CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hilo para identificar series

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Hilo para identificar series

Notapor Mr.J » 20 Sep 2009 16:24

Ronbin escribió:A lo mejor era "La guerra en casa" que creo que la emiten en la 2.
Imagen


Bieeen! [tadoramo]
Era esa! Por fin! Gracias, muchas gracias, de verdad ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hilo para identificar series

Notapor NeiTH » 20 Sep 2009 16:28

Perdón, Mr.J había dejado la sesión abierta en mi ordenador, el mesaje anterior es mío ;)
Imagen
Avatar de Usuario
NeiTH
Cinéfilo
 
Mensajes: 365
Registrado: 10 Jul 2008 15:06
Ubicación: Bajo el mar!
Sexo: Femenino

Re: Hilo para identificar series

Notapor billyberjas » 20 Sep 2009 16:32

La Guerra en Casa molaba :)
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Hilo para identificar series

Notapor KaySar@ » 20 Sep 2009 22:11

El de la derecha de la foto no es el que salía en Prison Break??? El agente Self?
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Hilo para identificar series

Notapor billyberjas » 20 Sep 2009 22:25

Pues mirando en la sección de gente, donde se ven los episodios de las series donde sale.... efectivamente!

http://www.cineol.net/gente/821_Michael-Rapaport


:)
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Hilo para identificar series

Notapor KaySar@ » 21 Sep 2009 01:30

billyberjas escribió:Pues mirando en la sección de gente, donde se ven los episodios de las series donde sale.... efectivamente!

http://www.cineol.net/gente/821_Michael-Rapaport


:)


jeje, es que en Prison Break es un cabron y eso se te queda marcado. :Ð
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Hilo para identificar series

Notapor Tentaculo Morado » 21 Sep 2009 08:08

billyberjas escribió:Pues mirando en la sección de gente, donde se ven los episodios de las series donde sale.... efectivamente!

http://www.cineol.net/gente/821_Michael-Rapaport


:)


xD Featuring la funcionalidad...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Hilo para identificar series

Notapor shadem » 24 Sep 2009 06:46

Hola,

Mi hermana me ha hablado de una serie que recuerda de hace unos años, pero no sabe cual era (yo creo que se la ha imaginado jejeje).

La verdad es que no me ha sabido dar muchos datos, dice que iba de un grupo/organizacion que investigaban cosas paranormales. Y este grupo estaba en un castillo.

No se acuerda de nada mas. A alguien le suena de algo?

No se si vale de pista, pero no la vio aqui en españa, dice que la vio en algun canal de la television francesa, aunque supongo que en algun momento tambien la echarian aqui.

Un Saludo
shadem
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Dic 2002 02:18
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Re: Hilo para identificar series

Notapor nickless » 03 Nov 2009 22:10

hola, necestito vuestra ayuda con una serie!! hace unos meses me pusieron el capítulo piloto en inglés de una serie que todavía no había llegado a españa (y que no sé si ha llegado...) y no consigo acordarme del título para poder verla! es de un cura que estudia casos paranormales o algo por el estilo. recuerdo a un tío que aparece algo así como pelado vivo.
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Re: Hilo para identificar series

Notapor nickless » 06 Nov 2009 12:26

nickless escribió:hola, necestito vuestra ayuda con una serie!! hace unos meses me pusieron el capítulo piloto en inglés de una serie que todavía no había llegado a españa (y que no sé si ha llegado...) y no consigo acordarme del título para poder verla! es de un cura que estudia casos paranormales o algo por el estilo. recuerdo a un tío que aparece algo así como pelado vivo.


ya hemos encontrado el título!!! es Apariciones :D
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Re: Hilo para identificar series

Notapor x9nium » 10 Nov 2009 19:48

nickless escribió:
nickless escribió:hola, necestito vuestra ayuda con una serie!! hace unos meses me pusieron el capítulo piloto en inglés de una serie que todavía no había llegado a españa (y que no sé si ha llegado...) y no consigo acordarme del título para poder verla! es de un cura que estudia casos paranormales o algo por el estilo. recuerdo a un tío que aparece algo así como pelado vivo.


ya hemos encontrado el título!!! es Apariciones :D


Me alegro por vosotros! Yo la verdad es que no tenía ni idea de esa serie xD
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Hilo para identificar series

Notapor emuhell » 03 Dic 2009 15:00

Hola

Me gustaria ver si me podeis ayudar pq estoy buscando el nombre de una serie de dibujos, y aunque no se si debo ponerlo aki, no he visto otro sitio mas adecuado.

Me suena que la veia hace unos 15-20 años, en pleno auge de dibujos japos, dragon ball, fly, los guardianes de la galaxia, etc... pero los unicos datos q recuerdo y vagamente, es q era una epoca futurista, con 3 tios (creo) que tenian unas armaduras (una naranja y otra de color verde si no recuerdo mal) y se dedicaban a realiazr misiones por el planeta.

No recuerdo nada mas pq era bastante pekeño pero a ver si podeis ayudarme :D
GRacias!!!
emuhell
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 13 Feb 2002 22:11

Re: Hilo para identificar series

Notapor Tentaculo Morado » 03 Dic 2009 16:57

Pues tiene toda la pinta de ser Los Caballeros del Zodiaco... pero es tan obvia que dudo.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Hilo para identificar series

Notapor Alana » 03 Dic 2009 18:15

shadem escribió:Hola,

Mi hermana me ha hablado de una serie que recuerda de hace unos años, pero no sabe cual era (yo creo que se la ha imaginado jejeje).

La verdad es que no me ha sabido dar muchos datos, dice que iba de un grupo/organizacion que investigaban cosas paranormales. Y este grupo estaba en un castillo.

No se acuerda de nada mas. A alguien le suena de algo?

No se si vale de pista, pero no la vio aqui en españa, dice que la vio en algun canal de la television francesa, aunque supongo que en algun momento tambien la echarian aqui.

Un Saludo


Con paranormal y castillo solo me suena una, pero quizá no sea http://www.cineol.net/serie/198_Sanctuary
Alana
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2004 20:55

Re: Hilo para identificar series

Notapor Ronbin » 03 Dic 2009 18:41

shadem escribió:Hola,

Mi hermana me ha hablado de una serie que recuerda de hace unos años, pero no sabe cual era (yo creo que se la ha imaginado jejeje).

La verdad es que no me ha sabido dar muchos datos, dice que iba de un grupo/organizacion que investigaban cosas paranormales. Y este grupo estaba en un castillo.

No se acuerda de nada mas. A alguien le suena de algo?

No se si vale de pista, pero no la vio aqui en españa, dice que la vio en algun canal de la television francesa, aunque supongo que en algun momento tambien la echarian aqui.

Un Saludo

Me ha venido a la cabeza Torchwood pero no es muy vieja. También podría ser aquel spin off que hicieron con los "frikis" que ayudaban a veces a Mulder en expediente X...

emuhell escribió:Hola

Me gustaria ver si me podeis ayudar pq estoy buscando el nombre de una serie de dibujos, y aunque no se si debo ponerlo aki, no he visto otro sitio mas adecuado.

Me suena que la veia hace unos 15-20 años, en pleno auge de dibujos japos, dragon ball, fly, los guardianes de la galaxia, etc... pero los unicos datos q recuerdo y vagamente, es q era una epoca futurista, con 3 tios (creo) que tenian unas armaduras (una naranja y otra de color verde si no recuerdo mal) y se dedicaban a realiazr misiones por el planeta.

No recuerdo nada mas pq era bastante pekeño pero a ver si podeis ayudarme :D
GRacias!!!

Series de dibujos con armaduras (y que no sean saint seiya) sólo se me ocurren Shurato y Los 5 samurais.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron