CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las Chicas Gilmore

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor elbobi » 17 Ene 2006 18:40

JazZe escribió:A mi Los serrano no me gusta. Ahí si es verdad que ponen a los hombres como tontos, y ese es uno de los motivos por el que no la veo. Por que no me hace gracia.

Pero ya te digo que no se por qué metes a todas las series en el mismo saco. Si precisamente los hombres de esta serie son todos encantadores, y los ponen como hombres dulces, inteligentes y muy simpaticos. Por mucho que lo pienso, no recuerdo que en esta serie haya un personaje de "hombre tonto".

Pues me habré equivocado con esta.A ver si la pillo para ver más episodios y poder comentarla mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Aniii » 17 Ene 2006 19:54

Este verano vi un monton de capitulos de esta serie, tanto en La 2 como en la Fox. Pero no se exactamente por que temporada me he quedado:
Spoiler: Mostrar
se q Lorelai ya estaba con Luke
o al menos eso me parecia a mi...

A ver si l@s expert@s me pueden decir mas o menos por q parte estoy.

Ah, me encanta esta serie , es divertida y los dialogos son muy rapidos, por eso me gusta tanto.

Saludos!!! [bye]
Avatar de Usuario
Aniii
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 28 Dic 2005 14:33
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 17 Ene 2006 20:00

Creo que en España solo se ha emitido hasta la 4ª.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Seaman » 17 Ene 2006 21:14

Para anii

Spoiler: Mostrar
te quedaste en un capitulo en el que lorelai estaba embarazada y luke estaba haciendole de comer?


Yo se hasta donde he visto,las temporadas que han echao en la fox.

Y elbobi,si te has equivocao,porque para nada es feminista,a mi me resulta una serie muy graciosa.

En vez de darle al spoiler le he dao al quote XD

Por cierto es un sueño aunque sorry igualmente,ya perdona,no era mi intencion decir nada,hay sio un fallo gordo [mamaaaaa]
Última edición por Seaman el 17 Ene 2006 21:18, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Seaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 153
Registrado: 18 Feb 2005 17:52

Notapor JazZe » 17 Ene 2006 21:15

POR FAVOR, tapad los spoilers!!!!!!!!!. Yo eso no lo sabia!!!!!!!!!!

EDITO: Arg!, lo has quitado rápido, pero ya lo habia leido!!! [buuuaaaa]

Es un sueño????. Por ahí te vas a librar, porque cuando lo he leído casi me da un patatús!!!! :P
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Irulan » 17 Ene 2006 22:21

elbobi escribió:Y la verdad es que para conocer mujeres me voy a la vida real ya que una serie por muy objetiva que sea no creo que se acerque mucho a la realidad.

Yo no he dicho que las series sean mejores que la vida real (es más, en mi propio mensaje he matizado que las series en el fondo son ficción), pero reconozco que como mujer que lleva muchos años viendo la televisión, estas dos series (Las Chicas Gilmore y Sexo en NY) son las que más me han gustado en cuanto a cómo representan a mi género. Y, por cierto, ¿por qué no se iban a poder acercar a la realidad?

elbobi escribió:Ahí tienes dos ejemplos más de series feministas que ponen a los hombres como defecientes mentales mientras las mujeres son todas casi superdotadas.
Si te parece que esto es machismo alla tú [oki]

Es cierto, en "Los Serrano" los tíos son todos tontos, bajitos, gordos y con calva, pero eso no quita para que todas las chicas sean delgadísimas y vayan monísimas. Sus mujeres y novias también. No hablo tanto de los mensajes directos de la serie (es cierto, los tíos son más paletos que las chicas), sino de ese tipo de detalles que a mí sí me parecen machistas. Yo sólo he visto la serie de pasada haciendo zapping, pero es que esas "supermujeres" no pegan ni con cola con el Resines y compañía, y sin embargo ahí están. E igualmente pasa en el cine. ¿Un ejemplo? Pues Los 2 lados de la cama. No la he visto, pero el hecho de que los tíos les saquen un buen montón de años a las tías y que en términos de belleza ellas sean mucho más guapas que ellos... pues qué quieres que te diga, yo eso lo veo machista, y no puedo evitar pensar muchas veces que vivimos en una sociedad de "feminismo" (o más bien "igualdad") muy superficial.

De todas formas como JazZe te recomiendo que le dés otra oportunidad a Las chicas Gilmore. A mí me parece que los hombres ahí quedan en un muy buen lugar, y tienen personajes fantásticos. Eso sí, ocupan menos minutos y menos espacio que las mujeres.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor elbobi » 17 Ene 2006 22:52

Irulan escribió:De todas formas como JazZe te recomiendo que le dés otra oportunidad a Las chicas Gilmore. A mí me parece que los hombres ahí quedan en un muy buen lugar, y tienen personajes fantásticos. Eso sí, ocupan menos minutos y menos espacio que las mujeres.

Vale vale,me he equivocado.Pero en Sexo en Nueva York son feministas 100% y eso no me lo nieges [rubio]
Y digo por segunda que vez que NO soy machista ni nada que se lo parezca,sino todo lo contrario, me gustan mucho las mujeres [inlove]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 17 Ene 2006 23:23

elbobi escribió:Vale vale,me he equivocado.Pero en Sexo en Nueva York son feministas 100% y eso no me lo nieges [rubio]

No lo he negado en ningún momento. Es más:
Ayer por la tarde, Irulan escribió:De Sexo en NY... como adicta que se la ha visto entera, diré que sí es algo más feminista


De todas formas el feminismo no implica que los hombres tengan que quedar mal, o ser representados como paletos. Lo mismo que el machismo tampoco implica que los hombres sean todos maravillosos (ya mostré antes un par de ejemplos muy nuestros). Eso son cosas totalmente diferentes. Sexo en NY es una serie feminista, que muestra a la mujer como muy independiente y blablabla, pero no se habla mal de los hombres. O por lo menos yo, tras haberla visto entera, no he sacado esa conclusión. No creo que el mensaje de la serie sea: "los hombres son unos mierdas, que se pudran". Eso ni siquiera tiene por qué ser feminista (hay muchos tipos de feminismo, y el de esta serie no es ese). Puede que las cuatro protagonistas tengan muchas parejas, puede que algunos de esos tipos sean unos cabrones (porque es así, y los hay), puede que ellas mismas sean unas cabronas (porque no se libra nadie), pero hay muchísimos personajes masculinos encantadores, maravillosos, inteligentes,... Y además, sólo hay que ver cómo acaban las cuatro para darse cuenta de lo bien que quedan los hombres.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 27 Ene 2006 14:13

Seaman escribió:Para anii

Spoiler: Mostrar
te quedaste en un capitulo en el que lorelai estaba embarazada y luke estaba haciendole de comer?



Ya he llegado a este, es el 1º de la 3ª temporada. Menudo cuelgue tengo, no puedo parar de ver capítulos!!!!! [mojo]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor lauriux » 28 Ene 2006 00:41

en q ue temporada van por alla?
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor Xeila84 » 28 Ene 2006 11:31

lauriux escribió:en q ue temporada van por alla?


Si te refieres a estados unidos, están emitiendo la 6º temporada.

PD: En el hilo de las series ya teneis un enlace directo a las chicas gilmore. :-)
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor lauriux » 28 Ene 2006 20:09

Xeila84 escribió:
Si te refieres a estados unidos, están emitiendo la 6º temporada.

PD: En el hilo de las series ya teneis un enlace directo a las chicas gilmore. :-)


si ya se en que temporada van es Estados Unidos, aca vamos a la par con ellos ( soy fanatica numero 1 de esta serie), yo pregunto en q temporada van en España??
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 03 Feb 2006 17:34

Yo voy por el capítulo 18 de la 4ª temporada, y madre mia que temporada... Y por cosas de la vida, me he enterado de como termina el último capítulo, y casi me da un patatús... ¿Alguien va por aquí viéndola?. Menudos lios se han armado, cada vez se pone mucho más interesante, no puedo parar de verla!!!
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Flamigero » 03 Feb 2006 19:34

Avatar de Usuario
Flamigero
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 06 May 2004 20:07

Notapor lauriux » 03 Feb 2006 22:00

para los que les gusta la serie aca van algunos adelantos:

Spoiler: Mostrar
lorelai esta comprometida con luke; lorelai estaba peleada con rory, porque ella dejo yale, por algunos problemas q tuvo con el papa de su novio, la pelea fue fuerte, pero al final se amistan; y la bomba!!!!! luke tiene una hija!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron