CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor JazZe » 18 Mar 2006 02:40

Damned Martian escribió:Yo ya he visto los 4 primeros y aún no se sabe qué ocurre con ella. Sólo se saben los antecedentes de Omar Epps. A lo mejor lo sacan en el 5º, no sé. Pero sí sé que si lo hubiese leido desde el principio me habría fastidiado el preguntarme "¿qué será lo que le pasa a ella?". Pierde la intriga.

No sé, creo que las fichas principales habría que hacerlas lo más libres de spoilers posibles, tratando de decir lo que alguien que no ha visto la serie querría saber, y el resto tapándolo con su cajita negra, que para algo está.


Supongo que como la hice después de ver toda la temporada no creí que fueran spoilers, porque para mi eran datos muy lejanos, que se dieron al principio. Pero bueno, que ya te digo que no creo que sean gran cosa, sino lo hubiera puesto con su "cajita negra". Siento si te ha chafado alguna idea que tenías sobre ella.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Shannon666 » 20 Mar 2006 22:04

Me flipa, me encanta, House es dios, su humor negro es tan... tan... increíble!
Enganchadísimo! A pillar la 2º temporada, oh yeah-
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 22 Mar 2006 15:04

joer, que grande el dialogo de house con la candidata judia a la que "esta entrevistando", que grande [qmparto]
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor T-1000 » 23 Mar 2006 01:28

Bueno, yo voy por el capitulo 9, y le encuentro a faltar una trama que se vaya siguiendo por toda la serie :(
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 23 Mar 2006 01:33

T-1000 escribió:Bueno, yo voy por el capitulo 9, y le encuentro a faltar una trama que se vaya siguiendo por toda la serie :(


Ten paciencia.;-)
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 23 Mar 2006 01:50

T-1000 escribió:Bueno, yo voy por el capitulo 9, y le encuentro a faltar una trama que se vaya siguiendo por toda la serie :(

Voy por el mismo sitio y pienso lo mismo. Y me jode que vaya a empezar lo bueno en el 11-12 porque sólo tengo hasta el 11 [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 23 Mar 2006 02:33

Damned Martian escribió:Voy por el mismo sitio y pienso lo mismo. Y me jode que vaya a empezar lo bueno en el 11-12 porque sólo tengo hasta el 11 [qmparto]


Ten paciencia. ;-) ............... [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 23 Mar 2006 02:38

Methenx escribió:
Ten paciencia.;-)


morneo escribió:
Ten paciencia. ;-)


:O

A la SGAE vas. cawento
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 23 Mar 2006 14:01

La verdad es que en los primeros capitulos y despues de ver toda la primera temporada estan bien planteados, se deja ver las personalidades y donde esta cada protagonista y muy poco a poco va cogiendo carrerilla una trama central que aglutina a todos los medicos y que en mi opinion en algunos episodios le gana protagonismo hasta a la trama medica de cada dia.
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Gyzmo » 29 Mar 2006 00:25

Hoy he visto los dos episodios correspondientes en el Canal4 y me han encantado.Han sido la reostia.

En concreto me quedo con esta frase que también puede ser votada entre las mejores del capítulo en la página del canal4.

(House realiza un examen vaginal a Ramona, una anciana): "Ramona, que picarona. O se ha echado un novio de 19 años o uno de 80 que toma pastillitas azules".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra cosa,debido a mis ansias por conocer más y más sobre esta increible serie,he visto que van a hacer una tercera temporada de House gracias al gran éxito que está teniendo.Me alegro hasta el infinito y más alláaaaaaaaaaa!

Aquí tenéis el enlace.http://www.seriesdetv.com/b2/noticias.php?&m=200603

Saludos!
Avatar de Usuario
Gyzmo
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 May 2002 00:17
Ubicación: Emerald City-Oz
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 29 Mar 2006 02:47

Gyzmo escribió:Hoy he visto los dos episodios correspondientes en el Canal4 y me han encantado.Han sido la reostia.


mañana pondre los hilos correspondientes a esos episodios ke hoy no he podido ;)

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 29 Mar 2006 08:56

La verdad es que si se ha puesto mas interesante la cosa.
House es la ostia, creeis que puede existir alguien asi? xD

Por cierto, soy el unico q se pierde en los diagnosticos q hacen o cuando se reunen todos para hablar de los posibles motivos de la enfermedda del paciente? :-?
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 29 Mar 2006 09:47

1x19 y 1x20 ;)

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor ETIEN » 29 Mar 2006 11:11

T-1000 escribió:La verdad es que si se ha puesto mas interesante la cosa.
House es la ostia, creeis que puede existir alguien asi? xD

Por cierto, soy el unico q se pierde en los diagnosticos q hacen o cuando se reunen todos para hablar de los posibles motivos de la enfermedda del paciente? :-?


A mi me pasa lo mismo, cuando empiezan con la palabreria tecnica, es como si me hablaran en chino...

House es una serie que me gusta mucho.... pero a veces me pone de una mala leche tremenda... por que.... aun sabiendo que es una serie y que es ficción y tal y tal y tal, a veces me da por pensar, ....... Y si los medicos "reales" tambien juegan con los pacientes como estos??? por que a mi desde luego, me parece que House y su camarilla -a veces- usan a sus enfermitos como a conejillos de indias, .... dale esto... si no funciona pues esto... si no lo otro... joer, a veces me parece que son unos irresponsables del copon.

Por otro lado.... ¿alguno de vosotros se pondria en manos de House&cia si estuviera enfermo... ? Vale que los cura a todos...
Spoiler: Mostrar
(o casi, que aun me retuerce el estomago el capitulo "maternidad")
pero....... os fiariais sabiendo que el tipo se dedica a dar farmacos sin saber exactamente la enfermedad???
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor eraser » 29 Mar 2006 12:36

ETIEN escribió:
A mi me pasa lo mismo, cuando empiezan con la palabreria tecnica, es como si me hablaran en chino...

House es una serie que me gusta mucho.... pero a veces me pone de una mala leche tremenda... por que.... aun sabiendo que es una serie y que es ficción y tal y tal y tal, a veces me da por pensar, ....... Y si los medicos "reales" tambien juegan con los pacientes como estos??? por que a mi desde luego, me parece que House y su camarilla -a veces- usan a sus enfermitos como a conejillos de indias, .... dale esto... si no funciona pues esto... si no lo otro... joer, a veces me parece que son unos irresponsables del copon.

Por otro lado.... ¿alguno de vosotros se pondria en manos de House&cia si estuviera enfermo... ? Vale que los cura a todos...
Spoiler: Mostrar
(o casi, que aun me retuerce el estomago el capitulo "maternidad")
pero....... os fiariais sabiendo que el tipo se dedica a dar farmacos sin saber exactamente la enfermedad???


¿Prefieres eso o alguien que te dice "es un costipado" y te larga a casa con frenadol?

Ten en cuenta que las enfermedades que ponen son siempre casos extraños con situaciones límite.

Yo prefiero alguien que me trate mal pero que me cure a alguien que me lave la cara, me trate genial, pero por no mojarse diga que es un costipado y me mande a casa...

Un saludo

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados