CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cómo Conocí a Vuestra Madre

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: How I met your mother - Lily adicta a las compras

Notapor Damned Martian » 10 Oct 2010 16:18

Es el episodio 3x06:
http://www.cineol.net/episodio/C%C3%B3m ... oy-ese-tio

Bienvenida al foro!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: How I met your mother - Lily adicta a las compras

Notapor mrm_arrasate » 10 Oct 2010 16:59

Damned Martian escribió:Es el episodio 3x06:
http://www.cineol.net/episodio/C%C3%B3m ... oy-ese-tio

Bienvenida al foro!


Muchas gracias!! Era justo ese!!
The important thing is not to stop questioning. Curiosity has its own reason for existing. One cannot help but be in awe when he contemplates the mysteries of eternity, of life, of the marvelous structure of reality. It is enough if one tries merely to comprehend a little of this mystery every day. Never lose a holy curiosity. Albert Einstein
Avatar de Usuario
mrm_arrasate
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2010 15:53

Re: Cómo Conocí a Vuestra Madre

Notapor TheJauri » 11 Oct 2010 05:40

La nueva temporada para mi ha comenzado super bien y a un nivel muy alto, tal y como siempre ha sido HIMYM!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Cómo Conocí a Vuestra Madre

Notapor e_doppelganger » 21 Oct 2010 14:27

TheJauri escribió:La nueva temporada para mi ha comenzado super bien y a un nivel muy alto, tal y como siempre ha sido HIMYM!


Ya lo creo. Estaba a punto de abandonar la serie tras la quinta, pero esta sexta temporada por ahora (hasta el 5º), me está pareciendo muy buena.
Avatar de Usuario
e_doppelganger
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jun 2010 18:16
Sexo: Masculino

Re: Cómo Conocí a Vuestra Madre

Notapor Sabio » 21 Oct 2010 21:58

Jus, pues a mí la quinta no me ha disgustado lo más mínimo, quizás el principio de temporada algo flojo con Barney en fuera de juego, pero hay puntazos que me han encantado, como el asunto de los dobles xDDDD


Ho!
Última edición por Sabio el 09 Nov 2010 12:39, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Cómo Conocí a Vuestra Madre

Notapor TheJauri » 22 Oct 2010 03:07

Es cierto, a mi la 5a me parecio bastante buena, creo que la peor fue la 4. Y el ultimo capitulo esta genial tambien!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Cómo Conocí a Vuestra Madre

Notapor Polcius » 23 Oct 2010 02:01

Para mí desde la 5a se volvió infumable, hacia el final de la 4a ya daba signos de agotamiento.

Ojalá los americanos aprendiesen de los ingleses, 2-3 temporadas y listos.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Cómo Conocí a Vuestra Madre

Notapor Korut » 23 Oct 2010 14:59

A mi la 5ª en realidad sólo me pareció mala a partir del capítulo ( no incluído ) de Girls vs Suits: La primera mitad de temporada tenía capítulos muy buenos ( El de Playbook o Robin 101 ).

A ver si esta temporada se mantiene al buen nivel que muestra ahora mismo.
Avatar de Usuario
Korut
Cinéfilo
 
Mensajes: 267
Registrado: 15 Mar 2007 17:24
Ubicación: Tenerife/Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Cómo Conocí a Vuestra Madre

Notapor edu_mambo69 » 09 Nov 2010 02:11

Korut escribió:A mi la 5ª en realidad sólo me pareció mala a partir del capítulo ( no incluído ) de Girls vs Suits: La primera mitad de temporada tenía capítulos muy buenos ( El de Playbook o Robin 101 ).

A ver si esta temporada se mantiene al buen nivel que muestra ahora mismo.



El capítulo de Playbook es de los mejores que he visto [desco]
edu_mambo69
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ago 2008 19:12

Re: Cómo Conocí a Vuestra Madre

Notapor Erick » 09 Nov 2010 16:24

Estoy viendo ahora mismo la 5º me los apunto entonces, pero vamos que es cierto que hay episodios reguleros pero los que son buenos estan al nivel de las temporadas anteriores, eso sí a mi lo de la nueva relación que ha aparecido no me termina de convencer demasiado los dos personajes implicados han perdido algo de alocado sentido del humor.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cómo Conocí a Vuestra Madre

Notapor Damned Martian » 09 Nov 2010 16:31

Pues yo no sé si será cansancio de la serie o qué, pero hasta la quinta me estaba gustando más o menos al mismo nivel, con los típicos altibajos de cualquier serie, y ahora en la sexta la veo normalita, sólo el Subway Wars me ha hecho verdadera gracia.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cómo Conocí a Vuestra Madre

Notapor Heracles » 31 Oct 2012 20:16

Entre reposición y reposición ahora mismo están en cuando Ted está saliendo con Victoria.

Personalmente, de todas las chicas con las que ha salido en la serie, ella es la que más me ha gustado, tanto el personaje como la chica en sí. Es una pena que la liquidara de esa forma tan ruin.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Cómo Conocí a Vuestra Madre

Notapor Sabio » 01 Nov 2012 02:08

Heracles escribió:Personalmente, de todas las chicas con las que ha salido en la serie, ella es la que más me ha gustado, tanto el personaje como la chica en sí. Es una pena que la liquidara de esa forma tan ruin.

Por no hablar de que es posiblemente la relación que mejor representa a Ted (esa y la de Robin al principio). Luego Ted se va diluyendo como un personaje muy poco definido.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Cómo Conocí a Vuestra Madre

Notapor Damned Martian » 01 Nov 2012 09:43

Sabio escribió:
Heracles escribió:Personalmente, de todas las chicas con las que ha salido en la serie, ella es la que más me ha gustado, tanto el personaje como la chica en sí. Es una pena que la liquidara de esa forma tan ruin.

Por no hablar de que es posiblemente la relación que mejor representa a Ted (esa y la de Robin al principio). Luego Ted se va diluyendo como un personaje muy poco definido.

Más que poco definido, yo diría monotemático.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cómo Conocí a Vuestra Madre

Notapor Sabio » 01 Nov 2012 12:26

Damned Martian escribió:Más que poco definido, yo diría monotemático.

Digo poco definido porque incluso no es fiel a sí mismo. Ted tiene unas características y de repente y de forma absurda renuncia a sus principios en un capítulo para recuperarlos después, desde más o menos la tercera temporada es un personaje que va dando tumbos.

Por ejemplo, en la séptima temporada:
Spoiler: Mostrar
Aún a sabiendas de que Robin no puede tener hijos, algo en lo que Ted lleva incidiendo toda la serie, le suelta que él la quiere cuando Robin lo deja con el psicólogo... es absurdo


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados