CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Dexter

Notapor ruso » 26 Jul 2010 18:04

Ganazas de ver la nueva temporadas que promete, sobre todo teniendo a Dexter bajo el acecho

[babas]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Dexter

Notapor T-1000 » 20 Oct 2011 00:53

Ya ha empezado la nueva temporada no? Alguien ha visto algún capitulo que comente si promete la cosa¿

Saludos
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Korut » 21 Oct 2011 00:29

Yo me he visto los tres primeros de la sexta y por ahora pinta bastante bien. Hay bastantes incorporaciones al reparto, entre ellas Edward James Olmos. En la comisaría hay algunos cambios importantes y empiezan a aparecer varias tramas secundarias inesperadas.

De todos modos, siempre me ha parecido difícil valorar una temporada de Dexter sin haberla visto completa. ( Por ejemplo, la 4º temporada es mejor aún gracias a su final, y la 5º empieza muy bien, pero en mi opinión el desenlace no está a la altura ).
Avatar de Usuario
Korut
Cinéfilo
 
Mensajes: 267
Registrado: 15 Mar 2007 17:24
Ubicación: Tenerife/Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Graham Hess » 22 Oct 2011 11:59

- La última temporada está bien de momento, porque Dexter siempre mola, pero espero que la cosa mejore porque los malos centrales no me convencen por ahora...



[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 22 Nov 2011 21:32

A mí me está pareciendo una genialidad, como siempre. Creo que es la temporada en la que Dexter más evoluciona. Y los villanos, sin ser tan carismáticos y/o peligrosos (aunque lo son un rato), sirven de contrapunto perfecto para mostrar el duro viaje desde las tinieblas a la luz. Enorme serie. Un 'noir', aún ambientado en la actualidad, de muchísimos quilates. [jamonaco]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor ^nash^ » 01 Dic 2011 19:54

Por ahora estamos viendo a un dexter que evoluciona y cada vez se le ven mas "sentimientos".
También se le están poniendo las cosas personales muy complicadas, a ver como acaba.
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Dorengord » 20 Dic 2011 02:04

Buenas

Visto el final de la temporada 6. Ojo. SPOILERS

Spoiler: Mostrar
Pues al fin ha sucedido lo que tenia que pasar. Finalmente Debra ha descubierto a Dexter en pleno ritual.
Me parece que es la primera temporada, quiza con salvedad de la cuarta (aunque en menor grado) en que la finale quede completamente en el aire, dejándonos con ganas de mucho mas. Normalmente Dexter cierra su trama cenntral en cada temporada, pero aquí nos han dejado un gran momento.
A partir de aquí habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos.


Qué dura y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaga se nos va a hacer la espera hasta septiembre!!!!

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor ^nash^ » 20 Dic 2011 15:50

La verdad que este final deja con ganas de mas!! Va a ser una larga espera...
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor T-1000 » 25 Ene 2012 13:39

A mi esta 6ª temporada me ha parecido horrible. Escenas de verguenza ajena como la de
Spoiler: Mostrar
Dexter borracho conduciendo mientras va pegando tiros
, escenas sin ningun tipo de lógica
Spoiler: Mostrar
dexter rompe evidencias a martillazos en una escena del crimen y nadie se entera
, personajes ridiculos como la rubia de kazuma y que no pintan nada en absoluto, como el negro nuevo.
A parte de que los enemigos son de lo peor y la manera de engañar al espectador con
Spoiler: Mostrar
el amigo imaginario
ya esta muy visto.

Decepción absoluta.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Dorengord » 25 Ene 2012 17:28

Buenas

Lo que comentas sobre romper evidencias a martillazos... totalmente de acuerdo. Es más
Spoiler: Mostrar
Surrealista que este toda la policia sin entrar en la casa... Como si tuvieran obligación de esperar a Dexter para que sea el propio Dexter el primero en entrar al lugar.


Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Scrapp » 06 Mar 2012 01:28

Visto el primer capítulo de la sexta temporada me estoy imaginando que será tan rollazo como la quinta...¿por qué no se va en busca de Trinity y se dejan de chorradas?
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Erick » 06 Mar 2012 13:44

A mi tampoco me esta gustando lo que estoy viendo de la Sexta por ahora es la peor temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 07 Mar 2012 15:42

Scrapp escribió:Visto el primer capítulo de la sexta temporada me estoy imaginando que será tan rollazo como la quinta...¿por qué no se va en busca de Trinity y se dejan de chorradas?

Ejem... ¿quizá porque Trinity...
Spoiler: Mostrar
está muerto?
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Scrapp » 07 Mar 2012 18:52

Spoiler: Mostrar
¿muerto?

¿me he perdido algún capítulo?
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor ^nash^ » 07 Mar 2012 22:50

Scrapp escribió:
Spoiler: Mostrar
¿muerto?

¿me he perdido algún capítulo?


Te has tenido que perder el ultimo capitulo...o algo xD
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados