CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) 4x13-14

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Luji » 04 Jun 2008 13:52

No es posible que existiera la posibilidad de dejarle el bebé a Penny, puesto que se supone que los O6 no han pasado por ningún otro lado que la isla, y la balsa que les hizo llegar a la isla del pacifíco donde fueron rescatados.
SpLuNgE -> ¡ YA ESTÁ EL GILIPOLLAS QUE TODO LO SABE ABRIENDO LA BOCA ! <- SpLuNgE
Avatar de Usuario
Luji
Espectador
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 Feb 2005 09:50
Ubicación: Orkasitas, Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 04 Jun 2008 13:54

Otnemem escribió:......


Pues yo no veo tan raro q se lleve Kate al niño, teniendo en cuenta, q la travesi aq les queda en al Zodiac es mas bien corta y q es mas facil (pienso yo) q Kate diga q ella estaba embarazada, q no q Penny se busque la vida, apra ver donde colocar al niño, ademas, es posible q Kate, en un principio tenga la esperanza de poder devolverselo a Claire algun dia.


Sobre el flash de Desmond, creo q veia a Claire subiendo en un helicoptero, Des no le dice nada de Aaron y Claire no le pregunta pq sobreentiende q subira con su niño. Y esto pontencialmetne es posible, aunque si es un poco tramposo, como los flashback q daban a entender q nos darian algo mas, aunque sinceramente, yo por esa parte tampoco estoy demasiado decepcionado, se podria haber hecho mejor, pero creo q esta bien hecho, eso si, estoy de acuerdo q esta serie es la mejor por su dramatismo y no necesita tanta ciencia ficcion, y misticismo, como le estan metiendo, aunque yo confio en estos guionistas.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 04 Jun 2008 14:00

Despues de volver a ver el capitulo doble, quitando los "momentos álgidos", como el reencuentro de Desmond y Penny, Ben moviendo el timón y alguno más, hay muchas cosas que no aguantan un revisionado.

Deberian cuidar más los detalles de las escenas de acción y de las reacciones de algunos personajes, porque no le veo yo mucha lógica a que le digan a Desmond que avise a la gente del barco de que hay una bomba y que salga todo el mundo por piernas y que llegue el tio a la cubierta y se ponga a contar los flotadores o yo que se, y luego se ponga a vociferarles a los del helicoptero, pasando totalmente del resto de la tripulación. O cuando Ben sale del armario (XD) pa meterle fuerte al mercenario, que a este le habria dado tiempo a machacarle la cabeza 3 veces. O el ratazo que tarda Kate en ir a buscar a Jin despues de decirle a Sun que va a ir a por él. O el "vamonos vamonos que no da tiempo" y Jin corriendo por la cubierta (que espero que pillase un flotador el hombre). Podrian haberlo recogido.

O esos momentos contemplativos en que se quedan todos callados mirando a algo mientras la camara hace un movimiento para que lo veamos, aunque bueno, eso es marca de la casa XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 04 Jun 2008 14:43

Vanderhoff escribió:Bueno, la historia es que tenían material para unos 48 capítulos. Ellos querían hacer 2 temporadas de 24 y la productora les dijo que mejor 3 temporadas de 16. Pero no hay material extra... al revés, tuvieron que condensar material por la huelga de guionistas.

Ya se que el número de capítulos va a ser el mismo, pero lo que quiero decir es que hacer 3 temporadas en lugar de 2, significa preparar 2 cliffhangers (o como se escriba xD) en lugar de 1. Y yo creo que lo que nos han contado en esta temporada y lo que piensan contarnos en la quinta, era el argumento para una sola temporada de 24 episodios. La última temporada será como tenían planeado desde el principio, pero reduciendo el número de capítulos claro.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor Otnemem » 04 Jun 2008 16:05

CoyoteWB:
Pues yo no veo tan raro q se lleve Kate al niño, teniendo en cuenta, q la travesi aq les queda en al Zodiac es mas bien corta


Hombre, 8 o 9 horas de travesía como dicen, corta lo que es corta, sin saber si te va a salir un dinosaurio marino [ok] , con las cosas que ellos han visto en la isla...
Lo dicho, más sencillo dejar de momento a un bebé indefenso en una zona protegida... porque repito mejor eso, que inventarse én el juicio que Kate salvó a todos cuando se estrellaron y que tuvo el hijo en la isla....( otro problema de argumento, que intentan tapar lo del hijo en ese capítúlo diciendo que ella era como una salvadora, y al final resulta que estaba " embarazada"...


Luji:
No es posible que existiera la posibilidad de dejarle el bebé a Penny, puesto que se supone que los O6 no han pasado por ningún otro lado que la isla, y la balsa que les hizo llegar a la isla del pacifíco donde fueron rescatados.


El bebé es el único que si querían podía haberse librado de ser un oceanic, puesto que no hay constancia de él, ya que Claire "murió" al estrellarse el ávión...


Vale, después de lo que han pasado es lógico que uno prefiera llevárselo, pero después de una semana y sabiendo que Penny conoce a Desmond...... además lo bueno de Penélope es que tiene los medios para proteger al pequeño ya que supuestamente todos los Oceanic 5 quieren proteger al resto de supervivientes...
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 04 Jun 2008 16:27

Otnemem escribió:Vale, después de lo que han pasado es lógico que uno prefiera llevárselo, pero después de una semana y sabiendo que Penny conoce a Desmond...... además lo bueno de Penélope es que tiene los medios para proteger al pequeño ya que supuestamente todos los Oceanic 5 quieren proteger al resto de supervivientes...

Tal vez sepan que Penelope es la hija de Widmore, y prefieran mantener a Aaron alejado de ellos, por si acaso.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19


Notapor FonsoCN » 04 Jun 2008 19:29

FonsoCN escribió:Un par de cosas:

En el tema segundo culpable de la muerte de Jin para Sun, descarto completa y absolutamente a Jack, ya que cuando éste dice a Ben "Sun me culpa de..." es un guiño guionistero para hacernos dudar sobre lo de Jin, pero yo creo q más bien se refiere a que Sun no está muy agusto con lo de mentir, ya que en el avion si recordais Jack dice algo asi como "hacer como q estais en shock" y Sun puteada dice "es q lo estamos medicucho"

Para mí, es Ben el culpable. Aunque yo si fuera Sun culparía a la zorra de Kate, ya que en el barco, Sun va decidida a buscar a Jin, y la zorra le dice deja deja tranquila q ya voy yo a por él no te preocupes, y ala, pal helicoptero xD

Otra segunda cosa, los que hayais terminado el videojuego de LOST, para mi es muy buena pista lo que sucede al final, cuando
Spoiler: Mostrar
el tio logra escapar de la isla, ayudado por Locke, como que ya es medio gurú de la isla, y resulta q vuelve a estrellarse, pero esta vez con la chica aquella que en el pasado estaba muerta, murió fuera de la isla, y ahora aparece viva en la isla!
No os resulta familiar?

Apoya también la teoria del movimiento temporal de la isla, no sé, otro más inteligente que yo puede buscar mejores enlaces con lo que llevamos visto de Lost y el final del videojuego.


Nadie ha jugado al videojuego no?

PD: Q cachondas esas fotos xD
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 04 Jun 2008 19:53

Otnemem escribió:CoyoteWB:


Hombre, 8 o 9 horas de travesía como dicen, corta lo que es corta, sin saber si te va a salir un dinosaurio marino [ok] , con las cosas que ellos han visto en la isla...


Tanto? no lo recuerdo, pues si es bastante, pero lo otro, yo estaria tranquilo , estan a una semana de donde antes estaba la isla, seguro q no pasaria nada.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor fR1k0 » 04 Jun 2008 19:58

Fonso yo si, me lo pasé hará un par de meses XD
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 04 Jun 2008 21:48

Y no te resulta menos raro el final del videojuego ahora?

Para mi que esta gente salta de una linea temporal a otra...

Como en Donnie Darko, q en una linea temporal alguien tenia q morir para que en la otra linea temporal todo fuese "bien" o de otra manera...
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor JM » 05 Jun 2008 03:17

Yo me lo pasé hace 5 días y la verdad que nos rayó mucho el final a mi novia y a mi.

Creo que el final de la serie puede ser algo "similar" [oki]
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 05 Jun 2008 09:04

Ronbin escribió:Ya se que el número de capítulos va a ser el mismo, pero lo que quiero decir es que hacer 3 temporadas en lugar de 2, significa preparar 2 cliffhangers (o como se escriba xD) en lugar de 1. Y yo creo que lo que nos han contado en esta temporada y lo que piensan contarnos en la quinta, era el argumento para una sola temporada de 24 episodios. La última temporada será como tenían planeado desde el principio, pero reduciendo el número de capítulos claro.


Vale, en eso tienes razón [ok]

Y yo sigo estando de acuerdo con otnemem, lo que haría cualquiera en esa situación es proteger al bebé dándoselo a Penny y Desmond, y una vez pasada la tormenta, recuperarlo o lo que sea.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor DYLAN_X » 05 Jun 2008 12:35

Por cierto, ¿Se supone que la pelirroja ya ha estado en la isla?.
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor fR1k0 » 05 Jun 2008 12:37

Según la conversación con Miles, parece ser que estuvo/nació en la isla, supongo que lo irán resolviendo en las siguientes temporadas.

Uno de las teorias que se barajan por ahi es:

Spoiler: Mostrar
Que dicen que es la amiga de Ben cuando era pequeño, aquella niña pelirroja.


Sobre el final del juego, a mi no me gustó mucho, ahora al ver la 4º temporada le veo más sentido que cuando lo jugué, pero no me gustaría que la serie acabase mas o menos así.
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados