CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Soprano

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor GaTO_o » 16 Dic 2006 20:55

Desde q empieza la serie Tony Soprano se refiere en varias ocasiones a Critopher como su sobrino, pero no es hijo ni de sus hermanas, y dudo mucho q lo sea de algun/a hermano/a de su mujer, sera simplemente un fallo, una forma de hablar o sera q es hijo de algun otro familiar de segundo grado, aunque en ese caso seria mas bien primo...en fin es uan tonteria, epro el otro dia me percate del detalle y me resulto curioso.


Es sobrino de su mujer creo recordar.

El doblador de Tony Soprano (al menos la principio) es el mismo q doblaba a Homer Simpson no


No lo se pero esta serie tiene un doblaje cojonudisimo, no como prison break. Por cierto las últimas temporadas me las vi en inglés, al principio choca la voz de Tony pero como todas las series lo mejor es verlo en su versión original

Un saludo
GaTO_o
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2003 21:04
Ubicación: Peleando contra el destino
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 17 Dic 2006 18:08

GaTO_o escribió:
Es sobrino de su mujer creo recordar.

Puede ser, pero no me parece q hay demasiada cordialidad entre ellos, ni me parece q tenga nada q ver con la mafia la parte familiar de su mujer, pero debe ser, pq es seguro q por parte de Tony no es, o eso es un ahijado..


No lo se pero esta serie tiene un doblaje cojonudisimo, no como prison break. Por cierto las últimas temporadas me las vi en inglés, al principio choca la voz de Tony pero como todas las series lo mejor es verlo en su versión original

Un saludo


El doblaje de Prison es de lo peorcito q he oido, luego hay series q ni fu ni fa y series mas q correctas, en estas meto Los Soprano y Frasier por ejmplo, desde luego si las escuchas en V.O. la cosa suele ganar.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 17 Dic 2006 19:36

Pues a mi el de Prison Break me parece cojonudo, de hecho creo que es de los mejores que he oído (en series).

Al igual que el de Lost, ambos son cojonudos.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 17 Dic 2006 21:30

Polcius escribió:Pues a mi el de Prison Break me parece cojonudo, de hecho creo que es de los mejores que he oído (en series).

Al igual que el de Lost, ambos son cojonudos.


Hombre sobre gustos...

Pero el doblaje de los puertorriqueños/cubanos es patetico,por no hablar asi a bote pronto del hijo de Lincoln, q le hace aun mas repelente, escucha si puedes uno en version original y ya veras.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 07 Feb 2007 14:37

Bueno, ya era hora de comentar un poco la serie, me e visto los 5 primeros episodios de la serie, y cada vez me gusta mas, los personajes son geniales, y en fin, que engancha lo suyo, seguiremos haber que tal, pero seguro que bien [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 03 Abr 2007 06:50

CoyoteWB escribió:Me ha surgido una duda.

Desde q empieza la serie Tony Soprano se refiere en varias ocasiones a Critopher como su sobrino, pero no es hijo ni de sus hermanas, y dudo mucho q lo sea de algun/a hermano/a de su mujer, sera simplemente un fallo, una forma de hablar o sera q es hijo de algun otro familiar de segundo grado, aunque en ese caso seria mas bien primo...en fin es uan tonteria, epro el otro dia me percate del detalle y me resulto curioso.


En el 5x03 se aclara, en realidad son primos y tiene q ver con su mujer, pero no recuerdo como exactamente.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 03 Abr 2007 09:04

Algún día veré esta serie. Tengo un par de capítulos de la primera temporada, pero por ahora no tengo tiempo entre Alias, Héroes, Prison..., pero por lo que me han dicho, seguro que me gusta.

Saludos!!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 Abr 2007 10:17

luismf79 escribió:seguro que me gusta.

Saludos!!


Seguro [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 08 Abr 2007 20:06

juanan_gollum escribió:
Seguro [ok]


De momento tendrá que esperar. Con Héroes y Alias tengo de sobra. Además aún espero segunda y tercera temporada de Roma y Lost en castellano. Y además, con tanta serie estoy dejando bastante de lado el cine. Tengo El Perfume y Brick (por citar sólo dos) pendientes de ver, pero no tengo tiempoooo!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 08 Abr 2007 21:14

La mejor serie que he visto en mi vida (con Twin Peaks, por supuesto). La veo desde que comenzaron a emitirla en Canal plus, y me la he ido comprando en DVD. No desmerece, en absoluto, de las grandes obras de gangsters del celuloide.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor juanan_gollum » 08 Abr 2007 21:27

luismf79 escribió:. Tengo El Perfume y Brick (por citar sólo dos) pendientes de ver, pero no tengo tiempoooo!!!!!!!


Muy buenas, sobre todo la segunda... Pero aunque sea un episodio a la semana de Los soprano luego lo agradeceras... Es un pasote de serie [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 09 Jun 2007 18:51

Acabo de oir en la radio q este domingo en USA, echan el capitulo final de los Soprano?

Han hecho un capitulo especial, para terminar, despues del 6x12?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 09 Jun 2007 18:54

CoyoteWB escribió:Acabo de oir en la radio q este domingo en USA, echan el capitulo final de los Soprano?

Han hecho un capitulo especial, para terminar, despues del 6x12?

No, han estado emitiendo la segunda mitad de la sexta temporada, tras un año o así de parón ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 09 Jun 2007 19:19

Damned Martian escribió:No, han estado emitiendo la segunda mitad de la sexta temporada, tras un año o así de parón ;)


Y la segunda mitad es del 6x06 al 6x12 o del 6x13 al 6x24?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 09 Jun 2007 20:46

CoyoteWB escribió:Y la segunda mitad es del 6x06 al 6x12 o del 6x13 al 6x24?

Del 6x13 al 6x21
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

cron