CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 2x21

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor ruso » 28 Mar 2007 21:19

No recuerdo la lista [ayay]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Moe » 28 Mar 2007 21:31

En uno de los episodios, el companyero de Kellerman se reune con Sara para darle una lista de todos los que estan metidos en el embrollo del hermano de la presidenta.

Kellerman los pilla en un callejon (bueno pilla al companyero ya que Sara se enconde detras de un coche).
Kellerman le quita el sobre con la lista a su companyero y la lee. Cuando se da cuenta que el companyero habia puesto su nombre en la lista, Kellerman se enfada mucho y al final acaba matando al companyero.



Seguramente no sea eso, pero no veo que pruebas puede presentar Kellerman.


Por cierto que es de LJ? El padre pasa de el olimpicamente.
Avatar de Usuario
Moe
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2007 17:42

Notapor luismf79 » 28 Mar 2007 22:08

Buen capítulo, de mucho ritmo y tensión. Consigue que no te aburras en ningún momento y te mantiene realmente pegado al sillón. La pena es que algunas cosas se ven algo forzadas y lo de Linc no es nada creíble. Tiene delante a uno de los tíos que le han jodido la vida y no es capaz de meterle un tiro..., y voy yo y me lo creo. No sé cómo pero siempre la caga. Ya veremos que le pasa a la pobre Sara y que dice Kellerman en el juicio. Lo dicho capítulo muy divertido y entretenido que se pasa volando. Ya veremos que se inventan ahora para la tercera temporada.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 28 Mar 2007 23:29

Moe escribió:En uno de los episodios, el companyero de Kellerman se reune con Sara para darle una lista de todos los que estan metidos en el embrollo del hermano de la presidenta.

Kellerman los pilla en un callejon (bueno pilla al companyero ya que Sara se enconde detras de un coche).
Kellerman le quita el sobre con la lista a su companyero y la lee. Cuando se da cuenta que el companyero habia puesto su nombre en la lista, Kellerman se enfada mucho y al final acaba matando al companyero.



Seguramente no sea eso, pero no veo que pruebas puede presentar Kellerman.


Por cierto que es de LJ? El padre pasa de el olimpicamente.


Si no recuerdo mal se reunió con Verónica, y ahí Kellerman le pilló.
Jaja, lo de LJ es justo al revés, digamos que indirectamente él pasa de su padre. La última vez que hablaron LJ le dejó caer que ahora las cosas le iban bien, como diciéndole que no quería líos.
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Moe » 29 Mar 2007 17:59

Tempus escribió:
Si no recuerdo mal se reunió con Verónica, y ahí Kellerman le pilló.
Jaja, lo de LJ es justo al revés, digamos que indirectamente él pasa de su padre. La última vez que hablaron LJ le dejó caer que ahora las cosas le iban bien, como diciéndole que no quería líos.



Si, me lie con los nombres.
Última edición por Moe el 06 Abr 2007 14:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Moe
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2007 17:42

Notapor Cold_Fire » 29 Mar 2007 18:23

Como la tercera temporada sea "igual" que la primera cambiando fox river por una prisión panameña me borro definitivamente... Ya se me hace repetitiva y previsible en esta segunda temporada, como para tener un dejavú cada 5 minutos...
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Moe » 29 Mar 2007 18:28

Es que como hagan una tercera temporada centrandose en el asunto Gobierno-Companyias, parecera que estemos viendo la quinta temporada de 24.


Yo creo que hagan lo que hagan va a ser una cutrez.
Avatar de Usuario
Moe
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2007 17:42

Notapor Cold_Fire » 29 Mar 2007 19:57

Yo es que creo que tenían que haberse quedado al final de la primera temporada, igual que tenían que haberse quedado al final de la primera pelicula de Matrix. Dan ganas de ignorar todo lo que viene detrás de esos finales [noop]
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 30 Mar 2007 02:17

Como siempre, capítulo entrentenido.

Lod e t-bag escapadnod del coche me había mosqueado mazo, siempre igual... nunca lo resuelven cuando pueden. Menos mal que al final han cortado el rollo, por cierto, michael ha hecho justo lo que estaba pensando con lo de calvarle el cuchillo en el otro brazo xD

Lo de lincon ha sido muy forzado, una novatada para estas alturas..., pero bueno.

Ahora, todos a chirona xD

Saludos
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 31 Mar 2007 10:37

¿Y lo que mola oír a Scofield hablando en castellano?

"¡¡Ambulansia!!" XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 31 Mar 2007 17:22

Parece que nadie se ha dado cuenta de una cosa: los de la compañía obligaban a Mahone a seguir amenazándole con matar a su familia. Y él seguía adelante sólo por eso, porque ya al final lo de que le metieran en chirona le daba igual. Y de repente, en este episodio, Mahone decide que se va a escapar con el barco y el dinero... ¿y a su familia que le den? Porque vamos, el plan de Scofield es incompatible con volver a USA o tener contacto con ellos. Menuda incongruencia del copón.

Y lo de Kellerman... como llevan esa racha desde el capítulo-flashback de la primera temporada de hacer a los personajes unos blandos cuando les conviene, aunque no pegue en absoluto, no es de extrañar que últimamente les haya dado por convertirlo en un osito de peluche. Es una cagada con otro personaje que era genial, pero qué le vamos a hacer. Eso sí, nunca en la vida me van a convencer de que el Kellerman que habían creado querría suicidarse. Ni-de-coña. Claro, que como tampoco tienen huevos para hacer que muera así (qué lejos están los días en que a Scofield parecía que le iban a cortar dos dedos....y se los cortaron!), era obvio que se le iba a encasquillar. Y como es el único que queda en el país, debía ser el que ayudase a Sara... con un testimonio que en cualquier juzgado sería totalmente inútil (le han borrado de todos los archivos y fotos, no tiene pruebas, es un testigo interesado...), pero que los guionistas harán que lo sea o no según les convenga por lo que hayan planeado como destino de Sara. Vamos, el pan de cada día con la trama de la compañía: unos días son omnipotentes y omnipresentes, otros unos meros tontainas despistados.

El momento T-Bag seguido por los federales, seguidos por Bellick, Sucre y Michael, seguidos por Mahone, cazado por Linc ha sido puro show de Benny Hill. Vaya situación más forzada, por Dios. Por no hablar del disimulo que tienen durante todo el capítulo: Michael mirando el balcón con su capucha cantosa calada hasta la nariz en medio de 100 personas vestidas de verano, Bellick con el arma fuera en una plaza llena de gente (oh, se han ido a una esquina y están completamente tapados por una cortina de... ummm... aire!), Bellick gritando como un cerdo en cuanto entran en el edificio para que T-Bag sepa que vienen, cuantos vienen y dónde están para tener tiempo de esconderse, prepararles una trampa o huir (vale que era una trampa -obvia que te cagas-, pero si no lo hubiese sido es un comportamiento de lo más estúpido)...

La serie va cayendo en picado. Es entretenida, seguro, pero le sacas miles de fallos (gordos) mientras la ves, y una vez que se acaba el episodio a poco que pienses en él te das cuenta de la gilipollez forzada en que se ha convertido. A falta de un capítulo para que arreglen algo la cosa (juas), puedo decir que paso de la tercera temporada. Supongo que mi hermano seguirá con ella, pero yo no tengo el más mínimo interés.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Protozo » 01 Abr 2007 12:07

A ver con que nos sorprenden en la tercera temporada, xq otra fuga de la carcel no tendria mucho sentido y menos una 3 temp escapando de los malos todo el rato, alguna nueva trama tienen que buscar
Protozo
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Oct 2006 20:34

Notapor ^nash^ » 02 Abr 2007 19:25

Esto nos pasa por verla...si no la viésemos...habrian terminado la temporada con un final y listo...entonces es cuando debiamos haberla visto xDDD
no ahora...que mientras tengan audiencia le haran temporadas sin sentido :P
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 02 Abr 2007 20:25

jojo, menudo repasito Damned... aunque el caso esq tienes razón, no he podido evitar reirme con lo de la capucha cantosa... pero es que es lo de siempre, es como los policias "de incógnito" vestidos de traje, gafas de sol y coche oscuro, dentro del coche todo el dia....
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 02 Abr 2007 21:34

Damned Martian escribió:Parece que nadie se ha dado cuenta de una cosa: los de la compañía obligaban a Mahone a seguir amenazándole con matar a su familia. Y él seguía adelante sólo por eso, porque ya al final lo de que le metieran en chirona le daba igual. Y de repente, en este episodio, Mahone decide que se va a escapar con el barco y el dinero... ¿y a su familia que le den? Porque vamos, el plan de Scofield es incompatible con volver a USA o tener contacto con ellos. Menuda incongruencia del copón.


Yo creo que lo que intenta Mahone es fugarse con su familia, no sin ella...
Fijo que encuentra alguna forma de que la familia vaya a Panama... en esta serie todo es posible :P
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados