CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor ETIEN » 29 Mar 2006 13:24

Yap, si tambien yo estoy en esas,
Yo prefiero alguien que me trate mal pero que me cure a alguien que me lave la cara, me trate genial, pero por no mojarse diga que es un costipado y me mande a casa...


pero no se... a lo mejor es por que lo he vivido de cerca... no con este doctor ficticio, pero si en el hospital de mi ciudad con el hijo de una amiga (2 años) que joer, .... estuvo 15 dias ingresado a base de ahora esto... ahora lo otro... es que .... quiza... y te aseguro que es desesperante... al final el crio salio mas o menos bien.,... pero joer, por poco se lo cargan hasta que dieron con el quiz....

Me parece que se pasan un pelo .... ademas, en algunos capitulos (solo he visto hasta el 10) muchas veces no esperan ni a las pruebas... es solo intuición.... y eso es un 50% de suerte ... o mala suerte. No se... vamos que la serie me chifla, pero dejarlo a veces a la casualidad " a ver si es esto" como que no me gusta.... en fin...
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor eraser » 29 Mar 2006 22:07

ETIEN escribió: pero dejarlo a veces a la casualidad " a ver si es esto" como que no me gusta.... en fin...


A mi eso me parece lo más realista de la serie [tomaaa]
Hace unos años (va para 14) estuve una semana ingresado. Después de casi desangrarme a análisis (uno de ellos directamente de vena a jeriguilla tamaño caballo), el resultado fue:
"ha sido un virus, ya está curado" [aleale]

pues como que se te queda cara de gilipollas... (por lo menos el resultado fue bastante diferente a lo que me mandó al hospital... "es un tumor, pero tranquilo, que es de los que se pueden curar"... palabras textuales del médico de cabecera)

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor ETIEN » 30 Mar 2006 11:19

JODER, pos si que..... que bestias, de todas formas, bajo mi experiencia (tengo dos niñas pequeñas) siempre, sean los que sean los sintomas, siempreeee son virus [nop]
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Panex » 30 Mar 2006 16:56

Prefiero como han dicho a un House que a uno que te diga que es un constipado como dicen y la estes gichando.


por cierto, house se ha pillado la moto de Hayden [tadoramo] , no recuerdo el capitulo, pero me resulto como minimo curioso ver la moto con las pegatas de repsol. [tadoramo]
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Methenx » 30 Mar 2006 19:39

Panex escribió:por cierto, house se ha pillado la moto de Hayden [tadoramo] , no recuerdo el capitulo, pero me resulto como minimo curioso ver la moto con las pegatas de repsol. [tadoramo]


2x05 - El niño de papá. :-D
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Derek SpitFire » 31 Mar 2006 19:22

Pura delicia House es uno de los mejores personajes de toda la historia de la televisión y nada más.1 saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

Notapor hiuston » 12 Abr 2006 00:10

Pues mi, para mi actualmente junto a Lost las dos series mejores de la tv actual.

Por cierto... ¿no lo notais más "hijo p*ta" en la 2ª temporada que en la 1ª? XD
Avatar de Usuario
hiuston
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jul 2002 16:32
Ubicación: Castellon, a vora mar
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Abr 2006 20:45

Era de esperar que la editasen en dvd.... el 28 de Junio saldrá a la venta la primera temporada

;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Gyzmo » 13 Abr 2006 18:58

morneo escribió:Era de esperar que la editasen en dvd.... el 28 de Junio saldrá a la venta la primera temporada

;)


Jojo,qué buena noticia.Pero claro,lo que yo siempre temo en estos casos es que la edición DVD esté a la altura con todo tipo de material extra.

Que no me pase como con Friends que si no la compro es porque al principio cuando sacaban las temporadas una por una,no había nada de extras.No se si eso habrá cambiado ahora.

Gracias por el aviso.
Avatar de Usuario
Gyzmo
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 May 2002 00:17
Ubicación: Emerald City-Oz
Sexo: Masculino

Notapor Cloud » 13 Abr 2006 19:33

Me alegro de que la editen en dvd porque esta serie lo merece :)

Yo la he ido siguiendo en Cuatro y qué voy a decir que no se haya dicho ya. Que puede que no enganche tanto como Lost (hay alguna que enganche más? xD), pero se deja ver que da gusto y el Dr. House es inigualable (el mejor), no me canso de verle.

La semana que viene empieza la segunda temporada! xD

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor I Hate Myself » 16 Abr 2006 23:15

Yo la empecé a ver por curiosidad (no me llamaba nada la atención) y ahora es otra de mis series preferidas. Sólo he visto los 12 primeros episodios y por lo que veo conforme van a avanzado la cosa mejora (por lo que comentáis más bien) así que de puta madre.
A ver si para mañana tengo alguno más para ver (hoy me he tragado 3 y porque no tenía más...)

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
I Hate Myself
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 19 Mar 2003 00:51
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 17 Abr 2006 02:29

morneo escribió:Era de esperar que la editasen en dvd.... el 28 de Junio saldrá a la venta la primera temporada

;)

¡¡¡Por fin!!! mis ruegos han dado su fruto XD XD XD

Aquí un comprador fijo ^^


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Gyzmo » 18 Abr 2006 23:02

buenísimo el capítulo primero.
Me han dicho también,que el segundo es buenísimo.Vamos a ello.

"Si su adn estuviera desviado un 1% sería un delfín " XD

Buenísimo.
Avatar de Usuario
Gyzmo
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 May 2002 00:17
Ubicación: Emerald City-Oz
Sexo: Masculino

Notapor Cloud » 19 Abr 2006 00:51

Muy buenos estos dos primeros capis de la 2ª temporada, sobretodo el primero xD. Todo el rato metiéndose con Cameron jeje. Y también con Chase, como cuando le dice lo de los yates o le manda a la prisión [qmparto]

Este House es tremendo [tadoramo]

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Desmond » 19 Abr 2006 22:38

- Sin duda House es un Dios, los dos episodios de ayer me gustaron mucho. A ver con qué nos deleitan los de la serie, en relación con el personaje de la ex-mujer de House.
Imagen

· "Everything happens for a reason" ·
Avatar de Usuario
Desmond
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Abr 2006 21:36
Ubicación: Santander (Cantabria)
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados