CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los hombres de Paco

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor FanDeNintendo » 18 Dic 2005 02:11

Sólo puedo decir que es una información de primera mano. Puede que salga en los periódicos o en las revistas dentro de un tiempo, porque todavía es algo que tiene que confirmar A3.

La info es confidencial, siento no decir la fuente, sólo puedo decir que es interna [secret]
FanDeNintendo
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Sep 2005 00:24
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HoLy-SouL » 18 Dic 2005 02:34

FanDeNintendo escribió:Sólo puedo decir que es una información de primera mano. Puede que salga en los periódicos o en las revistas dentro de un tiempo, porque todavía es algo que tiene que confirmar A3.

La info es confidencial, siento no decir la fuente, sólo puedo decir que es interna [secret]


Osea que no hacemos caso, ok [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor senbei » 27 Dic 2005 18:55

100 firmas ya, algo es algo XD [tadoramo] mas porfavorrr
senbei
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2005 16:14

Notapor pez » 27 Dic 2005 22:36

Yo tambien echo de menos a los hombres de Paco.
Estos de antena3 cada día están peor.
Tampoco tenían que haber quitado lo de las manos a la obra...
Claro que últimamente los guionistas ya tenían al Benito convertido en un tonto baba :(
Un salido.
El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó solo y a mi me está empezando a doler la cabeza...
pez
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2001 09:59
Ubicación: Tarragona

Notapor seth_gecko » 27 Dic 2005 22:46

Pues a mi me pareia también bastante mediocre, con esa especie de mezcla entre Riggs y Cobra haciendose el "poli chulo y loco".... muy triste [+risas]
Imagen

Running With The Devil!
Avatar de Usuario
seth_gecko
Cinéfilo
 
Mensajes: 286
Registrado: 23 Jul 2004 16:56
Ubicación: Aletas de la Frontera (Mijas)
Sexo: Masculino

Notapor FanDeNintendo » 13 Ene 2006 03:02

Después de estar un tiempo desaparecido, mi hermano me ha confirmado que puedo decirlo, aunque no spoilers de la siguiente temporada.

La fuente esa desconocida puedo decirla, mi hermano trabaja en la serie como auxiliar de dirección. Ahora creo que están rodando el capítulo 11 y han tenido una movida con Antena 3 por una cosa que pasa en el episodio. Por cierto, creo que hace unas semanas vi en la revista Sorpresa que decía que los Hombres de Paco volverán, pero no decía al mes. Por ahora sigue programado para la fecha de antes. [ok]
FanDeNintendo
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Sep 2005 00:24
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 13 Ene 2006 16:26

FanDeNintendo escribió:Después de estar un tiempo desaparecido, mi hermano me ha confirmado que puedo decirlo, aunque no spoilers de la siguiente temporada.

La fuente esa desconocida puedo decirla, mi hermano trabaja en la serie como auxiliar de dirección. Ahora creo que están rodando el capítulo 11 y han tenido una movida con Antena 3 por una cosa que pasa en el episodio. Por cierto, creo que hace unas semanas vi en la revista Sorpresa que decía que los Hombres de Paco volverán, pero no decía al mes. Por ahora sigue programado para la fecha de antes. [ok]

A ver si es verdad XD
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 10 Feb 2006 16:40

Pues ha liderado el prime time:
"Los hombres de Paco” regresan como líderes del prime time

La comedia negra de policías “Los hombres de Paco” lidera la noche en su regreso a Antena 3 y mejora esta franja de la cadena en 3.5 puntos de cuota, respecto a lo que venía cosechando el cine (“Chacal” y “La teniente O´Neil”). Además, la serie española anota su mejor dato hasta la fecha (por encima de los que obtuvo en domingo el pasado otoño).

En Telecinco, el estreno del reality show presentado por Carolina Ferre, “Esta cocina es una infierno”, se sitúa a sólo 1.1 puntos de cuota de su rival. En TVE-1, la serie que protagonizan Loles León y Amparo Larrañaga, “Fuera de control”, es la tercera opción tras ceder 2.1 puntos con respecto al jueves pasado.

Antena 3

- “Los hombres de Paco (El silencio de los maderos)”: 3.810.000 y 22.3% (máximo)

Telecinco

- "Camera café": 3.774.000 y 22.6%
- “Esta cocina es un infierno”: 3.033.000 y 21.2% (estreno)

TVE-1

- “Fuera de control (Prometo decir la verdad)”: 2.953.000 y 17% (mínimo)

La 2

- “El cine de La 2: Liberty heights”: 912.000 y 7.2% (máximo)

Cuatro

- “7 días al desnudo (La manzana podrida)”: 745.000 y 4.1%
- “Las Vegas (Tal para cual)”: 909.000 y 5.9%

Que le den a Loles León [currar]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor FanDeNintendo » 14 Feb 2006 00:07

Entre el equipo hicieron una porra con el share y Paco Tous (Paco en la serie) dijo que si sacaba más de un 26% le daba 60 euros al que ganase [mojo] :Ð :Ð
FanDeNintendo
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Sep 2005 00:24
Sexo: Masculino

Notapor FanDeNintendo » 18 Feb 2006 20:22

Pues ya esta mañana han dicho que consiguió unos 4 millones de espectadores y un share del 24% [tadoramo] [tadoramo]

No os perdáis sorpresas futuras como el cambio de aspecto del personaje de Pepón Nieto en la serie, el hermano gemelo de Bovedilla o la incursión de Paco y sus hombres en las sectas :-)
FanDeNintendo
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Sep 2005 00:24
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 17 Mar 2006 11:35

Buenisimo el gag de anoche con el Betis [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 17 Mar 2006 17:07

morfet escribió:Buenisimo el gag de anoche con el Betis [qmparto]

Parece que estaban grabando en directo [desco]
Por cierto la semana que viene LHDP lo tiene bastante dificil porque la cocina se despide y la Primera estrena la segunda temporada de Mujeres Desesperadas.
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 20 Mar 2006 17:03

Telecinco movió ficha y trasladó 'Los Serrano' al jueves, estrenando lo nuevo de 'Hospital Central' los miércoles. Ahora es Antena 3 quien traslada 'Los hombres de Paco' al miércoles, emitiendo las reposiciones de 'Aquí no hay quien viva' los jueves.

Los fogones de 'Esta cocina es un infierno' se apagarán definitivamente el próximo jueves con una final precipitada. A partir de entonces, Telecinco mueve ficha en el que será el primer periodo de la cadena sin reality show desde hace varios meses, a la espera del estreno de 'Supervivientes' próximamente. Así, Telecinco traslada 'Los Serrano' a la noche del jueves a partir del 30 de marzo, y estrenará, un día antes, miércoles, los nuevos episodios de 'Hospital Central'.

Con este movimiento de parrilla, la cadena de Fuencarral se convertirá en la emisora que más series nacionales de éxito programa, pero también la que más reposiciones ofrece: los late night del martes estarán ocupados por reposiciones de 'El comisario', los miércoles por 'Hospital Central', los jueves por 'Los Serrano' y los domingos, tras la supresión del debate de 'Esta cocina es un infierno', de 'Aída'. Así, Telecinco emitirá 9 capítulos repetidos a la semana: dos de 'CSI', dos de 'El comisario', dos de 'Hospital Central', uno de 'Los Serrano' y dos de 'Aída'.

Para intentar evitar tanta reposición la cadena ya ha comenzado a promocionar la serie norteamericana 'Criminal Minds', que estrenará en abril en una franja horaria aún no determinada.

Antena 3 mueve ficha
La cadena de Planeta no se ha quedado quieta ante el movimiento de Telecinco y anuncia cambios en su parrilla. Antena 3 traslada a la noche del miércoles la serie 'Los hombres de Paco', pasando al jueves las reposiciones de 'Aquí no hay quien viva'. Estos cambios se harán efectivos a partir del 29 de marzo, según anunció hoy la cadena.

Con este movimiento, se evita el enfrentamiento de 'Los Serrano' con 'Los hombres de Paco', repitiéndose los duelos entre los vecinos de Antena 3 y la familia Serrano de Telecinco, esta vez los jueves. Los miércoles, estreno de la nueva temporada de 'Hospital Central' en Telecinco y nuevos capítulos de 'Los hombres de Paco' en Antena 3.

'Hospital Central', estreno miércoles 29 de marzo
"El primer día": Un grave accidente tiene colapsadas las Urgencias en el Hospital Central. Por si esto fuera poco, un grupo de familiares afectados por el caso de los estafilococos destapado en la temporada anterior montan guardia en la puerta del hospital protestando contra la dirección.

'Los Serrano' se mudan de día con Antonio Lobato
"Qué mal está occidente" (jueves 30 de marzo): Un encuentro accidental con Antonio Lobato provoca que Fiti se lance a invitar a Diego y Santiago a Australia para ver juntos el Gran Premio de Fórmula 1. Sin embargo, unas fuertes turbulencias durante el vuelo obligan al piloto a efectuar un aterrizaje forzoso en un lugar bien distinto. Por otra parte, Choni y José Luis intentan convencer a Diego y Santiago para que les dejen montar un pequeño espectáculo musical en el local que regentan, pero Diego se niega.

No creo que Los Hombres de Paco pueda con Hospital Central,aunque con Los Serrano al ser de comedia y esta última está tan afianzada,no se no se.Por mi parte seguiré viendo LHDP.
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alejo I » 20 Mar 2006 17:56

La nena tiene página web Imagen

http://www.michelle-jenner.com/
Avatar de Usuario
Alejo I
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 01 Sep 2000 09:41
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 20 Mar 2006 18:39

Alejo I escribió:La nena tiene página web Imagen

http://www.michelle-jenner.com/

[babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen
En la calle no hay chavalas de este tipo }:/ :(
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados