CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Internado

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: El Internado

Notapor BiShOp » 03 Nov 2010 12:25

Metal_Nazgul escribió:En serio, quién diga que esta serie es una mierda, es que no la ha visto :-)


Pues he visto capítulos sueltos de cada temporada (cosa nada difícil porque cada una tendrá unos 7 capítulos), porque mi novia sí estaba enganchada, y sostengo que es una soberana mierda, con algunas interpretaciones patéticas y con dos niñas repelentes a las que deseas que se las carguen prontito. Por no hablar de la trama, que no hay por donde cogerla. Una "ful" inflada por el márketing...

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Internado

Notapor Metal_Nazgul » 03 Nov 2010 13:33

BiShOp escribió:
Metal_Nazgul escribió:


Pues he visto capítulos sueltos de cada temporada


Con esto me lo has dicho todo. Está claro que para gustos los colores, pero esta serie de mierda tiene bien poco.

Yo antes de visionarla desde el primero hasta el último capítulo, también vi capítulos sueltos y mantenía tu opinión, por eso no hay que prejuzgar. Esta es una serie en la que si te pierdes minutos te has perdido mucho, ya que el 85% es indispensable y el 15% paja (lo de las niñas y lo referente a los profesores adultos). Es como si ves 3 capítulos sueltos de la primera temporada de prison break, ni coges el hilo ni te enteras de nada.
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Re: El Internado

Notapor charlyr2d2 » 03 Nov 2010 13:38

BiShOp escribió:
Metal_Nazgul escribió:En serio, quién diga que esta serie es una mierda, es que no la ha visto :-)


Pues he visto capítulos sueltos de cada temporada (cosa nada difícil porque cada una tendrá unos 7 capítulos), porque mi novia sí estaba enganchada, y sostengo que es una soberana mierda, con algunas interpretaciones patéticas y con dos niñas repelentes a las que deseas que se las carguen prontito. Por no hablar de la trama, que no hay por donde cogerla. Una "ful" inflada por el márketing...

SALUDOS


Pues em pasa lo mismo, mi novia si que la seguia más o menos, pero entre las actuaciones horribles y la trama de los capitulos, de verdad nadie se dab acuenta de que en la mayoría de capitulos no pasaba NADA!!!

En fin que probablemente a los que nos parece una meirda no es por que no la hayamos visto, si no por que realmente es un producto muy mediocre.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: El Internado

Notapor charlyr2d2 » 03 Nov 2010 13:41

Metal_Nazgul escribió:Yo antes de visionarla desde el primero hasta el último capítulo, también vi capítulos sueltos y mantenía tu opinión, por eso no hay que prejuzgar. Esta es una serie en la que si te pierdes minutos te has perdido mucho, ya que el 85% es indispensable y el 15% paja (lo de las niñas y lo referente a los profesores adultos). Es como si ves 3 capítulos sueltos de la primera temporada de prison break, ni coges el hilo ni te enteras de nada.


No te engañes, yo he visto un capitulo sin haber visto dos anteriores y la trama seguia en el mismo sitio, así que no queraís convertir esta serie en Perdidos a la española como querían hacer sus guionistas, por que para ello se tiene primero que aprender a escribir.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: El Internado

Notapor BiShOp » 03 Nov 2010 13:55

charlyr2d2 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo antes de visionarla desde el primero hasta el último capítulo, también vi capítulos sueltos y mantenía tu opinión, por eso no hay que prejuzgar. Esta es una serie en la que si te pierdes minutos te has perdido mucho, ya que el 85% es indispensable y el 15% paja (lo de las niñas y lo referente a los profesores adultos). Es como si ves 3 capítulos sueltos de la primera temporada de prison break, ni coges el hilo ni te enteras de nada.


No te engañes, yo he visto un capitulo sin haber visto dos anteriores y la trama seguia en el mismo sitio, así que no queraís convertir esta serie en Perdidos a la española como querían hacer sus guionistas, por que para ello se tiene primero que aprender a escribir.


Cierto, de trama enrevesada nada. Lo mismo una y otra vez, sacándose cosas de la manga sin sentido.

Un ejemplo:

Spoiler: Mostrar
El virus y la medicina. Que si están las medicinas, que no están, que allí están que allí no están,que estoy infectado, que no lo estoy etc...


Si a alguien le ha gustado me parece perfecto, pero que no me vendan la moto de que hay que verla entera para disfrutarla. Viendo 4 o 5 capítulos por temporada vale para comprobar que es una chapuza en cuanto a guión y actuaciones.

Un compañero de curro al que le gusta ha terminado diciendo que es una decepción alargada innecesariamente.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: El Internado

Notapor Metal_Nazgul » 03 Nov 2010 14:53

Lo dicho, para gustos... XD

a mi me ha encantado
Spoiler: Mostrar
y tras dos temporadas y media vistas... aborrezco perdidos. Al menos hasta donde vi.
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Re: El Internado

Notapor sego » 03 Nov 2010 15:01

yo la he visto entera.. y bueno, no esta mal, se hace pesada muchisimas veces, sobre todo con las 2 enanas rubias. Pero bueno, las 2 primeras temporadas estaban interesantes, luego para mi dio un bajon increible y eran capitulos sin sentido.. sin trama y nada mas q metiendo cosas y cosas simplemente para alargar la serie, pero he de reconocer q la ultima temporada se me hizo muy corta, y al menos me llevo ese buen "sabor de boca" de la serie.
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: El Internado

Notapor Heracles » 19 Jul 2013 21:04

Nunca he visto esta serie pero acabo de ver anunciado en Neox que la están poniendo los fines de semana a las 3 de la tarde. ¿Alguien sabe si empieza este fin de semana desde el primer episodio o llevan tiempo emitiéndola y no me había enterado?

La verdad es que, si empezaran a emitirla de inicio me gustaría cogerla desde el principio, que me han dicho que estaba bien.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Internado

Notapor Heracles » 21 Jul 2013 01:14

Pues estoy contento porque han empezado a emitirla desde el principio y hoy he visto los dos primeros episodios de la serie.

La verdad es que me han parecido un poco densos, y han abierto muchos frentes en tan solo dos episodios:
- El misterio que busca Alfonso y la persona que le ataca.
- Si Elsa sabe algo o no sobre lo que busca Alfonso.
- La identidad de los 5 esqueletos de la ermita.
- La identidad de Fermín, qué es lo que busca y con quién o para quién trabaja.
- María y su hijo perdido y encontrado.
- La identidad de la persona que aparece en la misteriosa foto de Jacinta.
- El significado del reloj de Héctor.
- La identidad de quien ha borrado el mail del correo de Alfonso, desde dentro.

Además, no sé cómo interpretar al grupito de alumnos protagonistas, porque se ha visto que Marcos es más bueno que el pan y que tanto Carolina como Victoria son también dos buenas chicas, pero el "trio calavera" formado por Iván, Cayetano y Roque la verdad es que no sé por dónde cogerlo, porque por un lado, forman parte de los protagonistas pero, por otro, son más malos que la quina, así que es complicado identificarlos como los típicos "buenos de la película". En fin, creo que habrá que esperar a ver cómo evolucionan los personajes conforme la relación con Marcos se normalice.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Internado

Notapor Heracles » 10 Nov 2013 02:12

Vista y analizada por completo la primera temporada, la serie y su temática tengo que decir que me dejaron muy buen sabor de boca, aunque los episodios se hacían largos.

Lo peor de la serie en la primera temporada se resume en 3 cosas:

- Vaya porqueria de colegio elitista en el que los alumnos se escapan como les da la gana sin que nadie se entere.
- Se hace un uso abusivo, cansino y repetitivo de la cámara subjetiva
Spoiler: Mostrar
(esto se arregló en posteriores temporadas)

- Paula me cae como el culo. La niña en cuestión no sabe hablar, la mitad de las cosas que dice no las pillo porque no la entiendo. La niña que hace de Evelyn me parece mucho mejor, la verdad, mucho más resuelta, despierta y con una dicción muy superior.
Spoiler: Mostrar
Aunque en posteriores temporadas la niña que hace de Evelyn me ha seguido gustando más, hay que reconocer que a la que hace de Paula por fin se le entiende al hablar, que es lo mínimo que se le puede pedir.


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Internado

Notapor Heracles » 10 Nov 2013 19:22

Vista y comentada la segunda temporada al completo, la verdad es que tengo que decir que, si bien la serie ha ganado en intensidad en esta segunda temporada respecto de la primera, hay dos cosas que no me cuadran o no me gustan:

- La primera es la misión de Fermín:
Spoiler: Mostrar
Vamos a ver, si desde que Fermín se encontró con el Gnomo en el bosque yo tengo la sensación de que lo que se busca allí es una especie de Isla del Dr. Moreau con genetistas locos haciendo experimentos, ¿a santo de qué acaba la temporada interesándose por un cuadro de El Bosco? Ya sé que posteriormente en temporadas siguientes se descubre que el viejo es un cazanazis y tal y que buscan también obras de arte robadas a los judíos pero sigo viendo esa parte de la trama demasiado forzada.

- La segunda es cómo se ha gestionado la historia del Gnomo y que ya he comentado en el comentario del episodio 7 mi parecer al respecto. No me ha gustado nada, creo que podía haber dado mucho más juego este personaje pero la historia la han querido llevar por otros derroteros.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron