CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Villano » 20 Abr 2006 16:15

¿Vi lo que vi? ¿El Dr House se metió un rayote ahí en medio? [desco]

Me enganché cuando ya estaba bien empezada, nunca me han llamado mucho la atención las series de médicos, pero aquí hay que reconocer que el personaje del doctor House es impagable. Cínico, lúcido, mordaz y le gusta derrochar cierta preversión, jugar a ser el malo... ahora no recuerdo un personaje así en una serie de televisión.

Lo de la aparición de su ex mujer y que curre en el hospital lo veo un poco cogido con pinzas, está claro que quieren meter baza por dónde sea, pero tampoco me parece mal. Teniendo en cuenta lo inteligentes que son los guiones se les puede perdonar este tipo de recursillos.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 20 Abr 2006 16:43

Hay fichas de los episodios para ir comentándolos en ellos [toctoc] Vamos, creo que al menos de la segunda temporada están todos los emitidos ya.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 20 Abr 2006 17:36

Villano escribió:¿Vi lo que vi? ¿El Dr House se metió un rayote ahí en medio? [desco]

Si no recuerdo mal esnifaba una aspirina machacada o algo así XD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 21 Abr 2006 08:23

Sabio escribió:Si no recuerdo mal esnifaba una aspirina machacada o algo así XD

Qué animal, lo de ser políticamente incorrecto parece que cada vez le va más [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Cold_Fire » 02 May 2006 14:28

Que grande es esta serie, joder. House es dios [desco]

A todo esto...

Spoiler: Mostrar
¿Me he perdido algo del rollo con Cameron? En el último capitulo de la primera temporada le dice a House algo así como "el problema no es que no puedas querer a alguien, es que no puedes quererme a mí". En la segunda temporada están más distantes en lo que se refiere a su relación personal y no se hace referencia alguna a su intento fallido de romance, ni a un nuevo intento de cita...


Saludos
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 02 May 2006 15:49

voy a comenzar a ver esta serie y quiero una consejo, la veo en ingles o en español, os cuento , yo suelo ver las series en ingles , porque no me gustan algunos doblajes, pero claro habia leido por aqui que , la traduccion de algunas frases de House se las inventaban, que me aconsejais :)
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 02 May 2006 17:30

Yo la veo doblada. Empecé a ver la serie así y me acostumbré... hace poco me dió por verla en VO, para ver como era la voz de House más que nada... y vaya bajón, me quedo de lejos con la chispa de la voz del doblaje, más irónica.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 02 May 2006 18:43

ruso escribió:voy a comenzar a ver esta serie y quiero una consejo, la veo en ingles o en español, os cuento , yo suelo ver las series en ingles , porque no me gustan algunos doblajes, pero claro habia leido por aqui que , la traduccion de algunas frases de House se las inventaban, que me aconsejais :)

La voz original (y lo que dice en realidad) es más sutil, más ácida e irónica. La versión española es mucho más basta. Pero ambas merecen la pena.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 02 May 2006 19:51

Hombre, yo creo que esta serie debe de perder bastante doblada, mas que nada pq es un tio muy particular y pone voces raras y hace ruidicitos xD
Ademas tb te perderias el acento australiano de otro de los doctores, q mola mazo xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor I Hate Myself » 03 May 2006 16:05

Pues a mi la serie me ha terminado por cansar.
La sigo viendo, claro, pero ya no es estar enganchado ni mucho menos. Se confirmaron mis temores de que podría resultarme repetitiva...
Pero bueno, hay más series.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
I Hate Myself
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 19 Mar 2003 00:51
Sexo: Masculino

Notapor The_Dark_ » 26 Jun 2006 12:25

Damned Martian escribió:La voz original (y lo que dice en realidad) es más sutil, más ácida e irónica. La versión española es mucho más basta. Pero ambas merecen la pena.


Si bueno, eso es muy posible ya que el típico humor "ingles" ( más bien británico, aunque los yankis también tienen su porción ) es mucho más irónico que el de la península, aunque digo que es posible porque yo sólo la he visto doblada. Pero lo bueno que tiene es que aquí en el doblaje adaptan las cosas a las características del estado español. Seguridad social, y otros temasque ahora no recuerdo pero me hicieron gracia ( en el buen sentido ya que estaban bien adaptadas respecto al sistema médico/social de estados unidos ).

Por cierto ayer me acabé de ver la primera temporada, y si bien como han dicho al principio le cuesta "arrancar" ( los tres o cuatro primeros capítulos promete, aunque luego hasta el once o doce la serie se mantiene con pinzas gracias al propio house), pero una vez "arranca" la trama me ha gustado lo suyo ya que está bien sustentada en un cruce entre el caso médico de turno y las relaciones personales de los personajes, llegando esto a su culmen en los dos últimos, que son lo mejor de esa primera temporada.
Avatar de Usuario
The_Dark_
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 06 Oct 2003 02:43
Sexo: Masculino

Notapor neverwinter » 11 Ago 2006 13:17

Otro adicto a House por aquí. Esta serie y Lost me tienen totalmente enganchados.
"Que la fuerza te acompañe"
neverwinter
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2003 08:58
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 11 Ago 2006 17:45

¿Se sabe cuando empiezan a emitir la 3ª temporada en EUA?


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 11 Ago 2006 18:30

El ultimo capítulo de la segunda temporada es el mejor de toda la serie, no dudeis en verlo porque alucinareis.
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 11 Ago 2006 19:50

Sabio escribió:¿Se sabe cuando empiezan a emitir la 3ª temporada en EUA?


5 de Septiembre, creo.

Saludos
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados