CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuéntame

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Heracles » 25 Nov 2004 23:59

Estoy en la pausa... se han ventilado el argumento de la temporada anterior de un plumazo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

La verdad es que me parece bien, se les había ido mucho la olla, pero esta forma de hacerlo es muy brusca.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sensenick » 31 Dic 2004 21:23

Bueno, bueno, yo era fan de la serie, pero ayer se pasaron, la han convertido en un culebrón rebuscado ambientado en los 70!!!! ¿Qué neceidad había de liarla tanto con el cura? Lo bien que estaria dejando eso como misterio, sin padres, vecinos, etc. Es que vn camino de liarse todos con todos, y si no, todos tienen problemas. Y encima avisan que el año 73 será movido .... ¿más? ¿Qué les puede pasar? Conocer a Franco? Acabar en la cárcel todos? Que se les caiga la finca? ¿Que se lie el niño con Paquita, la abuela con Tinín y Inés con Desi????
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 31 Dic 2004 21:56

Sensenick escribió:Bueno, bueno, yo era fan de la serie, pero ayer se pasaron, la han convertido en un culebrón rebuscado ambientado en los 70!!!! ¿Qué neceidad había de liarla tanto con el cura? Lo bien que estaria dejando eso como misterio, sin padres, vecinos, etc. Es que vn camino de liarse todos con todos, y si no, todos tienen problemas. Y encima avisan que el año 73 será movido .... ¿más? ¿Qué les puede pasar? Conocer a Franco? Acabar en la cárcel todos? Que se les caiga la finca? ¿Que se lie el niño con Paquita, la abuela con Tinín y Inés con Desi????

Que paso con el cura???
Esque solo vi el final [fies]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 31 Dic 2004 23:08

elbobi escribió:Que paso con el cura???
Esque solo vi el final [fies]

Pues el final fue todo, se dipararon lso rumores, el niño le dijo algo al padre, y cuando la Inés y el cura se fuerona buscar al viejo un bar de carretera (menuda excusa), se fueron tras ellos para hacerla bajar... y ella ni mu, ni lo explicó ni nada.... pero en fin, el caso es que son ganas de marear, pq llevan medio tonteando toda la serie, sin necesidad de llegar a ess extremos de dramatismo.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 21 Oct 2005 14:40

Bueno yo creo que esta temporada está mejor que nunca.Por lo menos a mi me esta gustando mucho [oki] Parece que la vecina va a dar mucho juego.Porque seguro que se quiere liar con Antonio y ademas le hace la competencia a Merche con la tienda. [rubio]
Que os parece a vostros esta temporada?
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 21 Oct 2005 15:26

Me esta gustando, la verdad es q la unica temporada mas flojita fue la de Antonio y Emma Suarez, esa no me gusto tanto, lasa demas me han gustado bastante, es increible los guionistas como le dan giros a la historia.
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Reivindicando "Cuéntame", la MEJOR serie española

Notapor el predicador » 04 Nov 2005 01:32

Es acojonante como engancha esta serie con elementos tan trillados pero, al mismo tiempo, cercanos y entrañables. No es la mejor serie de la historia (para mí, las mejores son Expediente X y Los Simpsons), pero pco le falta. El capítulo de hoy ha sido sencillamente insuperable; el cara a cara entre Antonio y don Pablo parecía uno de los duelos finales de La venganza de los Sith!! [poraki] [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Flamigero » 04 Nov 2005 03:27

La aparición de Pepe Sancho ha sido sublime [tomaaa] Se abre la puerta del despacho del ministerio (nada menos) y de repente aparece Don Pablo,con esa expresión en el rostro del resplandor y con la bandera franquista detrás [mad]
Avatar de Usuario
Flamigero
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 06 May 2004 20:07

Notapor elbobi » 04 Nov 2005 17:19

Ni de una película de Hollywood,la puesta en escena de Don Pablo.La temporada pasada me aburrió un poquito,pero ahora solo tengo un palabra para la serie:Sublime!Aunque la verdad es que las historias de Carlos pues aburren un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 04 Nov 2005 21:12

La serie esta subiendo bastante, para mi la temporada mas floja fue la de Emma Suarez, despues ha empezado a subir y esta puede ser bastante buena.


En fin es una alegria ver una serie española decente, pq vamso el resto solo salvo Aquino hay quien viva, y en fin tampoco es q sea gran cosa, solo q me hace gracia.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor KING_ALBe » 04 Nov 2005 21:12

A mi la temporada anterior tampoco me enganchó mucho, pero esta he de reconocer que pongo 5 minutos un capítulo y ya no puedo despegarme. Lo están haciendo magnífico, lo único que no me gusta demasiado son las historias de carlitos (la última especialmente, qué coñazo tol día de una niña a otra :o )
Avatar de Usuario
KING_ALBe
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Mar 2005 22:15

Notapor el nota » 04 Nov 2005 23:20

Lo del cura es tremendamente culebronico (palabro) y quieras que no le resta credibilidad. Y luego esta paquita, que ya no pinta nada una vez que vuelve ines, que se vaya al pueblo otra vez.

Un personaje que me parece pesimo tambien es la vieja dependienta de la tienda ¡una casquibana de 70 años en los 70! poco creible, la verdad.

La serie es buena, no es la elite, pero bueno.
Siempre he dicho que un pueblo con dinero es como una mula con un yo-yo, nadie sabe de donde lo ha sacado ¡y que me aspen si sabe bailarlo!

http://sinlapices.blogspot.com
Avatar de Usuario
el nota
Cinéfilo
 
Mensajes: 114
Registrado: 25 May 2005 14:27
Ubicación: Rosebud
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 05 Nov 2005 03:28

A mi lo de paquita y sobre todo lo de carlos de acuerdo, pero lo de la vieja, seguro q habria alguna asi, y a mi si me gusta, lo del cura esta bien, pueden sacrle partido o puede ser un coñazo ya veremos.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Flamigero » 05 Nov 2005 04:12

KING_ALBe escribió: lo único que no me gusta demasiado son las historias de carlitos (la última especialmente, qué coñazo tol día de una niña a otra :o )


Es que además en los anteriores capítulos Carlos y las niñas apenas tienen contacto, y de repente las dos están coladitas por el; hay un fallo de racord tremendo [reojillo]

Por otro lado el personaje de Valentina (la dependienta) a mi me gusta mucho, y no me planteo si es real o no, simplemente me cae bien.Y paquita o enseña más carne o ya no pinta nada xD

Y el cargo del ministerio de Don pablo lo convierte en un peso pesado que puede dar mucho juego e imponer aún más respeto del que ya daba.

Salu2
Avatar de Usuario
Flamigero
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 06 May 2004 20:07

Notapor elbobi » 05 Nov 2005 11:54

Si,totalmente de acuerdo con vosotros.Valentina es un personaje que sale bastante poco en la serie,asi que tampoco hay que preocuparse.Por cierto,me podeis decir como se llama el actor que venia a buscarla a la tienda y al final se queria ir con Herminia?Creo recordar que salio hace 2 semanas en Motivos Personales.
Y lo dicho Don Pablo es el mejor personaje de la serie y más esta temporada,y sus duelos con Antonio seran constantes.
Alguien me podria explicar por que acabaron mal?Yo esque no me acuerdo [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron