CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor el predicador » 09 Mar 2012 21:04

¿Qué recuerdas de Trinity? ¿Llegaste a ver entera la cuarta temporada? Es que no quiero revelarte nada importante.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re:

Notapor Scrapp » 10 Mar 2012 19:23

el predicador escribió:¿Qué recuerdas de Trinity? ¿Llegaste a ver entera la cuarta temporada? Es que no quiero revelarte nada importante.


Yo el último capítulo que vi de la la 4ª temporada terminaba que
Spoiler: Mostrar
entraba Dexter a su cuarto de baño y se encontraba a Rita muerta en un baño de sangre -nunca mejor dicho- y a Harrison sentado en el suelo.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor Dorengord » 11 Mar 2012 16:53

Scrapp escribió:
el predicador escribió:¿Qué recuerdas de Trinity? ¿Llegaste a ver entera la cuarta temporada? Es que no quiero revelarte nada importante.


Yo el último capítulo que vi de la la 4ª temporada terminaba que
Spoiler: Mostrar
entraba Dexter a su cuarto de baño y se encontraba a Rita muerta en un baño de sangre -nunca mejor dicho- y a Harrison sentado en el suelo.


Buenas

Pues entonces debiste perderte algo por la mitad del capítulo, porque lo que te han dicho en mensajes anteriores pasaba en ese mismo capitulo final de temporada

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 12 Mar 2012 00:03

En efecto, Trinity...
Spoiler: Mostrar
acaba con la vida de Rita en ausencia de Dexter, para luego ser ejecutado a manos de este último. En la quinta temporada, Dexter se siente responsable de lo ocurrido, pues no dejó morir a Trinity cuando estuvo a punto de suicidarse. Al amigo Dexter le pudo la codicia. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Scrapp » 13 Mar 2012 13:39

Me han defraudado bastante las 2 últimas temporadas y se me han hecho demasiado interminables los capítulos (si no fuera porque miré la duración en el ordenador diría que los han alargado).
Creo que de las próximas temporadas paso olímpicamente.
Y ya iba siendo hora de que
Spoiler: Mostrar
Debra se enterase del trabajo extra de su hermano.
Y ahora nos quieren decir que están enamorados [flipa]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Graham Hess » 19 Mar 2012 01:22

Scrapp escribió:
Spoiler: Mostrar
Y ahora nos quieren decir que están enamorados [flipa]


- Si lo piensas, un poco cabronada por parte de los guionistas, ya que....

Spoiler: Mostrar
Desde que se conocieron en la vida real y estando casados, no pasá nada "amoroso" entre los personajes, y ahora que en la vida real estan divorciados, se les ocurre esto


XD


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Scrapp » 19 Mar 2012 03:46

Graham Hess escribió:
Scrapp escribió:
Spoiler: Mostrar
Y ahora nos quieren decir que están enamorados [flipa]


- Si lo piensas, un poco cabronada por parte de los guionistas, ya que....

Spoiler: Mostrar
Desde que se conocieron en la vida real y estando casados, no pasá nada "amoroso" entre los personajes, y ahora que en la vida real estan divorciados, se les ocurre esto


XD


[oki] [qmparto] [oki]


No lo había pensado.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor FrAn3k » 20 Abr 2012 12:16

Yo me quedo con la intriga de:
Spoiler: Mostrar
que pasara con la mano de goma del asesino del hielo??Travis la deja encima de la nevera metida en una caja.Se pensaran que ha sido Dexter quien la robo de homicidios?Que hara DEb ahora que sabe el gran secreto de su hermano??
El final me ha dejao loco porque no pensaba que fueran a cortar asi...es como si falatara un ultimo capitulo para ver que pasa xD.


Pues nada a esperar la septima temporada con ganas!!!
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Re: Dexter

Notapor Dorengord » 28 May 2012 00:48

Buenas

Estos últimos meses he aprovechado para revisionar las 6 temporadas de dexter. Lo hice porque, salvomalgún capítulo puntual, la mayoría solo los he visto una vez, cuando los estrenaron, y quería saber con seguridad ai la serie se conserva tan bien tras un segundo visionado. Y debo decir que sí, sin ninguna duda. Para mí es una de las mejores series que he visto.

De estas 6 temporadas, destaco especialmente la cuarta y la segunda como las mejores. Me parece absolutamente espectaculares. Trinity es sin duda el mejor rival de Dexter, mientras que la segunda temporada es impresionante por todo lo que nos muestra.
La primera temporada, debido a algún capítulo central, está un pequeño nivel por debajo, pero todo el juego que se estable entre Dexter y el asesino del hielo nos lleva a un final trepidante y que deja muy grandes momentos.
La temporada 5 me ha parecido muy destacada. Y eso que tiene el gran problema de ir justomdespués de la cuarta. Pero toda la historia de Lumen a mí me ha convencido y la temporada se ve con muchas ganas.
Después, como no todo puede ser perfecto, diría que la sexta y tercera temporada (sin ser malas) son las mas flojas de todas. La sexta porque me parece algo excesivo todo el trasfondo religioso que tiene, porque aparecen nuevos personajes que realmente no aportan nada. Y si se salva es, aparte de por su final, por la aparición de cierto personaje que, sin duda, dará mucho juego en el futuro de la serie.
Por su parte, la tercera temporada, creo que cojea por varios motivos. El primero,mporque se centra demasiado en elmpersonaje de Miguel Prado y su mundo particular, dejando de lado a los personajes de la serie y que, vistasnlas siguientes tempkradas, no tienen razón de ser, porque salvo la boda y el embarazo, nada de lo que ocurre en la tercera templrada tiene incidencia alguna en las siguientes temporadas.

También me gustaría destacar a dos personajes en particular. Lila y Lundy. Ambos, junto a Trinity, creo que son los mejores personajes que han pasado por la serie.

En dedinitiva, una grandísima seria. No es perfecta en su totalidad, pero sí que mantiene un altísimo nivel en la mayoría de sus temporadas. Absolutamente recomendable

Salu2

Pd. Qué ganas de que llegue el 30 de septiembre...
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Javii » 01 Jun 2012 21:05

He visto el primer capitulo, y antes de seguir querría saber mas o menos si va a ser siempre igual, es decir si merece la pena seguirla o va a ser siempre casos y casos, y sangre, sangre y cosas desagradables xD O aporta algo nuevo, al menos intriga, incógnitas o giros argumentales yo que se xD

Porque este piloto no me ha gustado nada. De hecho lo he visto en dos partes
Avatar de Usuario
Javii
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Abr 2012 22:15

Re: Dexter

Notapor T-1000 » 05 Jun 2012 02:22

Javii escribió:He visto el primer capitulo, y antes de seguir querría saber mas o menos si va a ser siempre igual, es decir si merece la pena seguirla o va a ser siempre casos y casos, y sangre, sangre y cosas desagradables xD O aporta algo nuevo, al menos intriga, incógnitas o giros argumentales yo que se xD

Porque este piloto no me ha gustado nada. De hecho lo he visto en dos partes


Al menos te podrías haber leido el último mensaje del hilo, que le da un repaso a toda la serie y responde a la mayoria de tus dudas.
La serie tiene 72 capitulos actualmente, así que ya te podrás hacer una idea de que si que aporta bastante mas de lo que puede hacer un piloto.
No son capitulos autoconclusivos, estilo House o CSI, si no que tiene un caso por cada temporada, que finaliza al final de esta.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Javii » 05 Jun 2012 16:03

La verdad que prefería no leer los últimos comentarios por no comerme spoilers, pero tienes toda la razón

gracias por tu opinión
Avatar de Usuario
Javii
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Abr 2012 22:15

Re: Dexter

Notapor FrAn3k » 13 Jul 2012 21:12

Os dejo en spoiler los dos primeros minutos de la septima temporada.Yo aun no lo he visto pero para el que quiere hecharle un vistazo ;)

FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Re: Dexter

Notapor Dorengord » 14 Jul 2012 14:44

FrAn3k escribió:Os dejo en spoiler los dos primeros minutos de la septima temporada.Yo aun no lo he visto pero para el que quiere hecharle un vistazo ;)



Buenas

Yo no he podido resistirme :)

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Damned Martian » 15 Ago 2012 03:39

Bueno, pues ya me he puesto al día con la serie. Tengo que decir que la mejor temporada sigue siendo la primera, y un poco después la segunda, aunque quizás si las revisitase ahora, años después de verlas, igual no las valoraba tan alto. El resto de la serie está muy bien, destacando un poco la cuarta temporada por el asesino y la quinta y sexta por la temática, pero con muchos altibajos, con subtramas que los guionistas se han sacado del culo y con varios personajes que cambian de personalidad como si tal cosa de una temporada a otra (mención especial a Laguerta, que parece que ya no saben ni qué hacer con ella). Pero las tramas principales, Dexter y Deb siguen siendo tan buenas como siempre. Eso sí, un poco más de continuidad de los flecos que se quedan al final de cada temporada no estaría mal, porque
Spoiler: Mostrar
eso de enrollarse con otra días después de que tu novia que acabas de descubrir que es hija de un asesino en serie y ha matado a un federal, se suicide, como que no. O lo de desarrollar una relación para Batista durante una temporada y a la siguiente no solo hacer borrón y cuenta nueva, sino hacer que esté enrollado con Laguerta sin mostrarnos cómo surgió la relación ni tener el más mínimo sentido/química/base esa relación (y cargársela de la misma forma sin ceremonias y fuera de cámara, pero dos temporadas demasiado tarde para que ese movimiento tenga sentido). O lo de desaparecer por arte de magia la familia Prado, con lo amiguica que era Rita de la esposa. O lo de que los 'problemas de drogas' de Dexter parezcan totalmente olvidados para todo el mundo. Etc.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados