CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juego de Tronos

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Juego de Tronos

Notapor Espineter » 29 Ago 2012 14:01

Tentaculo Morado escribió:
Espineter escribió:PD: A mi Danza de dragones me ha decepcionado... Me esperaba mucho más, y después de estar más de dos años esperando, me siento trolleado.


A mi si me gustó aunque a veces me daba la sensación de que la historia no avanzaba nada...


Es que no avanzaaaa!!!
Casi me parece más un paso atras que uno hacia delante.

Y para mi mucho mejor ver la serie sin leer los libros, te sorprende muchisimo mas

Pues te aseguro que te sorprende incluso más leyendote los libros. Además que conocerías bastante mejor a los personajes secundarios, que son bastante importantes. Incluso algunos acaban siendo protagonistas.
Te aseguro que algunos personajes los llegarás a odiar (más que a los Lanister :p)
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Juego de Tronos

Notapor ruso » 23 Feb 2013 13:32

Trailer de la 3ª temporada LA TEMPORADA, asi en mayusculas

twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor JuaninDJ » 23 Feb 2013 16:24

Si está basada en el tercer libro o, al menos, en un parte de él, no me extrañaría nada que fuese la mejor temporada.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor ruso » 23 Feb 2013 18:06

Lo mejor o peor segun se mire, es que han divido el libro en 2 temporadas asi que si no la cagan tendremos 2 temporadones [beer]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor Erick » 23 Feb 2013 18:22

Pintaza, la 2 me entretuvo aunque no me fascino como la 1.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Juego de Tronos

Notapor Heracles » 24 Feb 2013 14:59

Aprovecho el relanzamiento del hilo para preguntar si se sabe cuándo sale en DVD la temporada 2, que se acerca mi cumpleaños y alguna idea tendré que dar [letigre]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor ruso » 24 Feb 2013 15:17

El 1 de marzo a la venta, ya tienes regalo [beer]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor Heracles » 24 Feb 2013 19:36

ruso escribió:El 1 de marzo a la venta, ya tienes regalo [beer]


Imagen

Saludos :-D
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor Tentaculo Morado » 25 Feb 2013 19:38

Madre mía... tengo tal cacao mental que ya no sé en dónde empieza el tercer libro y cuando acaba... por el trailer creo saber por dónde van los tiros, pero no demasiado. Mejor, así lo veo más virgen :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Juego de Tronos

Notapor JuaninDJ » 12 Mar 2013 10:38

Estoy revisionando las dos primeras temporadas de cara al estreno de la tercera. Revisionada la primera le tengo que subir la nota a 8,5. Es una fantástica adaptación al medio audiovisual, resumiendo de manera bastante acertada el libro y con una elección de actores para los personajes que a veces da hasta miedo, porque en mi caso me los imaginaba tal cual, como Jason Momoa como Drogo o los hermanos Lannister (excepto Cersei, aunque me acabé acostumbrando).

El final de la temporada es antológico, de los golpes de efecto más impresionantes que he visto en una serie. Y eso que como lector de los libros ya lo sabía, pero verlo representado tan fielmente me puso los pelos de punta la primera vez y la segunda no ha sido menos.

Totalmente recomendable.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor Dorengord » 12 Mar 2013 20:00

Buenas

Visto los títulos de los episodios de la nueva temporada... ya podían empezar directamente por el 9, porque para los que conocemos los libros creo que es un título muy sospechoso ejej.

Esta bien que ahora los episodios vayan a durar unos 5 minutos más cada uno.

Aguardando con muchas ansias el regreso de la serie. Y "curiosidad" por ver cómo arreglan las cosas de la segunda temporada que obviaron del libro y que tienen su trascendencia en tormenta de espadas.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor Heracles » 16 Mar 2013 23:25

JuaninDJ escribió:Estoy revisionando las dos primeras temporadas de cara al estreno de la tercera. Revisionada la primera le tengo que subir la nota a 8,5. Es una fantástica adaptación al medio audiovisual, resumiendo de manera bastante acertada el libro y con una elección de actores para los personajes que a veces da hasta miedo, porque en mi caso me los imaginaba tal cual, como Jason Momoa como Drogo o los hermanos Lannister (excepto Cersei, aunque me acabé acostumbrando).

El final de la temporada es antológico, de los golpes de efecto más impresionantes que he visto en una serie. Y eso que como lector de los libros ya lo sabía, pero verlo representado tan fielmente me puso los pelos de punta la primera vez y la segunda no ha sido menos.

Totalmente recomendable.


A mí no me convencía demasiado este actor porque le tengo demasiado encasillado con Stargate Atlantis, pero la verdad es que lo borda.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor JuaninDJ » 17 Mar 2013 20:57

Heracles escribió:A mí no me convencía demasiado este actor porque le tengo demasiado encasillado con Stargate Atlantis, pero la verdad es que lo borda.
Saludos.


No sabía que había actuado en Atlantis. Creo que he visto dos capítulos de esa serie...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor Heracles » 18 Mar 2013 13:36

JuaninDJ escribió:
Heracles escribió:A mí no me convencía demasiado este actor porque le tengo demasiado encasillado con Stargate Atlantis, pero la verdad es que lo borda.
Saludos.


No sabía que había actuado en Atlantis. Creo que he visto dos capítulos de esa serie...


Pues, de hecho, es uno de los protagonistas. Digamos que es el Teal'c de Stargate Atlantis pero sin llegarle a la suela de los zapatos.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor FvG » 20 Mar 2013 23:45

¡Menudas ganas ya, por los antiguos dioses!
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados