CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los 4400

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor MoRFy » 05 Dic 2005 15:51

Me ha parecido oir que estrenan la serie en Antena 3 el proximo Martes 13 y Miercoles 14, nose que formula de emision van a hacer. A lo mejor se les va la olla y nos ponen toda la primera temporada en esos dos dias, total son 5 capitulos. Espero que no....
Bueno...De hecho me da igual, yo ya la he visto y tengo como norma no depender nunca de una cadena española si quiero ver una serie de television.

Por cierto, la serie está muy bien, yo la recomiendo. Aunque al principio me parecia un telefilme barato de despues de comer, la serie fué de menos y mas y me acabó enganchando. Estaria bien abrir un diseccionando para cada episodio.

Saludos!
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Der3k » 05 Dic 2005 16:33

MoRFy escribió:Me ha parecido oir que estrenan la serie en Antena 3 el proximo Martes 13 y Miercoles 14, nose que formula de emision van a hacer. A lo mejor se les va la olla y nos ponen toda la primera temporada en esos dos dias, total son 5 capitulos. Espero que no....


Pues siento decirte que si, que en esos dos días daran toda la primera temporada, pero como bien dices son solo 5 capitulos.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 05 Dic 2005 20:51

Pero creo que es lunes 12 y martes 13.

Sobre los capítulos, ya sabéis: si queréis una ficha la podéis hacer vosotros mismos pillando de plantilla, por ejemplo, un episodio de Lost. Yo ahora mismo estoy demasiado liado como para ponerme a ello, pero puedo resolveros cualquier duda que tengáis.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 06 Dic 2005 00:15

Damned Martian escribió:Pero creo que es lunes 12 y martes 13.



Cierto, me he confundido yo [toctoc]
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 13 Dic 2005 01:57

La he visto en Antonia3 y la verdad es que me ha decepcionado un poquito, prefiero agarrarme al comentario de morfy de que la serie va de menos a más, porque a mí como a él me ha parecido una mini-serie telefilmera bastante típica. Lo que sí es cierto es que con ese argumento da para mucho más. La pena es que mañana no podré ver el capítulo así... animal de carga al ataque. A ver si me engancha para ver la segunda temporada.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Vanderhoff » 13 Dic 2005 01:58

Por cierto si a algún alma cándida gusta de hacerme un favor, lo cierto es que no sé qué coño bajarme por la fórmula de emisión que han tenido en Antena3... hoy han dado 2 o 3 capítulos? Tengo que buscar el 3º o el 4º? Los hay en castellano o sólo con subtítulos? Mi novia la va a grabar pero yo no tengo vídeo.. tremenda duda ¬_¬
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Damned Martian » 13 Dic 2005 02:06

Hoy habrán dado el primer capítulo, que es doble, y el segundo. Mañana serán el 3º, 4º y 5º. Digo yo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 13 Dic 2005 02:11

Damned Martian escribió:Hoy habrán dado el primer capítulo, que es doble, y el segundo. Mañana serán el 3º, 4º y 5º. Digo yo.


Ahhh que era doble. Con eso lo tengo todo más claro, pues yo esperaba que la primera temporada tuviera un número par de capítulos. Pues nada iré bajando el tercero aunque a lo mejor lo dejo para el vídeo.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Vanderhoff » 13 Dic 2005 02:13

Bueno donde digo "bajar" quiero decir "adquirir de alguna manera honesta y solidaria con los derechos de autor" XD
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor HoLy-SouL » 13 Dic 2005 12:28

Vanderhoff escribió:Bueno donde digo "bajar" quiero decir "adquirir de alguna manera honesta y solidaria con los derechos de autor" XD


Mientras no lo exhibas publicamente... estas en tu derecho y no cometes ninguna ilegalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 13 Dic 2005 12:35

Vanderhoff escribió:Bueno donde digo "bajar" quiero decir "adquirir de alguna manera honesta y solidaria con los derechos de autor" XD


Ahhh... Yo cuando leí lo de "bajar", pensaba que era que ibas a "bajar a la calle a comprarlo" :P.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Vanderhoff » 13 Dic 2005 12:58

HoLy-SouL escribió:
Mientras no lo exhibas publicamente... estas en tu derecho y no cometes ninguna ilegalidad.


Sí, lo digo más por la política de la web que por ética personal... normalmente se obvian este tipo de cuestiones.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor DaleCooper » 13 Dic 2005 13:38

Vanderhoff escribió:
Sí, lo digo más por la política de la web que por ética personal... normalmente se obvian este tipo de cuestiones.


yo creo que cada vez se permiten mas este tipo de comentarios que antes en la web, solo hay que pasarse por los hilos de Lost XD
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Vanderhoff » 13 Dic 2005 13:47

DaleCooper escribió:
yo creo que cada vez se permiten mas este tipo de comentarios que antes en la web, solo hay que pasarse por los hilos de Lost XD


Lo cierto es que con las series hay más libertad porque está aceptado que 9 de cada 10 veces es la única manera de seguirlas. Pero bueno no le déis muchas más vueltas que era una coña sin más :p
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor DaleCooper » 13 Dic 2005 15:27

esta claro que si por ejemplo quiero seguir Alias o Twin Peaks por la tele por decir 2 ejemplos es poco menos que imposible.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron