CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 4x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor CoyoteWB » 26 Mar 2008 21:43

Zeikfried escribió:
Pero ¿y ella que gana con hacerse la loca? ¿Y porque no se hicieron los locos los demás miembros del grupo? Me suena más a una trampita de los guionistas


Hemos de suponer q algo ganaba, pero los guionistas supongo q no sabain tampoco q podria ser y com se la iban a cargar, poco importaba, sin mebargo en ese momento en el q Naomi, miente, todos los q veiamso la serie nos quedamos WTF!!?

Los otros no miente, pq supongo q no tienen motivo y ademas, ya q paso el momento WTF, lo suyo es poner las cartas sobre la mesa, apra poder seguir desarrollando la trama, si el resto de la tripulacion tb quisiera ocultar el tema, quedaria claro q les importa una mierda los de la isla, y q no es sean secundarios en la mision y es q ni siquiera estan.

Yo creo q con Naomi viva, lo mismo ni los recatan o vete tu a saber, o lo mismo se hubieran llevado solo a algunos.



Por cierto, esto me hace preguntarme una cosa, q no estoy seguro q este contestada, la lista q le dieron a Michael, se dijo ne algun momento pq estaban esos en la lista?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ronbin » 26 Mar 2008 21:52

CoyoteWB escribió:Por cierto, esto me hace preguntarme una cosa, q no estoy seguro q este contestada, la lista q le dieron a Michael, se dijo ne algun momento pq estaban esos en la lista?

Creo que no se ha contestado, como mucho se ha hecho referencia a una "lista de Jacob" en la que Jack NO estaba. Yo creo que en la lista estaba Jack porque Ben quería que le curase, Kate para poder utilizarla para convencer a Jack, y Sawyer para poder utilizarlo para convencer a Kate xD. Y a Hurley lo llevaron porque sabían que si le dicen que vuelva a la playa, vuelve. Locke, Sayid o Charlie no creo que hubieran aceptado volver.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor Lovecraft » 26 Mar 2008 22:18

Ronbin escribió:Creo que no se ha contestado, como mucho se ha hecho referencia a una "lista de Jacob" en la que Jack NO estaba. Yo creo que en la lista estaba Jack porque Ben quería que le curase, Kate para poder utilizarla para convencer a Jack, y Sawyer para poder utilizarlo para convencer a Kate xD. Y a Hurley lo llevaron porque sabían que si le dicen que vuelva a la playa, vuelve. Locke, Sayid o Charlie no creo que hubieran aceptado volver.


Sí que se ha contestado pero no recuerdo en que episodio. Como dice Ronbin, Ben necesitaba a Jack "el cirujano que cayó del cielo" y Kate y Sawyer estaban para presionar a Jack, como así fue.
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 27 Mar 2008 01:35

Lovecraft escribió:
Sí que se ha contestado pero no recuerdo en que episodio. Como dice Ronbin, Ben necesitaba a Jack "el cirujano que cayó del cielo" y Kate y Sawyer estaban para presionar a Jack, como así fue.


joder, no se si sera la edad, el tiempo y el moton de informacion q tiene esta serie, o la cantidad de series q sigo, pero es q se me olvidan cantidad de cosas.

Con mujeres desesperadas y Galactica estoy igual, q no recuerdo un monton de cosas XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 27 Mar 2008 20:02

Lovecraft escribió:Pues el capítulo me ha gustado bastante y han desvelado uno de los grandes misterios de la serie!!!! :O

Ya sabemos por qué Tom dijo que Kate no era su tipo.


xDD no me acordaba de esa frase, q cracks!
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor Damned Martian » 27 Mar 2008 21:58

Un momento... Tom... Kate... Gay en el armario...

Imagen
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 27 Mar 2008 22:26

¿Os habeis dado cuenta del pequeño guiño cinematográfico que Michael hace mientras habla con el movil en el carguero?

Cuando habla con Tom le dice: "Estoy dentro"

Yo veo una referencia clara a Matrix, donde Harold Perrineau participa en las dos secuelas.

O al menos yo lo he entendido así, ;).
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Notapor Onreuk » 27 Mar 2008 23:04

Xixar escribió:¿Os habeis dado cuenta del pequeño guiño cinematográfico que Michael hace mientras habla con el movil en el carguero?

Cuando habla con Tom le dice: "Estoy dentro"

Yo veo una referencia clara a Matrix, donde Harold Perrineau participa en las dos secuelas.

O al menos yo lo he entendido así, ;).


Si, yo también pensé en Trinity al principio de Reloaded.

Tiene toda la pinta.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor Gabriel Sylar » 27 Mar 2008 23:56

Xixar escribió:¿Os habeis dado cuenta del pequeño guiño cinematográfico que Michael hace mientras habla con el movil en el carguero?

Cuando habla con Tom le dice: "Estoy dentro"

Yo veo una referencia clara a Matrix, donde Harold Perrineau participa en las dos secuelas.

O al menos yo lo he entendido así, ;).


joder,ya decia algo que me sonaba de algo esa cara xDD

y mira que me he visto veces la trilogia de Matrix,pero no habia caido,sin duda es por los nombres que soy malillo recordandolos.

Una cosa curiosa que me pasa desde que sigo series como Lost Heroes,The It crowd o mas series en VOS,es que luego al buscar por internet mas info en foros y demas sobre las series,ahora me se todos y cada unos de los actores de estas series.
De Heroes es exagerado,me se hasta el de los productores y guionistas¿estare enfermo' [sonrisa]
Imagen
NIVEL 13 ''CUESTIONA LA REALIDAD''
Avatar de Usuario
Gabriel Sylar
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 18 Nov 2007 15:28
Ubicación: Alacant
Sexo: Masculino

Notapor OtoñoAzul » 28 Mar 2008 20:04

Donde esta el hilo del 4x9??? [currar]

Tres semanas mas!! [chuck]
Avatar de Usuario
OtoñoAzul
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 Ene 2008 15:10
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 28 Mar 2008 21:43

OtoñoAzul escribió:Donde esta el hilo del 4x9??? [currar]

Tres semanas mas!! [chuck]

Dentro de tres semanas.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Gonzete » 28 Mar 2008 22:53

Efectivamente, maikol es Link en matrix.


saludos
La cosa nostra
Avatar de Usuario
Gonzete
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 25 Jun 2002 21:30
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 06 May 2008 01:02

Cuando Michael empeña el reloj, este tiene unas inscricpiones en coreano. ¿Era de Jin? ¿Alguien puede recordarme como y cuando le regaló el reloj a Michael? No puedo acordarme!
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor CuRRoS » 06 May 2008 01:39

Zeikfried escribió:Cuando Michael empeña el reloj, este tiene unas inscricpiones en coreano. ¿Era de Jin? ¿Alguien puede recordarme como y cuando le regaló el reloj a Michael? No puedo acordarme!
Si es de Jin. Se lo regalo en la primera temporada después de que Jin pegase a Michael.
Imagen
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 27 Ene 2009 23:20

Un poco sacada de la manga la peripecia de Michael, la verdad. ¿Volver a Nueva York, a casa de la abuela, como si nada hubiera pasado? No sé, no me lo trago. ¿Y qué pensaría la señora al ver en la tele los restos del avión de Oceanic? :?

Por otra parte, creo obvio que los asesinos de Rosseau son mercenarios del barco, los mismos que se entrenan con armas de fuego y los que le dicen a Lapidus en el episodio anterior que se prepare porque hay que hacer un "trabajito".

Ah, y queda claro también cómo consiguió Whitmore las coordenadas de la isla: a través del diario del barco perdido.

En un par de días (que si no me reprimo me la veo entera de una tacada) el desenlace!! XD
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados