CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 2x21

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Damned Martian » 03 Abr 2007 00:40

Xeila84 escribió:Yo creo que lo que intenta Mahone es fugarse con su familia, no sin ella...
Fijo que encuentra alguna forma de que la familia vaya a Panama... en esta serie todo es posible :P

Hombre, dice "tu plan a cambio de tu hermano". O sea, que necesita el plan de Maikol para saber cómo escapar... y si necesita saber eso, es que tampoco debe saber cómo llevarse de paso a su familia, cosa con la que el plan de Scofield no cuenta. O si lo sabe, me cuesta creer que necesite el plan de Scofield. Vamos, que o es incongruente con el plan de fuga, o es incongruente con la motivación o la inteligencia del personaje.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ^nash^ » 03 Abr 2007 00:48

Damned Martian escribió:Hombre, dice "tu plan a cambio de tu hermano". O sea, que necesita el plan de Maikol para saber cómo escapar... y si necesita saber eso, es que tampoco debe saber cómo llevarse de paso a su familia, cosa con la que el plan de Scofield no cuenta. O si lo sabe, me cuesta creer que necesite el plan de Scofield. Vamos, que o es incongruente con el plan de fuga, o es incongruente con la motivación o la inteligencia del personaje.


cuando se refiere a plan sera que necesita el yate o en su defecto lo que quede de los 5M de dolares...que con eso el ya se hace su plan xDDDDDDD
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 05 Abr 2007 15:39

Demasiada encaminada veo la serie para el capítulo final. O pasa un sorpresón o realmente me decepcionará, aunque estos últimos capítulos me gusten por el ritmo que llevan.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados