CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) 4x13-14

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Ichigo » 03 Jun 2008 09:43

CoyoteWB escribió:
Ichigo escribió:Aunque ahora, recordando una cosa que pense al acostarme... y si la isla no se ha movido???? porque en la cinta dicen que el conejo viaja al futuro por eso da la sensación que desaparece, pero en realidad no se ha movido, sino que no lo ves hasta que tu "tiempo" no vuelve a cuadrar con el suyo. Es decir, la isla ha avanzado en el tiempo, no se por cuanto, pero puede que vuelva a ser visible y que Jin consiga llegar a ella de alguna manera??? burla. Olvidando lo de Jin, que os parece eso de que la isla en verdad solo ha sido "movida" en el tiempo pero no de lugar???


Pues es posible, al decir mover, nosotros tendemos a pensar en el espacio, pero quizas solo se movio en el tiempo, es mas, esta teoria me gusta mas y cuadraria con todo el lio de el estudio de Faraday. QUizas decidieron moverla en el tiempo para salvarla, aunque tb digo una cosa, salvo q la muevas en el tiempo años, una vez ha muerto Keamy y el carguero ha explotado no tiene sentido moverla unos dias, pq la isla esta ya salvada sin necesidad de ser movida, por mucha prisa q se de Widmore en mandar alguien tardara mas de unos dias, no se si me explico.


No pense en esa posibilidad, quizás solo moverla en el tiempo una vez que ya ha muerto el "comando" no tiene mucho sentido a no ser que sea por un periodo más o menos largo. Pero bueno, ya se sabe, el mejor sitio para esconder algo es hacerlo donde el otro ya ha buscado xD

Cambiando de tema...
Respecto a si Sawyer decidio quedarse, yo creo que si, o al menos es lo que yo entiendo, porque sino, no tiene sentido que le dijera a Kate que buscara a su hija. Saltó del helicoptero y sabia que eso haria que probablemente no saliera de la isla.
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor fR1k0 » 03 Jun 2008 11:14

SPOILER DE KRISTIN SOBRE JIN:

Spoiler: Mostrar
- Jin no ha muerto en la explosión. Kristin en su columna aseguró que Jin estará bien, pero no sabe ni como ni por que se ha salvado, pero sigue vivito, seguramente en la isla.


Spoiler: Mostrar
¡Por favor, revélanos el secreto! ¿Hay alguna opción de que mi querido Jin haya sobrevivido a la explosión del carguero en Lost?

Jin estará bien. No sé exactamente cómo, pero estará bien. Supongo que la diferencia entre Jin y Michael es que Michael estaba dentro del barco, mientras que Jin estando en la cubierta significa que pudo tener una oportunidad para salir del barco. Además, el tipo mágicamente sobrevivió al accidente del 747 y al hundimiento de la balsa. No hay motivo para pensar que no sobrevivirá a este naufragio. Yo prefiero creer que la Isla claramente se une a todos nosotros en el cariño hacia Jin y quiere mantenerlo alrededor.


Fuentes: (hay más spoiler sobre la 5º Temporada)

http://www.seriesblog.es/2008/06/lost-l ... #more-7142

http://todoseries.com/series/lost-el-de ... aire-46502



Y lo que le dice Sawyer a Kate antes de tirarse:

http://todoseries.com/series/lost-el-me ... kate-46475

No se si será realmente eso, pero yo creo que todos pensabamos que por ahi irian los tiros ¿no?
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 03 Jun 2008 12:40

¡Estoy tan emocionado¡.

Me ha parecido el mejor final de temporada, sin ningún tipo de duda.

Esta cuarta temporada ha sido la de las respuestas, de principio a fin y quizás por eso mucha gente no considera que el final es tan impactante como otras temporadas, yo sin embargo aún sigo en estado de shock y sobre todo agradecido a los guionistas de Lost por los miles de guiños que nos dejan.

Me reí mucho cuando apareció el barco para rescatar a los de la balsa y hablaban portugués, supe al instante que Penny estaba ahí y me emocione muchísimo, que grandes Desmond y Penny.

No voy a decir más ya que no tengo palabras, tan solo que sera horrible la espera :(
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 03 Jun 2008 14:24

DYLAN_X escribió:agradecido a los guionistas de Lost por los miles de guiños que nos dejan.


Lo que me reí con el encuentro Walt-Hurley y el comentario de "tio, has crecido". XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 03 Jun 2008 14:50

Pues a mi me hizo volver a pensar algo que me tiene mosqueadillo.
Si se supone que ya está todo definido, es decir, que no van sobre la marcha... ¿tanto costaba rodar con Walt niño en 2005 las 4 escenas tras su marcha? Quizá el miedo a revelar el guión... pero vamos, ha salido pocas veces y sin dar muchos detalles (salvo esta última, claro, pero aquí está justificado el crecimiento)
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 03 Jun 2008 15:40

fR1k0 escribió:SPOILER DE KRISTIN SOBRE JIN:


Fuentes: (hay más spoiler sobre la 5º Temporada)


Friko, anímate si quieres a abrir un tópico sobre la quinta temporada. Todos los años cuando acaba la temporada empiezan los spoilers para la siguiente y se abre un tópico específico para spoilers, para los que no queremos saber nada de nada. Así organizamos mejor la información, pues este tópico es para hablar del 13 y 14, te parece? [ok]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor nacar » 03 Jun 2008 16:03

Hola a todos... no pude ver el capítulo hasta el domingo (que estado de nervios el viernes y el sábado, por favooor!!!)
Leyendo todos vuestros comentarios he vuelto a recordar porqué me enganché a este foro... me encantan vuestros análisis...
Mis impresiones muy generales, y rapiditas:

- Desarrollo genial de todo el capítulo, con muy buen ritmo, que explica un montón de cosas y nos prepara para no que tiene que venir...
- Final espectacular, pero no tan impactante como el de la 3a (no creo que nada me pueda sorprender tanto como aquello...)
- Momentazos: Sun en la explosión del carguero, y el reencuentro Desmond-Penny (que hartón de llorar....[buuuaaaa])

Visto lo visto... tengo una duda, que va en la línea de lo que comentábais que los FF prometian más de lo que han dado...
Que hizo exactamente Sayid para que Ben le dijera "Te acuerdas que pasó la última vez que actuaste con el corazón"??? En medio de la temporada pensábamos que era porqué se chivó al capitán del topo del barco, pero ahora no tiene sentido, no?
Quizás es que aún lo tenemos que ver? O es que yo no me acuerdo?
Avatar de Usuario
nacar
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2007 15:56
Sexo: Femenino

Notapor Otnemem » 03 Jun 2008 22:09

Perdonad si esta duda se ha escrito anteriormente, pero no he podido leer todo el tema.

¿No creéis más lógico que Kate hubiera dejado el bebé a Penny en el yate? Y a partir de ahí inventarse una historia sobre el bebé, está claro que Penélope tiene los medios suficiente ( dinero) para hacer lo que quiera, e incluso luego Kate reclamar ese bebé..

Más lógico que inventarse la historia de que estaba embarazada en el avión, no recuerdo bien, pero Jack decía algo así como que era una heroína en el juicio, que les ayudó, ¿no es más enrevesada esa historia de la mujer embarazada que rescata a todos?
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Ichigo » 03 Jun 2008 23:02

Yo supongo que Kate se ha llevado a Aaron por motivos "sentimentales", ya que han pasado lo indecible en la isla junto a Claire, no estuvo presente en el parto? (esto no lo recuerdo bien), no le pareceria moral dejar a su hijo en manos de una desconocida. Otro motivo podria ser utilizar al niño para suavizar al jurado de cara a los tribunales que seguro que la enjuiciarian porque era una delincuente.
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor fR1k0 » 03 Jun 2008 23:10

Yo creo que Kate pensaría: Después de convivir y cogerle cariño a un niño durante 2 meses, prefiero quedarmelo y cuidarlo yo que darselo a una desconocida.
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 03 Jun 2008 23:24

Pero por mucha razón sentimental que digáis, su historia ante el mundo, ante la prensa, no hay por donde cogerla, podría haberlo dejado a Penny en un primer momento y luego por x razones recogerlo tiempo después.... ya que en principio ella no sabría el tirón mediático que iban a tener, y si lo iba a tener fácil luego quedarse al niño...


Vamos por lógica, prefiero dejar a un bebé que incluso se ha estrellado en un helicóptero, en un barco bonito y seguro y con una mujer de pasta( con la cual estará a salvo), que someterlo a una travesía otra vez, en una balsa, con la inseguridad que ello implica
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Ichigo » 04 Jun 2008 01:23

Eso ya es muy subjetivo de cada uno, yo si te digo la verdad, para estar seguro que va a estar bien me lo llevaria conmigo, yo se que daria la vida por él y de los otros no estaria seguro [evil]

Además no es posible dejarselo a Penny y luego recuperarlo después, ya que saben que nada más reaparecer se formara un buen "circo" de medios, supongo que era, o te lo llevas ahora o nunca, y tampoco sabemos donde van a ir a parar Desmond y Penny, quizás se lo ofreció y ella no lo acepto [sonrisa]
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 04 Jun 2008 10:40

Otnemem, tienes toda la razón del mundo. Pero bueno, esto es una serie, hay que disculparles cosas así XD
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor JM » 04 Jun 2008 12:30

Otnemem escribió:Pero por mucha razón sentimental que digáis, su historia ante el mundo, ante la prensa, no hay por donde cogerla, podría haberlo dejado a Penny en un primer momento y luego por x razones recogerlo tiempo después.... ya que en principio ella no sabría el tirón mediático que iban a tener, y si lo iba a tener fácil luego quedarse al niño...


Vamos por lógica, prefiero dejar a un bebé que incluso se ha estrellado en un helicóptero, en un barco bonito y seguro y con una mujer de pasta( con la cual estará a salvo), que someterlo a una travesía otra vez, en una balsa, con la inseguridad que ello implica


Quién te dice a ti que Penny quiere hacerse cargo de un bebé? (sea el tiempo que sea)

Yo espero que expliquen algo lógico con respecto a este tema.
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 04 Jun 2008 13:38

Claro que se perdona este tipo de temas a la serie, porque creo que es una de las mejores, más que por la ciencia ficción que ahora están metiendo a saco ( algo que no entiendo), por el dramatismo.

Pero aún así, seamos un poco sensatos, dejaros de sentimientos hacia el niño y demás. Yo me pongo en la piel de cualquier superviviente y lo primero que hago es dejar al niño en el primer lugar a salvo que encuentre, y en una semana que están en el barco, creo que serían capaces de entender si Penny puede ocultarlo, por mucho que ella no quiera, supongo que una mujer que ha movido cielo y tierra haría ese favor, aunque luego no se lo quedara ella.... pero en fin, es una serie, y se perdona, aunque sometan al crío a una travesía de 9 horas en el agua hasta llegar a Membatta....... en fín...


Y otra cosa, no sé si comentada, los flashes de Desmond no situaban a Claire subiendo a un helicóptero con Aaron en los brazos y saliendo de la isla???????? a cambio de la muerte de Charlie.

Supongo que sucederá en un futuro, pero que no nos vendan una explicación cogida con pinzas, esto es más de lo mismo, como lo de Hugo comentando en el primer capítulo que debió irse con el grupo de Jack....... intentan crear el argumento de un capítulo pero ahí se queda....


Creo que ha sido una muy buena temporada, pero me ha chirriado demasiado el exceso de ciencia ficción o fantasía, o exageración, ésta ha estado presente durante toda la serie pero de manera más discreta........... ahora entre los viajes en el tiempo, Ben moviendo una rueda helada, la isla que desaparece, la cabina que provoca el cielo púrpura, los flashes de Desmond que le permite viajar, el padre de Jack como Jacob, y más...¿ no se les ha ido ligeramente de las manos??, supongo que al crear tanto misterio y enrevesarlo todo provoca que al final haya que meter estas cosas, lo bueno de LOST es que no se alimenta de la fantasía, sino que es un acompañamiento del drama......
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados