CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 3x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Chewieip » 06 Nov 2006 20:48

sabokillo escribió:
La de la ? ????? no te entiendo, conocemos el Cisne, la de los Otros, la Hidra y la estacion Médica.


La ? es conocida altramente como la Perla. El ? viene del mapa que vio Locke en la escotilla (mapa, que por cierto nunca más volveremos a ver).
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor z00m _24 » 06 Nov 2006 21:19

A ver, no es que haya exactamente6 estaciones, al menos hay 6 estaciones relacionadas con proyectos cintificos (cada uno de los que dice el doctor de la cinta de orientacion del cisne).

De estas conocemos:

-El Cisne (magnetismo)
-La Hydra (zoología)
-La Perla (suponemos que psicología, ya que se llevaba a cabo un test a los que estaban escribiendo los datos de lo que veian en el cisne)


Sabemos que estas 3 son de las relacionadas a los 6 proyectos (de la Hydra no estamos seguros, aunque todo apunta a que si lo es), ademas tienen cinta de orientacion (excepto la Hydra, no lo sabemos)

Otras escotillas que conocemos son:

La Flecha: Donde estaban los pasajeros de cola, ahi no habia nada, tan solo un corte de pelicula que suponemos habia puesto Radzinski (antiguo compañero de Kelvin) cuando llego a la estacion. Esta estacion era conocida por Radzinsky, ya que en el mapa estaba especificado el lugar donde estaba y el dibujo octogonal correspondiente

La Llama (The Flame): Aparece en el mapa de Radzinsky tan especificada como la flecha y el cisne, por lo que suponemos que la conoce. Probablemente sea la estacion donde esta el tuerto, lo que explica una relacion entre este y Radzinsky

The Staff (no estoy seguro de la traduccion): Estacion medica de mantenimiento, casi seguro que no esta relacionada con ningun proyecto. Cuando fuerno tampoco encontraron cinta de orientacion.

La escotilla falsa: La del supuesto poblado de los otros, esta la pongo por tener la lista completa, aunque se supone que era un engaño (un tanto innecesario, a mi parecer... [evil] ).

Bueeeeeeno creo que eso es todo [qmparto]
Avatar de Usuario
z00m _24
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2005 13:53

Notapor Javixu » 07 Nov 2006 03:10

bueno, por fin he conseguido verlo :P
Este junto con el anterior los que más me han gustado de la tercera
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 23 Nov 2006 14:46

Chewieip escribió:Y sigue la racha de capítulos .... sin gancho.

Primero de todo, decir que al principio la muerte de Eko no la comprendi. La manera de matarlo, la utilización del humo negro como fuerza justiciera, etc. Pero finalmente, creo haber comprendido que es el humo negro.

La teoria de la redención vuelve a la serie, demostrando que el humo negro nos da la posibilidad de arrepentirnos de nuestros pecados, convertirnos en una persona nueva, hacer un cambio en nuestras vidas. Locke lo vio, lo encaró y sobrevivió. Era una persona "buena", que queria cambiar su vida. Eko no. No se arrepiente de su vida y así se lo dice a su hermano "humo negro" Yumi. Porque, según esta teoria el humo negro es algo físico, corporeo que además se transmuta con facilidad. Ahora comprendemos que Jack paso por lo mismo con su padre. El cuerpo desapareció (igual que Yumi) y la isla lo puso a prueba. Jack sobrevivió, por su bondad.

Tiene mas miga de lo que pensaba el capítulo en un principio, pero solo salvo esto.

Prefiero no pronunciarme sobre los dos nuevos. La chica como mínimo alegra la vista pero el chico ... Mucha importancia han de tener para impactar en Lost. No existe el carisma de Ana Lucia o Eko.

Sobre nuestro trio "protagonista", creo que el último episodio con la pareja Sawyer - Kate y la posible operación de Ben un buen cliffhanger para la serie. Tal vez, veremos otra vez el mundo "real"?


Completamente de acuerdo, salvo quizá en el último párrafo. Me está empezando a aburrir lo de Ben, la tontaca ésa y Jack. A ver si hoy o uno de estos días veo el sexto capítulo.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor juanan_gollum » 14 Jul 2007 16:43

Bueno, despues del comentario de CoyoteWB no tengo mucho mas a añadir, pero hace ya varios capitulos que no dan pistas de ningun misterio, haber si el siguiente...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 28 Sep 2007 13:55

La historia de Jack y el cáncer de Ben está interesante. Yo me he llegado a plantear que no sea más que un montaje de Juliet y Ben (o simplemente de Juliet para hacerse con el poder), para poner a prueba a Jack y ver que decisión toma, la de ayudar o no a Ben. De hecho las radiografías podrían ni siquiera ser de Ben. En este tema cualquier opción es posible... Seguro que algo se sacarán de la manga para sorprendernos.

Y respecto al tipo con parche con pinta de pirata, supongo que estará en una estación al igual que Desmond, haciendo labores similares.

Lo de la muerte del Sr. Ecko no tiene perdón. Con personajes insulsos, insustanciales e irritantes como Claire y Charlie se tienen que ir a cargar a los personajes con más carisma, como Ana Lucía y Ecko.

Y bueno, por lo que ha dicho Ecko antes de morir, que se agarren los machos porqué el rastro de muertes no va a acabar ahí, y parece ser que ellos van a ser los siguientes.

Ichigo escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Damned Martian, excepto quizas en la llegada de b]Sayid/Sun/Jin[/b], puede que sea algo superficial pero ellos se fueron en un barco y han vuelto sin nada y a pie, es algo que inquietará a los de la playa digo yo!, mas sabiendo que han raptado a Jack/Kate/Sawyer, raro que nadie como Locke por ejemplo les haya preguntado al respecto, o el mismo Desmond ya que era su barco...


Totalmente de acuerdo!!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 25 Feb 2009 17:08

luismf79 escribió:Lo de la muerte del Sr. Ecko no tiene perdón. Con personajes insulsos, insustanciales e irritantes como Claire y Charlie se tienen que ir a cargar a los personajes con más carisma, como Ana Lucía y Ecko.
Y bueno, por lo que ha dicho Ecko antes de morir


La muerte de Ecko me ha tomado por sorpresa, por alguna razon todos los supervivientes de cola han ido muriendo. De todas formas es posible que Ecko no haya dicho su ultima palabra en Lost su muerte es muy extraña, así como su relación con el humo.

Una vez más tras unos capitulos que parecian acercarnos a una opción realista en la resolución volvemos a los mitos (sobre todo religiosos) y a las posibilidades fantasticas.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados