CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fringe

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Fringe

Notapor Ackman » 05 Nov 2009 18:48

ruso escribió:Y esta noche por fin vuelve


ya te digo, habia mono ya XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fringe

Notapor frodete » 20 Sep 2010 12:29

Hola a todos. Hace poco empecé a ver esta serie y el piloto me moló bastante, pero a medida que pasan los episodios el esquema "pasa algo raro - la rubia averigua algo y va a hablar con el negro - el negro le cuenta que hace poco tuvieron un caso parecido y blablablá - recurren al científico loco que recuerda misteriosamente que en su día trabajó en un experimento que resuelve la trama" se hace cada vez más patente y como que no mola. Todos los capítulos hasta ahora (he visto 8 o 9, no recuerdo) son exactamente iguales, por lo que estaba pensando en abandonarla.

¿La serie abandona el esquema House en algún momento, o siempre es así? ¿Tienen relación los casos más allá de dejar entrever que la megacorporación está detrás de todo? Es decir, sirve para algo lo que vamos viendo o los capítulos son completamente independientes, por mucho que en alguno que otro esbocen ligeramente una trama principal?
frodete
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 13:48

Re: Fringe

Notapor Ackman » 20 Sep 2010 12:37

desde el final de la primera temporada y ya la mayoria de la segunda cambia el esquema bastante, aunque sigue habiendo algun episodio auto-conclusivo, ya cambia el asunto, para bien por cierto [austin]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Fringe

Notapor VozdeLosMuertos » 27 Sep 2010 22:11

Un pequeño UP porque he empezado hace poco a ver esta serie y... la verdad es que me deja un poco frío. A ver, me gusta, pero eso de que TODO lo raro del mundo esté relacionado con los experimentos que hace años llevaba a cabo el hombre este... no me acaba de gustar. Cada capítulo que he visto se podría resumir en:

- presentación del caso extraño
- el profesor lo ve y le recuerda algo que hizo años atrás
- buscan en sus papeles, encuentran algo y él recupera la memoria y da con una solución/explicación

La verdad, llevo no sé si 6 o 7 capítulos y espero que "pase" algo, pero... ¿vale la pena? Porque he leído vuestros mensajes y decís que sí que sí... pero a ver si alguien me convence :-P
Soy esclavo de mis palabras, pero dueño de mis silencios ~_~

Imagen
Avatar de Usuario
VozdeLosMuertos
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Ene 2003 21:09
Ubicación: Mesa de estudio
Sexo: Masculino

Re: Fringe

Notapor Stewie » 27 Sep 2010 22:21

Piensa que Walter es, como poco, el Einstein de la epoca. Aun así para la segunda temporada la cosa empieza a tener más sentido en cuanto a este detalles que comentas
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Fringe

Notapor FonsoCN » 27 Sep 2010 22:22

Vale la pena y mucho, la 2da temp es mucho mejor que la 1era
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Re: Fringe

Notapor ruso » 28 Sep 2010 16:26

Recomendable 100%, y
A ver, me gusta, pero eso de que TODO lo raro del mundo esté relacionado con los experimentos que hace años llevaba a cabo el hombre este... no me acaba de gustar


Y no te da que sospechar que aqui hay tomate ;)
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Fringe

Notapor frodete » 28 Sep 2010 17:20

ruso escribió:Recomendable 100%, y
A ver, me gusta, pero eso de que TODO lo raro del mundo esté relacionado con los experimentos que hace años llevaba a cabo el hombre este... no me acaba de gustar


Y no te da que sospechar que aqui hay tomate ;)

Si no hace falta sospechar nada, en la serie se dice claramente que esta relacionado y que esos sucesos forman un patron, el problema es que pasan los capitulos y yo no veo el patron por ningun lado. Sera que vengo escaldado de la tomadura de pelo de Lost, pero no me apetece ver una sucesion de episodios en los que prometen que habra relacion entre ellos pero esta nunca llega.

¿De verdad hacia el final de la 1ª temporada empieza a tomar forma la cosa? Si no es asi paso de perder el tiempo.
frodete
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 13:48

Re: Fringe

Notapor ruso » 28 Sep 2010 17:27

Tu ve el final de la primera temporada y segurisimo que te dan ganas de ver la segunda temporada.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Fringe

Notapor VozdeLosMuertos » 05 Oct 2010 17:56

Pues... de acuerdo, le daremos más tiempo y a ver cómo sigue (por ahora voy a la mitad de la temporada y
Spoiler: Mostrar
el tema de Jhon Scott por ahí vegetando y al mismo tiempo en la cabeza de Liz para resolver casos es interesante pero está siendo demasiado "uy, mira, tenemos esto pero no te lo vamos a explicar porque no queremos" [buscemi]
.

Seguiremos en contacto... [bigsmith]
Soy esclavo de mis palabras, pero dueño de mis silencios ~_~

Imagen
Avatar de Usuario
VozdeLosMuertos
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Ene 2003 21:09
Ubicación: Mesa de estudio
Sexo: Masculino

Re: Fringe

Notapor frodete » 05 Nov 2010 11:46

Finiquitada la 1ª temporada y vistos los dos primeros capis de la 2ª... creo que se confirman mis temores. De toda la primera temporada, solo tienen relación y hacen avanzar la trama 4 o 5 episodios. El resto es relleno del malo, capítulos independientes que no aportan absolutamente nada y que, si te los saltas, no te pierdes nada. El patrón, más que patrón, es una patraña, algo que inventaron los guionistas sin tener muy claro cómo desarrollarlo. Se supone que todos los sucesos extraños que investiga la brigada Fringe conforman ese patrón, pero en realidad son completamente independientes unos de otros y no aportan nada a la trama principal.

Una duda sobre lo que le pasó a Olivia:

Spoiler: Mostrar
En el capi ese en el que un soldado "contagia" a la gente con sus sentimientos y Olivia ve lo que pasa en sueños, ella dice que de pequeña fué tratada con nosequé droga. Si no me equivoco, en ningún capítulo anterior se hace referencia a que ella fuera sometida a experimentos y sabe "porque sí" que le dieron esa droga de pequeña.


¿Estoy en lo cierto? Porque aunque a partir de ese episodio la serie mejora, me tocan soberanamente la moral las invenciones sobre la marcha.

Sobre la temporada 2, empieza bien pero me mosquea que ya el segundo capi sea de relleno. No se, voy a seguir viendo la serie a ver por dónde tira pero me convence más bien poco.
frodete
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 13:48

Re: Fringe

Notapor VozdeLosMuertos » 06 Nov 2010 16:54

frodete escribió:Una duda sobre lo que le pasó a Olivia:

Spoiler: Mostrar
En el capi ese en el que un soldado "contagia" a la gente con sus sentimientos y Olivia ve lo que pasa en sueños, ella dice que de pequeña fué tratada con nosequé droga. Si no me equivoco, en ningún capítulo anterior se hace referencia a que ella fuera sometida a experimentos y sabe "porque sí" que le dieron esa droga de pequeña.


¿Estoy en lo cierto? Porque aunque a partir de ese episodio la serie mejora, me tocan soberanamente la moral las invenciones sobre la marcha.


Se habla de eso precisamente en el capítulo anterior, si no recuerdo mal (he llegado hasta ahí y lo he visto esta misma semana).

Tu comentario me desanima un poco... veremos qué pasa entonces con eso del Patrón [bender]
Soy esclavo de mis palabras, pero dueño de mis silencios ~_~

Imagen
Avatar de Usuario
VozdeLosMuertos
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Ene 2003 21:09
Ubicación: Mesa de estudio
Sexo: Masculino

Re: Fringe

Notapor frodete » 08 Nov 2010 10:01

VozdeLosMuertos escribió:Se habla de eso precisamente en el capítulo anterior, si no recuerdo mal (he llegado hasta ahí y lo he visto esta misma semana).

Pero lo que se ve en ese capítulo es que
Spoiler: Mostrar
Walter visiona una cinta en la que aparece Olivia de pequeña, dando a entender que fué sometida a experimentos. Lo que no se dice es cómo ella se entera de que sufrió esos experimentos, y mucho menos cómo conoce el nombre de la droga que le suministraron.


Tu comentario me desanima un poco... veremos qué pasa entonces con eso del Patrón [bender]

Pues pasará como con los números de Perdidos, darán una explicación que no justificará una mierda pero se pondrán la medallita como si lo hubieran hecho.
frodete
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 13:48

Re: Fringe

Notapor VozdeLosMuertos » 09 Nov 2010 11:54

frodete escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Se habla de eso precisamente en el capítulo anterior, si no recuerdo mal (he llegado hasta ahí y lo he visto esta misma semana).

Pero lo que se ve en ese capítulo es que
Spoiler: Mostrar
Walter visiona una cinta en la que aparece Olivia de pequeña, dando a entender que fué sometida a experimentos. Lo que no se dice es cómo ella se entera de que sufrió esos experimentos, y mucho menos cómo conoce el nombre de la droga que le suministraron.


Tu comentario me desanima un poco... veremos qué pasa entonces con eso del Patrón [bender]

Pues pasará como con los números de Perdidos, darán una explicación que no justificará una mierda pero se pondrán la medallita como si lo hubieran hecho.


La verdad es que o es en ese capítulo o en el anterior pero
Spoiler: Mostrar
Olivia misma pregunta si ha recibido esa droga y hay un que sí y que no con que si hubo experimentos en Knoxville (su pueblo, vamos), se lo dice la tipa de Massive Dinamics


¿no? No es algo que digan "directamente" tal vez, pero es como que esa situación con el chico que infecta sentimientos aclara lo que antes han enseñado...
Soy esclavo de mis palabras, pero dueño de mis silencios ~_~

Imagen
Avatar de Usuario
VozdeLosMuertos
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Ene 2003 21:09
Ubicación: Mesa de estudio
Sexo: Masculino

Re: Fringe

Notapor frodete » 09 Nov 2010 13:47

VozdeLosMuertos escribió:La verdad es que o es en ese capítulo o en el anterior pero
Spoiler: Mostrar
Olivia misma pregunta si ha recibido esa droga y hay un que sí y que no con que si hubo experimentos en Knoxville (su pueblo, vamos), se lo dice la tipa de Massive Dinamics


¿no? No es algo que digan "directamente" tal vez, pero es como que esa situación con el chico que infecta sentimientos aclara lo que antes han enseñado...

Puede ser, la verdad es que no lo recuerdo bien. Me volveré a ver esos capis a ver cómo lo resolvieron.
frodete
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 13:48

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron