CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Alex_Maes » 16 Ene 2008 01:46

Las dudas de los capítulos en los hilos de dichos capítulos porfavor... que hay gente que aún no los ha visto y les desvelais cosas.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ichigo » 16 Ene 2008 10:18

Alex_Maes escribió:Las dudas de los capítulos en los hilos de dichos capítulos porfavor... que hay gente que aún no los ha visto y les desvelais cosas.

Saludos


Perdon, no me di cuenta, ya esta arreglado [angelito]
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 23 Ene 2008 18:16

¿Para cuando la 3era temporada?

Cuando les salga de los webs a los guionistas? cawento
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor SWMitchell » 22 Feb 2008 02:11

Me he enterado de que el actor Silas Weir Mitchell, Charles Patoshik"Haywire" en Prison Break ha participado en un capitulo de esta serie. En el capitulo Dex, Lies & Videotape, creo que es el sexto de la segunda temporada e intrerpreta a un tal Ken Olson.

Me gustaria tener información acerca de esto.
Avatar de Usuario
SWMitchell
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Feb 2008 17:38
Ubicación: Cantabria
Sexo: Masculino

Notapor kNo » 22 Feb 2008 02:56

SWMitchell escribió:Me he enterado de que el actor Silas Weir Mitchell, Charles Patoshik"Haywire" en Prison Break ha participado en un capitulo de esta serie. En el capitulo Dex, Lies & Videotape, creo que es el sexto de la segunda temporada e intrerpreta a un tal Ken Olson.

Me gustaria tener información acerca de esto.

Es cierto..., ¿qué más quieres saber? [qmparto]
Llevando su nombre en el nick supongo que te gusta, así que lo suyo es que veas el capi y no voy a destripar nada por si acaso, pero si lo que quieres saber es si merece la pena verlo por lo que sale... la verdad es que sí, no es que sea un cameo supercorto, aunque solo sale en ese capi.

Un saludo
kNo
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 10 Jul 2006 22:43

Notapor SWMitchell » 22 Feb 2008 03:12

kNo escribió:Es cierto..., ¿qué más quieres saber? [qmparto]
Llevando su nombre en el nick supongo que te gusta, así que lo suyo es que veas el capi y no voy a destripar nada por si acaso, pero si lo que quieres saber es si merece la pena verlo por lo que sale... la verdad es que sí, no es que sea un cameo supercorto, aunque solo sale en ese capi.

Un saludo


Sí, vi Prison Break entera y me gustó su papel, jeje, busqué datos en internet y su biografia es bien pobre, apenas ha hecho nada y hace poco me metí y vi que habia participado en un capitulo de Dexter, con dicho titulo y haciendo de dicho personaje y bueno, viendo que su aspecto fisico no cambia al que plasma en prison break, suponia que hace de asesino, loco, pirado, etc, y me gustaria saber que tal esta lo que hace, duración, etc... igual os parece un poco friki esto pero... :D

Tengo previsto ver esta serie, pero acabo de ver Prison y como va a tardar en llegar el resto de la serie pues he comenzado con Héroes que tenia en la remacara, tambien tengo previsto ver Perdidos despues de Prison y Héroes... osea que hasta que vea Dexter... [tomaaa]

¿Donde puedo ver el capitulo?

Un saludo y gracias por reesponder.
Avatar de Usuario
SWMitchell
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Feb 2008 17:38
Ubicación: Cantabria
Sexo: Masculino

Notapor kNo » 22 Feb 2008 04:06

SWMitchell escribió:
Sí, vi Prison Break entera y me gustó su papel, jeje, busqué datos en internet y su biografia es bien pobre, apenas ha hecho nada y hace poco me metí y vi que habia participado en un capitulo de Dexter, con dicho titulo y haciendo de dicho personaje y bueno, viendo que su aspecto fisico no cambia al que plasma en prison break, suponia que hace de asesino, loco, pirado, etc, y me gustaria saber que tal esta lo que hace, duración, etc... igual os parece un poco friki esto pero... :D

Tengo previsto ver esta serie, pero acabo de ver Prison y como va a tardar en llegar el resto de la serie pues he comenzado con Héroes que tenia en la remacara, tambien tengo previsto ver Perdidos despues de Prison y Héroes... osea que hasta que vea Dexter... [tomaaa]

¿Donde puedo ver el capitulo?

Un saludo y gracias por reesponder.

Exactamente, parece que el pobre está un poco encasillado, si lo has visto en la primera temporada de 24 o en me llamo Earl..., pero es que tiene cara de loco, es su papel, jeje, y lo hace muy bien. Sobre lo que hace..., lo hace bien, como de costumbre, y sobre la duración... pues más o menos como algunos capis de prison break (uno donde no fuera "protagonista", pero sí saliera más de 10 segundos).
Para verlo puedes esperar unas semanas (no sé decirte exactamente cuánto, pero no mucho, creo que el último que emitieron fue el 2 ó el 3) a que lo pongan en Fox y verlo por ahí doblado o conseguirlo después en internet o buscarlo en versión original y verlo subtitulado.

Un saludo
kNo
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 10 Jul 2006 22:43

Notapor OtoñoAzul » 06 Mar 2008 13:48

Parece que esta muy buena la serie. Ya termine de ver Heroes, y le voy a dar una oportunidad. Espero que no me pase como con Pushing Daisies, que solo pude ver los primeros tres capitulos... demaciado...
Avatar de Usuario
OtoñoAzul
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 Ene 2008 15:10
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino

Notapor Pabl'O'Matic » 06 Mar 2008 16:34

Ten por seguro que esta no será demasiado cursi...
Avatar de Usuario
Pabl'O'Matic
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Jul 2007 13:19
Sexo: Masculino

Notapor OtoñoAzul » 07 Mar 2008 18:02

Acabo de ver los primeros tres capitulos... y mas de una vez pense en dejar de verla, pero no pude! Es escalofriante, y ya me atrapo; nada parecido a lo que estuve viendo ultimamente. 4/5 por ahora [ok]. Espero que no me decepcione...
Avatar de Usuario
OtoñoAzul
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 Ene 2008 15:10
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino

Notapor Pabl'O'Matic » 07 Mar 2008 22:13

Para mi cada vez va a mejor.

La verdad es que tiene algunos momentos que te hacen sentir mal por lo fuerte de la escena y porque hasta hace unos minutos sentías cierta simpatía por el personaje. Tengo que reconocer que alguna pesadilla me ha causado la serie.
Avatar de Usuario
Pabl'O'Matic
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Jul 2007 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Val Wiggin » 21 Mar 2008 00:10

Qué buena es esta serie, prácticamente la mejor de todas las que he visto.
Acabo de terminar de ver la primera temporada([tadoramo]), y ahora empezaré la segunda, ¡qué ganas! ^^
Val Wiggin
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2008 20:54
Sexo: Femenino

Notapor Graham Hess » 22 Mar 2008 16:39

- Me ha gustado mucho la primera temporada si señor. Ahora, a por la segunda.



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Sholrak » 30 Mar 2008 21:17

Hola, soy nuevo en el foro, pero como vengo de El Otro Lado obvio las presentaciones xD

Bueno, la cuestión es que me encantan los diálogos y los monólogos interiores de Dexter, y me preguntaba si alguien sabe de alguna recopilación de estos en la red, a ser posible en español (o en inglés, que ya traduzco yo xD). A ver qué me podéis decir.

Saludos.
Sholrak
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Mar 2008 21:11

Notapor mcklain » 30 Mar 2008 22:30

Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados