde leugo la mejor serie española hecha nunca, al menos que yo recuerde, esta muy bien y la mayoria de sus temporadas , son muy buenas e interesantes.

A ver que nos cuentan en la ¿8º? (al menos es el octavo año de emision) que empieza esta noche.


Ummm... me estás diciendo que quieres ayudarnos a subir la ficha de la serie a CINeol ? [sati]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Cuéntame

Notapor CoyoteWB » 14 Sep 2009 17:54

Tentaculo Morado escribió:
CoyoteWB escribió:Me imaginaba que con el estreno de la temporada tendriamos por fin ficha de Cuentame, me alegro. Desde leugo la mejor serie española hecha nunca, al menos que yo recuerde, esta muy bien y la mayoria de sus temporadas , son muy buenas e interesantes.

A ver que nos cuentan en la ¿8º? (al menos es el octavo año de emision) que empieza esta noche.


Ummm... me estás diciendo que quieres ayudarnos a subir la ficha de la serie a CINeol ? [sati]



Hombre, no exactamente. Pero si me lo pides tan sutilmente, no podria negarme XD
Dime lo que necesitas, y ahora mismo no, que esoty liado, pero en Octubre me pongo.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Cuéntame

Notapor Tentaculo Morado » 15 Sep 2009 08:21

En Octubre talkeamos, pero vaya, que un veterano como tú todavía no esté en plantel, es delitoso! ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Cuéntame

Notapor Heracles » 06 Ene 2013 21:54

Digo yo que podría juntarse este hilo con este otro y unificarlos en una ficha en condiciones, ¿no? ;)

Por cierto, una sugerencia para la ficha.

Actualmente pone esto:

Sinopsis: La historia de la familia Alcántara. La historia de España en los años 70.


Me parece que no es del todo exacto, primero porque la serie comenzó en los años 60 y ahora mismo andan ya en el 81.

Yo pondría algo así: "La serie nos cuenta la historia de la familia Alcántara al compás de la evolución del país durante los últimos años 60, toda la década de los 70 y los primeros 80. Con ellos viviremos los cambios acontecidos en la sociedad española durante este tramo histórico: cambios políticos, cambios sociológicos, cambios económicos y también cambios tecnológicos. Podrás vivir la historia reciente de España gracias a las vivencias de esta familia".

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Cuéntame

Notapor Heracles » 06 Ene 2013 22:04

Una vez dicho lo anterior, ¿qué os parece el ambiente ochentero de la película?

Yo soy de los que piensa que la serie ya debía haber acabado pero bueno, puestos a seguirla, espero que lo hagan con la calidad a la que nos tienen acostumbrados, aunque recuperar la magia de las primeras temporadas será imposible.

Yo recuerdo que, al calor de Cuéntame, Antena 3 sacó hace tiempo una serie que se llamaba "Los 80" y que, salvo el tema musical de la intro (una versión de "La chica de ayer"), yo creo que no gustó nada. De ahí que durara tan poquito.

El caso es que, ¿tendrá Cuéntame más vida en los 80 que aquella serie que la precedió en cuanto a contarnos esa época se refiere? Son ya muchos años de Cuéntame y algunos personajes están ya demasiado maduros, lo que juega en su contra pero a favor tiene que su audiencia es más o menos fiel y lleva ya muchos años siguiéndola.

¿Qué pensáis vosotros?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Cuéntame

Notapor CoyoteWB » 07 Ene 2013 12:45

La serie en los 80 es pronto para decir que tal esta, solo un rpisodio y ademas de los especiales, todo lo q ocurre es una excusa para hablar de la musica. A mi cuentsme cada temporada me engancha, cierto q algun año ha sido flojo pero no estos ultimos.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron