CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las Chicas Gilmore

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Damned Martian » 03 Feb 2006 22:54


Gracias por avisar, he cerrado ese hilo para que todas las conversaciones futuras sobre la serie vayan aquí, que es donde está la ficha. [ok]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor lauriux » 03 Feb 2006 22:56

Damned Martian escribió:Gracias por avisar, he cerrado ese hilo para que todas las conversaciones futuras sobre la serie vayan aquí, que es donde está la ficha. [ok]


ahora q veo ese hilo lo habia puesto yo pero bueno mejor, todo sea por el orden.
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor Flamigero » 03 Feb 2006 23:43

Damned Martian escribió:Gracias por avisar, he cerrado ese hilo para que todas las conversaciones futuras sobre la serie vayan aquí, que es donde está la ficha. [ok]


Me parece bien, por fin esta serie tiene la repercusion que se merece [ok]
Avatar de Usuario
Flamigero
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 06 May 2004 20:07

Notapor GABRIEL » 05 Feb 2006 19:47

Hello!

Hace unas semanas vi un capitulo en la fox, reconozco que nunca me ha llamado mucho la atencion la serie, peroese capitulo si me gustó ^^
Me gustaria saber de qué temporada era: la hija ya está en la universidad, con el pelo cortito, y hacía un articulo sobre una bailarina que era muy mala o algo asi...

Alguien me ayuda? :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GABRIEL
Cinéfilo
 
Mensajes: 185
Registrado: 29 Jul 2005 18:50
Ubicación: wabash con lake
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 05 Feb 2006 20:20

GABRIEL escribió:Hello!

Hace unas semanas vi un capitulo en la fox, reconozco que nunca me ha llamado mucho la atencion la serie, peroese capitulo si me gustó ^^
Me gustaria saber de qué temporada era: la hija ya está en la universidad, con el pelo cortito, y hacía un articulo sobre una bailarina que era muy mala o algo asi...

Alguien me ayuda? :-)


Ese es el capítulo 8 de la 4ª Temporada :). Si te gustó te recomiendo que veas la serie, porque es MUY entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 07 Feb 2006 14:43

Acabo de empezar a ver la 5ª Temporada y estoy super emocionada!!. ¿Pero es que nadie ha llegado hasta ahí?. ¡¡¡Necesito a alguien con quien compartirlo!!! [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Xeila84 » 07 Feb 2006 15:08

Lo siento lo siento !! yo he visto hasta el 2x07 [mamaaaaa] [reojillo]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 07 Feb 2006 15:16

Xeila84 escribió:Lo siento lo siento !! yo he visto hasta el 2x07 [mamaaaaa] [reojillo]


Pues corre y ponte a verlos a ver si llegas hasta la 5ª Temporada hoy!!!! [qmparto] [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor kara le freak » 07 Feb 2006 18:51

Yo he visto hasta el capitulo 5 de la 6temporada, y aunque la serie me encanta ha bajado mucho el nivel desde que
Spoiler: Mostrar
Lorelai y Rory se pelean
Avatar de Usuario
kara le freak
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Ago 2004 12:25
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 07 Feb 2006 18:57

Alguien con quien hablar!!!! [beer] xD

kara le freak escribió:Yo he visto hasta el capitulo 5 de la 6temporada, y aunque la serie me encanta ha bajado mucho el nivel desde que
Spoiler: Mostrar
Lorelai y Rory se pelean


Yo he visto hasta el 1 de la 5ª, ¿puedo leer el spoiler? :P. Es que no quiero saber nada antes... xD

Y si ha bajado el listón... la verdad es que lo siento :(. A mi la 4ª temporada me ha ENCANTADO, y por lo que veo la 5ª promete mucho.
Spoiler: Mostrar
Ya era hora de que estuvieran juntos por Dios!!!. Ya me estaba desesperando!!!. Es que era TAN obvio que eran el uno para el otro, que me entraban ganas de meter la mano en la pantalla y darle una colleja a Lorelai para que espabilara xD. Menos mal que Luke se ha puesto las pilas...
Aunque bueno, toda serie tiene altibajos, y esta en la 2ª o 3ª, aunque eran temporadas divertidas, al lado de como está ahora el tema me saben a poco. Hasta ahora creo que va a mejor, espero que a mi no me parezca que baja el listón...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor kara le freak » 07 Feb 2006 19:34

Es que el spoiler se refiere a lo que sucede entre los ultimos capitulos de la 5t y la 6t.
Spoiler: Mostrar
Lorelai y Luke estan hechos el uno para el otro aunque sean tan diferentes, a ver como terminan,
Avatar de Usuario
kara le freak
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Ago 2004 12:25
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 07 Feb 2006 19:36

Uys, entonces no lo leo, que mientras sepa menos mejor :P.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor GABRIEL » 07 Feb 2006 21:54

JazZe escribió:
Ese es el capítulo 8 de la 4ª Temporada :). Si te gustó te recomiendo que veas la serie, porque es MUY entretenida.


Thanks ;)
La verdad es que ultimamente no veo nada la tele, estoy un poco agobiada... pero estoy consiguiendolos a ver que tal..
La verdad es que la chica no me gustaba mucho, (al contrario que a mi novio [aleale] ) pero al verla con el pelo cortito creo que le queda genial, y que ha tomado una buenas decision xD
Y es verdad que la serie tiene puntos muy buenos, y conversciones que son la caña. A ver si me pongo!
Imagen
Avatar de Usuario
GABRIEL
Cinéfilo
 
Mensajes: 185
Registrado: 29 Jul 2005 18:50
Ubicación: wabash con lake
Sexo: Femenino

Notapor lauriux » 08 Feb 2006 04:04

acerca de los ultimos capitulos:

Spoiler: Mostrar
bueno, lorelai y luke retrasan su boda, y rory regresa con logan su novio, q personalmente me cae bomba, jiji bueno la cosa es q regresa con el, y al parecer se mudan juntos, porque paris echa a rory del departamento q compartian cuando rory le quita el puesto de editora a paris, ahh verdad no olvidar q luke tiee una hija: april.
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor Xeila84 » 04 May 2006 22:07

He visto hasta el 5x02. Diosss como está la cosa jajajaj

Necesito mas, esto se parece a la droga ya.... por dios! que vicio tengo!!
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados