CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 2x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Cloud » 04 Oct 2006 00:27

Impresionante, sublime... el mejor de lo que va de temporada y de los mejores en lo que va de serie [tadoramo].

Nunca dejará de sorprenderme. Mira que tengo la mente abierta, y me imagino mil cosas que puedan pasar, pero aún así me sorprenden.

Entonces a Shales al final le pilla y se lo carga Mahone? Por "venganza", porque ése iba sólo, no tenía complices ni nada por el estilo.

Por un momento yo también he pensado que Tweener, en un último suspiro, le pegaría un tiro a Mahone. No iba a matarle está claro, pero un buen tiro por cabrón sí que se merecía xD. Increíble el personaje de Mahone [tadoramo].

Por cierto, os recomiendo los subtítulos de Hueso, son los mejores.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jackbauer » 04 Oct 2006 00:32

Cómo se está poniendo la cosa. Sucre se quiere quedar con la plata. El gobernador Tancredi ha sido asesinado (no lo duden). La doctora Tancredi va a seguir sus pasos, a menos que... ¿el 'bueno' de Kellerman haga algo? Al pimpollo lo han frito a balazos. Mahone está cada vez peor, ¿o mejor? (según se mire, ¿no?) Y Linc va sí o sí a por su hijo. No creo que se le escape otra vez. Aunque seguro que Mahone está con la caña...

Y encima, tenemos un parón muy pronto. ¿Lo aguantaremos?
Instint never dies
Avatar de Usuario
jackbauer
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 01 Feb 2006 02:09

Notapor ruso » 04 Oct 2006 00:59

y todo eso que cuentas Jackbauer en solo 7 capitulos , que cantidad de cosas que suceden de ritmo la serie no decae en absoluto viendo la promo del 8
Spoiler: Mostrar
a mi me da que lo de Sucre es un montaje entre Michael y el para repartirse ellos el dinero, ademas fue a el al unico que le ha dado la direccion web y el mensaje que le da a Lincoln como puse en las curiosidades del episodio 6, todos van a reunirse en ese lugar fijo, bueno ese es el plan


Entonces a Shales al final le pilla y se lo carga Mahone? Por "venganza", porque ése iba sólo, no tenía complices ni nada por el estilo.


Bueno el Shales era un pedazo de cabron que no paraba de cargarse a peña en su fuga y al Mahone lo estaba sacando de sus casillas y no se lo penso, pero lo de Tweener , uff no me lo esperaba para nada
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 04 Oct 2006 16:19

Gran capitulo si señor, pero para nada el mejor, tampoco se avanza tanto, sobretodo en la trama de los fugados, pero la que cada vez se pone más interesante es la de la Doctora Tancredi, y todo el rollo de la presidenta, yo creo que al final Kellerman le coge cariño y terminará ayudandola, pero vamos con esta trama me estan descolocando.

Una pena lo de Tweener, me caía muy bien y en esta segunda temporada habia tenido bastante protagonismo, pero se ve que los guionistas tienen de todo menos cariño hacia sus personajes.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 04 Oct 2006 19:07

[flipa]

[mad]
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Gordon Cole » 04 Oct 2006 22:19

Der3k escribió:yo creo que al final Kellerman le coge cariño y terminará ayudandola

Yo tambíen lo creo. ¡Como para no cogerle cariño! [inlove]
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Notapor jackbauer » 04 Oct 2006 22:27

Gordon Cole escribió:Yo tambíen lo creo. ¡Como para no cogerle cariño! [inlove]


Ya te digo [babas]
Instint never dies
Avatar de Usuario
jackbauer
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 01 Feb 2006 02:09

Notapor FonsoCN » 04 Oct 2006 22:43

No os encariñeis, q no tardan nada en cargarsela xD
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Cloud » 05 Oct 2006 01:29

Lo de Kellerman no lo entiendo, hace un par de semanas era el más cabronazo y ahora "parece" que se preocupa por Sara y LJ... no lo entiendo la verdad. Por buscarle una explicación: que se ve tan impotente al no contar ya para la presidenta que le ha salido la vena sensiblona. Pero vamos... que no.

ruso escribió:Bueno el Shales era un pedazo de cabron que no paraba de cargarse a peña en su fuga y al Mahone lo estaba sacando de sus casillas y no se lo penso, pero lo de Tweener , uff no me lo esperaba para nada


A Shales se lo cargó a sangre fría al igual que a Tweener. Recuerda que dice que le metió una bala en la nuca. Es decir, que ya le había atrapado, le tenía controlado y de rabia lo mató. Este Mahone está como una cabra...

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 05 Oct 2006 01:42

Lo de Kellerman no lo entiendo, hace un par de semanas era el más cabronazo y ahora "parece" que se preocupa por Sara y LJ... no lo entiendo la verdad. Por buscarle una explicación: que se ve tan impotente al no contar ya para la presidenta que le ha salido la vena sensiblona. Pero vamos... que no.


Si pero ahora le han puesto de supervisor al chino ese , que es la que le da las ordenes de la presidenta y de cierta manera se siente un poco resentido algo parecido a lo que ocurrio en la primera temporada cuando, le mintieron acerca de la muerte de Veronica y el abogado, ademas el que liberen a LJ es para que Lincoln se acerque y pillarlo ese es el plan , ahora lo de Sara tiene toda la pinta que se ha encariñado de ahi la reaccion que tiene cuando se entera que la compañia va a por ella

Mahone cuando se altera pierde los estribos ya le ha pasado varias veces de ahi la reaccion que ha tenido con Tweener por que no es comparable Shales con Tweener
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 05 Oct 2006 02:21

Como va eso del paron?

Q tras ver como Kellerman salva la vida a Sara nos kedamos sin caps?
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Cloud » 05 Oct 2006 02:36

ruso escribió:Si pero ahora le han puesto de supervisor al chino ese , que es la que le da las ordenes de la presidenta y de cierta manera se siente un poco resentido algo parecido a lo que ocurrio en la primera temporada cuando, le mintieron acerca de la muerte de Veronica y el abogado, ademas el que liberen a LJ es para que Lincoln se acerque y pillarlo ese es el plan , ahora lo de Sara tiene toda la pinta que se ha encariñado de ahi la reaccion que tiene cuando se entera que la compañia va a por ella


Sí, se ve que está resentido el hombre y es posible que también se haya encariñado con Sara (es normal xD). Pero aún así me cuesta creerlo.

Lo de LJ lo decía porque cuando el japo le dice que tiene que utilizarlo para capturar a Lincoln, Kellerman pone cara como de no estar de acuerdo y de no querer meter más al niño en ésto y le intenta cambiar de tema... (O eso me pareció entender :p).

Por cierto, se me olvidó, Haywire [tadoramo] [qmparto]

Y encontraron el dinero :O

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor DjScream3 » 05 Oct 2006 02:39

FonsoCN escribió:Como va eso del paron?




hasta el dia 23 no hay otro capitulo y segun dicen hasta enero no habra otro :-( :-( :-( :-(
Imagen
[oki] Gracias por todo Nano! [oki]
Avatar de Usuario
DjScream3
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jun 2006 02:57

Notapor ruso » 05 Oct 2006 02:39

FonsoCN escribió:Como va eso del paron?

Q tras ver como Kellerman salva la vida a Sara nos kedamos sin caps?


hasta el dia 23 nada de nada
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 05 Oct 2006 05:28

Grachie por la info.

Otro detalle q se me olvidó comentar, vaya como nos engañaron con el final del anterior capitulo, pensando q habian avisado a la policia y en realidad era la hija! juas!


Sucre no nos jodas la fiesta xD
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados