CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Soprano

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor CoyoteWB » 09 Jun 2007 22:01

Damned Martian escribió:Del 6x13 al 6x21


Manda huevos!!!

Pues nada a "pedirlos" XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 13 Jun 2007 01:15

La madre q los pario!! Estoy escuchando la radio, hablan de la NBA y dicen q el ultimo capitulo de lso Soprano supera al partido d ela final de NBA (esto mas q a favor de los Soprano, es en contra de lo aburrida q esta este año la NBA) y los desgraciados, se poenen a comentar el ultimo capitulo y no han contado nada del episodio, pero han dado su impresion y ya medio me ahn spoilereado, me cago en la leche cawento


Spoiler: Mostrar
Han dicho q la gente se esta quejando del episodio, y que el final era muy raro, no es contar mucho pero para joderme, es suficiente[/quote]
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor tyler_85 » 14 Jun 2007 21:10

¿Alguien sabe cuando emitirá canal+ esta segunda parte de la sexta temporada?
Digo yo que si han emitido todas las temporadas, también emitirán estos capítulos.
A ver si los emiten pronto, que según dicen el final no deja indiferente [babas] .
Avatar de Usuario
tyler_85
Cinéfilo
 
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jun 2004 00:45
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 14 Jun 2007 23:53

tyler_85 escribió:¿Alguien sabe cuando emitirá canal+ esta segunda parte de la sexta temporada?
Digo yo que si han emitido todas las temporadas, también emitirán estos capítulos.
A ver si los emiten pronto, que según dicen el final no deja indiferente [babas] .



No, no te deja indiferente,
Spoiler: Mostrar
como ya digo arriba te deja de mala leche
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor tyler_85 » 25 Jun 2007 21:34

No, no te deja indiferente
Spoiler: Mostrar
como ya digo arriba te deja de mala leche



Spoiler: Mostrar
Pues la verdad es que si que te deja un poco frio el final, no sé, con lo buena que me ha parecido la serie, el final podría haber sido bastante mejor
Avatar de Usuario
tyler_85
Cinéfilo
 
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jun 2004 00:45
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Análisis del final de "Los Soprano" [Spoiler masivo inside]

Notapor Heku » 13 Sep 2007 21:07

Spoiler: Mostrar
Bien, ayer acabé de ver esta serie, la cual me parece una pasada en toda regla, posiblemente la mejor serie que yo haya visto con mucha, muchísima diferencia.

El caso es que el final de la serie ha sentado en la audiencia exactamente como se esperaba, con un gran desconcierto. ¿Qué ocurre?

Como en muchos otros momentos de la serie, se deja un cabo suelto, pero esta vez es muy grande, y realmente obliga a hacer conjeturas de toda clase. ¿Muere Tony? Tony estuvo al borde de la muerte dos veces, y a la tercera va la vencida... y Meadow aparca tres veces... aparte de ser el tercero (tras Bobby y Sil) en la lista de Leotardo. Por otra parte, está el flashback de Bobby y Tony en el bote, pescando, en el que le dice que realmente cuando llegue el momento no lo oirá... y todo parece tan en calma.

Es extraño. Al final todos acaban por resolver sus vidas, en mayor o menor medida: AJ con la productora de cine, Meadow con la carrera de derecho, Carm con las casas de especulación... aunque por otra parte Carlo posiblemente, aunque no seguro al cien por cien, declarará contra Tony en el caso RICO.

El final desde luego que ha suscitado muchos comentarios y teorías, incluso la de dejar una puerta abierta para una película (cosa que dudo, pero puede ser).

¿Vosotros que pensáis?
Última edición por Heku el 14 Sep 2007 21:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Heku
CINeoliano
 
Mensajes: 690
Registrado: 15 Dic 2002 11:15
Sexo: Masculino

Notapor tyler_85 » 14 Sep 2007 15:19

Spoiler: Mostrar
Como ya comenté en este hilo el final me dejó un poco frio, como bien dices yo creo que la intención es la de dejar un final abierto, pero creo que si la serie no va a seguir ni se va a cerrar de otra manera(con una película por ejemplo, la cual debería estar muy bien para llegar al nivel de la serie)podrían haber terminado de otra manera.
En definitiva, con lo que me ha gustado la serie su final me parece un poco light por así decirlo, seguamente porque me esperaba un gran final con masacre incluida [666] .


Saludos.
Última edición por tyler_85 el 14 Sep 2007 18:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tyler_85
Cinéfilo
 
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jun 2004 00:45
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor Heku » 14 Sep 2007 15:42

Yo a cinco capítulos del final me esperaba una alta traición, de Christopher sobre todo, muy rollo "GoodFellas", pues les gustan mucho las alusiones a los clásicos de Scorsese y de la mafia. Este final... no se. Se rumoreaba que el hombre sentado en la barra era un secuaz de Phil Leotardo, pues se parecía a alguno que había estado a sus órdenes, pero parece ser que no aparece en los créditos como alguien que haya estado anteriormente.
Avatar de Usuario
Heku
CINeoliano
 
Mensajes: 690
Registrado: 15 Dic 2002 11:15
Sexo: Masculino

Notapor tyler_85 » 14 Sep 2007 18:56

Spoiler: Mostrar
A mí lo que pasa entre Tony y Cristopher(vamos cuando "le ayuda a morir" :Ð ) me parece lo mejor de la última parte de la temporada, para nada me lo esperaba, incluso me olía que sería al reves, ya que se veía que Cris le tenía ganas a Tony.


Por cierto, ya que estamos hablando sobre el final y que nos han puesto en este post será mejor ponerlo en spoiler.
Avatar de Usuario
tyler_85
Cinéfilo
 
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jun 2004 00:45
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 10 Oct 2007 15:54

Pues otro debut con otra serie xD Es como ver "Una terapia peligrosa" :P Ha estado muy bien este primer capítulo y me he animado a ver más. Además, el tema de la mafia me suele gustar. Curioso cuando han mencionado "Uno de los nuestros" y poco después sale Lorraine Bracco, una de las actrices de aquella estupenda peli.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 10 Oct 2007 20:12

morneo escribió:Pues otro debut con otra serie xD Es como ver "Una terapia peligrosa" :P Ha estado muy bien este primer capítulo y me he animado a ver más. Además, el tema de la mafia me suele gustar. Curioso cuando han mencionado "Uno de los nuestros" y poco después sale Lorraine Bracco, una de las actrices de aquella estupenda peli.


Te va a encantar, un pedazo de serie, pero solo el psiquiatra es lo parecido q tiene con "Una terapia peligrosa" si no ya veras.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 11 Oct 2007 00:52

CoyoteWB escribió:
Te va a encantar, un pedazo de serie, pero solo el psiquiatra es lo parecido q tiene con "Una terapia peligrosa" si no ya veras.


Si, me lo decía una amiga, que seguro me iba a gustar y no iba para nada desencaminada :) Además, las temporadas no son muy largas y por lo que he visto en este primer cap, esto va a ir a mejor.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor peliculin » 24 Oct 2007 21:53

Ni final ni leches, esto es como Carnival [currar].
Spoiler: Mostrar
Los personajes se quedan muy descolgados, con ese final tan abierto,Soprano parece que le van a matar o si no, a enchironar porque el Carlo va a testificar, el otro a las puertas de la muerte en el hospital, el A.J. ¿de productor?, NO PUEDE ACABAR ASII [+furioso]

Por cierto yo he leido que Chase decia que tenia guión para una 7 temporada, ¿sabeis si es cierto, o hay rumores de algo?

Intenta recordar los buenos tiempos
peliculin
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Abr 2005 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor sirius » 08 Nov 2007 12:29

Muy buena serie aunque para mi gusto empieza a decaer cuando se centran en la crisis del matrimonio Soprano :-|
\\Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera\\ (Michael Corleone)
Avatar de Usuario
sirius
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Mar 2004 00:02

Notapor Guanakoko » 25 Nov 2007 23:50

se sabe si david chase ha dicho o va a decir el significado del final de la serie???

me podriais recomendar una serie igual de buena que los sopranos?ya que el vacio que me ha dejado verlo acabar necesita ser llenado..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Guanakoko
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2007 16:35

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados

cron