CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 4x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor clamatac » 22 Mar 2008 12:17

buen capitulo

lo que pasa es que esperábamos más por el parón, pero claro, inicialmente no estaba pensado para ser un capitulo de ese tipo

yo tampoco entiendo porque sayid se ha chivado, debería haber sido algo más cauto, seguro que precisamente el haberse chivado es lo que en el futuro Ben le recriminará por haber actuado con el corazón en lugar de con la cabeza
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Stewie » 22 Mar 2008 14:26

Me apostaria un huevo, de cualquier usuario masculino del foro, a que el capitan sabe quien es Michael. No me atreveria a dicer que trabaja para Ben, pero no me extrañaria

Rosseau no puede morir. Rosseau no debe morir. Vamos a tener que esperar un mes para saberlo
Argg por su santidad J.J Abrams que no se deberia permitir estos parones
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor wieder2 » 22 Mar 2008 15:46

Pero coño, digo yo que si el wildmore es tan poderoso, y naomi, miles y cia tienen una lista de los pasajeros del oceanic815, y sabiendo que es una mision todopeligrosa, que minimo que saber que cara tienen los losties, los otros y demas. Me sorprende que Lapidus en su momento solo supo que Juliet no era del oceanic por su nombre, o que no se extñara de que Desmond no estaba en el avion tampoco...

Dicho esto, el capitulo no me ha gustado demasiado. Detalles sin importancia, creo que era mas morbosa la parte de como llegaron walt i michael desde el barquito hasta tierra firme, que toda la movida de como acaba micheael en el carguero, que quien mas quien menos, ya nos hicimos una idea.

El comportamiento de Sayd, tambien es extraño ya que siempre le da muchas vueltas y piensa muy bien sus acciones, y esta vez se ha dejado llevar por su odio a Ben... si, ironico que acabe trabajando para él.

Bueno, veremos como sigue todo lo del paron

PD: Tampoco me gusta que "la isla" pueda impedir que micheal se suicide.

**EDIT**

A lo dicho la pagina anterior sobre el compañero del hospital de Michael, aqui dejo imagenes

Imagen Imagen

Imagen

Nose nose...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wieder2
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Nov 2006 14:53

Notapor Graham Hess » 22 Mar 2008 16:36

- De donde son esas imagenes de Alvar Hanso ein?


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor wieder2 » 22 Mar 2008 16:42

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wieder2
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Nov 2006 14:53

Notapor CoyoteWB » 22 Mar 2008 17:31

wieder2 escribió:
Dicho esto, el capitulo no me ha gustado demasiado. Detalles sin importancia, creo que era mas morbosa la parte de como llegaron walt i michael desde el barquito hasta tierra firme, que toda la movida de como acaba micheael en el carguero, que quien mas quien menos, ya nos hicimos una idea.


Eso hubiera estado bien, pero logisticamente es imposible de hacer, pq el actor q hace de Walt, esta ya crecidito.


PD: Tampoco me gusta que "la isla" pueda impedir que micheal se suicide.


Como ya he dicho, creo/espero q TOm le diera el cambiazo al revolver y le diera uno manipulado, para convencerlo de ahcer el trabajo.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 22 Mar 2008 17:41

Stewie escribió:Me apostaria un huevo, de cualquier usuario masculino del foro, a que el capitan sabe quien es Michael. No me atreveria a dicer que trabaja para Ben, pero no me extrañaria

Yo cuando vi la escena, y con lo tranquilo que estaba el capitán me esperaba que dijera algo así como "Sí, todo eso ya lo se, ¿Y?" XD
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor Cancerber » 22 Mar 2008 17:43

CoyoteWB escribió:
Eso hubiera estado bien, pero logisticamente es imposible de hacer, pq el actor q hace de Walt, esta ya crecidito.
Seguro que ya tiene hasta barba XD XD

Yo llevo 2 ó 3 capitulos un poco desconcertado con todo esto. Me mantengo cauto y a la espera del final de temporada y luego opinaré, porque no sé muy bien ni qué decir.
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Notapor Tempus » 22 Mar 2008 17:58

Yo creo que la cara del capitán dejaba claro que ya sabía que Michael era un infiltrado... En cuanto a Rosseau, como la dejen morir... [nop]

P.D. Qué buena que está la Alex [poraki]
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 22 Mar 2008 19:40

Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 22 Mar 2008 19:43

Damned Martian escribió:Culito culito! [chan]


La culpa es de los padres q las visten como put... [evil]
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 22 Mar 2008 19:57

Damned Martian escribió:Culito culito! [chan]

Y luego la gente se pregunta para qué sirve la alta definición
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor Sentenzia » 22 Mar 2008 20:18

CoyoteWB escribió:Como ya he dicho, creo/espero q TOm le diera el cambiazo al revolver y le diera uno manipulado, para convencerlo de ahcer el trabajo.


Desgraciadamente yo creo que eso ya no lo van a explicar más y optarán por que ha sido "el poder de la isla". Es más en una entrevista, creo recordar a Lindelof, este dijo que en el capítulo 4x08 ya sabríamos porque Jack no saltó del puente, y que yo recuerde no hay ningún indicio más en este capítulo que lo explique aparte de lo de la isla, asi que...
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Gordon Cole » 22 Mar 2008 21:33

Revelador capítulo sobre la historia de Michael, aunque no es sorprendente, ni apasionante, ni fascinante. Lo único inesperado es la reacción de Sayid. Es difícil de entender que con la historia de que los del barco van con intención de cargarse a todos los habitantes de la isla, reacciones así. :-?

Lo que no termino de ver es el papel que está tomando Mr. Widmore en todo esto. La llegada de Desmond a la isla tuvo que ser cosa de Widmore por narices, como conejillo de indias y para alejarlo de su hija, porque ya sería casualidad si no que el pretendiente de su hija fuera a parar a la isla oculta y misteriosa que busca desesperadamente.

Ronbin escribió:Me ha jodido muchísimo que maten a Rouseau, más que nada porque esperaba que algún día nos metieran un flashback suyo (nos han dejado como con Libby).

- Yo no creo que un flashback de Rousseau pudiera aportar nada interesante a la serie. No es comparable con Libby, que compartió manicomio con Hurley y regaló a Desmond el barco que le llevó hasta la isla.

- Yo también creía que lo de la pistola era cosa de Tom, aunque viendo lo que dice Sentenzia sobre la entrevista... casi mejor, prefiero ese lado misterioso y subrenatural de la serie.

- Me uno al club de los que creen que el capitán ya sabía quién era Michael. De hecho sería más lógico que le hubieran contratado para trabajar en el barco precisamente por eso, si no resulta difícil de entender que para una misión como ésa contraten a cualquiera para formar parte de la tripulación.

- Apuesto a que los presuntos asesinos de Karl y Rousseau son los Otros.
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

The 6 of oceanic 815????????????????

Notapor bowser » 23 Mar 2008 02:07

6?????????????????'


SUN.

HUGO.

KATE.

JACK.

SAYID.

JIN. (DEAD)

AARON.

BEN (NO CUENTA A SABER COMO VIENE PQ EL SUBMARINO YA NO ESTA).


6???

Y me dejo a alguien mas.
bowser
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 11 Ago 2005 02:10

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados